publicidad
.

La NFL honra el Día de los Veteranos y a las fuerzas militares con un sa...

.

La NFL honra el Día de los Veteranos y a las fuerzas militares con un saludo especial

La NFL honra el Día de los Veteranos y a las fuerzas militares con un saludo especial

Con tradicional reconocimiento con la campaña “Salute to Service”, hará donaciones a diferentes instituciones.

.
.

La National Football League continuará con su historia de honrar a los veteranos y a los miembros en activo de las fuerzas militares con su campaña anual “Salute to Service” (“Saludo al Servicio”).

Por Cada punto anotado durante los 32 partidos que se realicen durante dicha campaña, la liga donará 100 dólares a cada una de sus tres socios principales que son instituciones relacionadas con la milicia sin fines de lucro: La Pat Tillman Foundation, USO y la Wounded Warrior Project (WWP).

La campaña “Salute to Service”, que comenzó el pasado jueves 1 de noviembre por la noche con el juego Chiefs-Chargers, está diseñada para unificar y elevar trabajo de apreciación extensiva a las fuerzas militares en la NFL y en sus clubes. A través del mes de noviembre, los equipos designarán un partido en casa para honrar a la milicia.

publicidad

Durante estos partidos, los equipos desplegarán diversos elementos con la imagen y objetivo de la campaña “Salute to Service” en los estadios, la mayoría de ellas alrededor de las zonas de anotación para hacer resaltar el nuevo programa de donaciones relacionadas con los puntos anotados. Dichos elementos incluyen los protectores de los postes en la zona de anotación, los pilones que delimitan la zona de anotación, en carteles sobre los muros y con las palabras “Salute to Service” escritas detrás de la zona de anotación.

Otros elementos adicionales que estarán sobre el campo serán las cintas insignias de solapa, las toallas de Gatorade, los guantes Nike y Under Armour de los jugadores, los parches en los uniformes de los capitanes y las cintas de camuflaje sobre los balones utilizados en cada jugada. Todos estos elementos serán colectados después de los partidos y se les subastará en NFL.Auction (nfl.com/auction) con el 100% de los ingresos netos a ser donados para las tres instituciones socias de la NFL ya mencionadas.

La NFL y la USAA, que es el patrocinador de Apreciación Militar Oficial de la NFL, continuarán entregando el Premio “Salute to Service”, que reconoce a los jugadores, ex jugadores, entrenadores, propietarios, ejecutivos y personal de las oficinas de la NFL, que demuestren un compromiso ejemplar para honrar y apoyar a la comunidad de las fuerzas militares. El año pasado, K.S. “Bud” Adams, propietario de los Tennessee Titans, fue el ganador del primer premio que se otorgó con esta denominación. Adams, veterano de las Reservas Navales de Estados Unidos, sirvió durante la Segunda Guerra Mundial y ha sido por mucho tiempo defensor de los hombres y mujeres que pertenecen a las fuerzas militares.

publicidad

Los nominados de este año serán anunciados durante el transcurso del mes. USAA es el proveedor principal de seguros y otros servicios para los miembros de las fuerzas militares de Estados Unidos y sus familias.

Cuando los 32 equipos de la liga salten al terreno de juego durante la campaña “Salute to Service”, habrá insignias de las fuerzas militares de los Estados Unidos representadas en sus cascos.

Concebida por USAA, una nueva iniciativa permitirá a los equipos de la NFL hacer más profunda su conexión con la comunidad militar al identificar unidades locales militares de cada rama del servicio para honrarlas el día del partido. Los equipos llevarán sobre sus cascos calcomanías para honrar a las fuerzas militares con sus insignias (Fuerza Aérea, Ejército, Guardia Costera, Cuerpo de la Marina y Marina Armada) y las históricas de conexión entre los clubes y las unidades locales serán destacadas durante la campaña en publicaciones al aire y en línea.

USAA trabajará con varias equipos durante el fin de semana del Día de los Veteranos para honrar a los hombres y mujeres que han servido y están de servicio en la milicia de Estados Unidos. Los aficionados en estadios determinados participarán con pancartas para formar saludos de agradecimiento a las fuerzas militares en servicio. Además, USAA y la NFL entregarán pulseras a los aficionados en estadios seleccionados en los partidos del 18 de noviembre.

publicidad

Todos los aficionados podrán visitar www.millionfansalute.com para bajar fotos para compartir y agradecer a los veteranos y a los miembros en servicio. Además, los aficionados podrán crear saludos digitales para honrar a miembros del pasado y el presente a nombre de su equipo favorito de la NFL hasta el 26 de noviembre de 2012. Realizar el saludo es tan simple como dar unos cuantos clicks y las tres ciudades con más saludos ganarán recompensas de parte de USAA para su comunidad militar local.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Al menos 20 personas resultaron heridas tras una explosión en el estadio tras el duelo entre el Besiktas y el Bursaspor.
¿La clavada de reversa de Iman Shumpert habrá sido suficiente para llevarse el Top 10? Descúbrelo viendo las mejores jugadas del viernes.
El jugador de cambio de los Rockets hizo la jugada de la jornada al acarrear el balón desde un costado para acabar clavando la bola con autoridad sobre el rival.
El joven talento de los Timberwolves hizo una gran jugada ante los Pistons, donde con una finta se dejó el camino libre para volcar la bola con furia.
El pivot del Heat de Miami no tuvo piedad del jugador de los Cavaliers y le propinó un tapón digno de respeto bajo el aro.
El técnico del Manchester United se mostró contundente al asegurar que ningún equipo al que se han medido los ha superado, pese a contar ya con varias derrotas.
El entrenador del Barcelona se cansó de defender el estilo del equipo ante las críticas y terminó por decirle a la prensa que "digan lo que quieran" del tema.
El encargado de redactar el reporte del dopaje enfatizó la mancha que dejó el dopaje de los atletas rusos en Londres 2012 en algo que no se podrá reestablecer.
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los vendedores callejeros de Hanói, vistos desde las alturas
Una fotógrafa holandesa resaltó la belleza del comercio de esta ciudad vietnamita y su uso de la bicicleta.
Terrorismo
Imágenes del momento de la explosión a las afueras del estadio Besiktas en Turquía
Tres jóvenes desde un mirador lejano capturaron en video el instante en el que ocurrieron las explosiones ocasionadas por un coche bomba.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?