publicidad
.

La NFL honra el Día de los Veteranos y a las fuerzas militares con un sa...

.

La NFL honra el Día de los Veteranos y a las fuerzas militares con un saludo especial

La NFL honra el Día de los Veteranos y a las fuerzas militares con un saludo especial

Con tradicional reconocimiento con la campaña “Salute to Service”, hará donaciones a diferentes instituciones.

.
.

La National Football League continuará con su historia de honrar a los veteranos y a los miembros en activo de las fuerzas militares con su campaña anual “Salute to Service” (“Saludo al Servicio”).

Por Cada punto anotado durante los 32 partidos que se realicen durante dicha campaña, la liga donará 100 dólares a cada una de sus tres socios principales que son instituciones relacionadas con la milicia sin fines de lucro: La Pat Tillman Foundation, USO y la Wounded Warrior Project (WWP).

La campaña “Salute to Service”, que comenzó el pasado jueves 1 de noviembre por la noche con el juego Chiefs-Chargers, está diseñada para unificar y elevar trabajo de apreciación extensiva a las fuerzas militares en la NFL y en sus clubes. A través del mes de noviembre, los equipos designarán un partido en casa para honrar a la milicia.

publicidad

Durante estos partidos, los equipos desplegarán diversos elementos con la imagen y objetivo de la campaña “Salute to Service” en los estadios, la mayoría de ellas alrededor de las zonas de anotación para hacer resaltar el nuevo programa de donaciones relacionadas con los puntos anotados. Dichos elementos incluyen los protectores de los postes en la zona de anotación, los pilones que delimitan la zona de anotación, en carteles sobre los muros y con las palabras “Salute to Service” escritas detrás de la zona de anotación.

Otros elementos adicionales que estarán sobre el campo serán las cintas insignias de solapa, las toallas de Gatorade, los guantes Nike y Under Armour de los jugadores, los parches en los uniformes de los capitanes y las cintas de camuflaje sobre los balones utilizados en cada jugada. Todos estos elementos serán colectados después de los partidos y se les subastará en NFL.Auction (nfl.com/auction) con el 100% de los ingresos netos a ser donados para las tres instituciones socias de la NFL ya mencionadas.

La NFL y la USAA, que es el patrocinador de Apreciación Militar Oficial de la NFL, continuarán entregando el Premio “Salute to Service”, que reconoce a los jugadores, ex jugadores, entrenadores, propietarios, ejecutivos y personal de las oficinas de la NFL, que demuestren un compromiso ejemplar para honrar y apoyar a la comunidad de las fuerzas militares. El año pasado, K.S. “Bud” Adams, propietario de los Tennessee Titans, fue el ganador del primer premio que se otorgó con esta denominación. Adams, veterano de las Reservas Navales de Estados Unidos, sirvió durante la Segunda Guerra Mundial y ha sido por mucho tiempo defensor de los hombres y mujeres que pertenecen a las fuerzas militares.

publicidad

Los nominados de este año serán anunciados durante el transcurso del mes. USAA es el proveedor principal de seguros y otros servicios para los miembros de las fuerzas militares de Estados Unidos y sus familias.

Cuando los 32 equipos de la liga salten al terreno de juego durante la campaña “Salute to Service”, habrá insignias de las fuerzas militares de los Estados Unidos representadas en sus cascos.

Concebida por USAA, una nueva iniciativa permitirá a los equipos de la NFL hacer más profunda su conexión con la comunidad militar al identificar unidades locales militares de cada rama del servicio para honrarlas el día del partido. Los equipos llevarán sobre sus cascos calcomanías para honrar a las fuerzas militares con sus insignias (Fuerza Aérea, Ejército, Guardia Costera, Cuerpo de la Marina y Marina Armada) y las históricas de conexión entre los clubes y las unidades locales serán destacadas durante la campaña en publicaciones al aire y en línea.

USAA trabajará con varias equipos durante el fin de semana del Día de los Veteranos para honrar a los hombres y mujeres que han servido y están de servicio en la milicia de Estados Unidos. Los aficionados en estadios determinados participarán con pancartas para formar saludos de agradecimiento a las fuerzas militares en servicio. Además, USAA y la NFL entregarán pulseras a los aficionados en estadios seleccionados en los partidos del 18 de noviembre.

publicidad

Todos los aficionados podrán visitar www.millionfansalute.com para bajar fotos para compartir y agradecer a los veteranos y a los miembros en servicio. Además, los aficionados podrán crear saludos digitales para honrar a miembros del pasado y el presente a nombre de su equipo favorito de la NFL hasta el 26 de noviembre de 2012. Realizar el saludo es tan simple como dar unos cuantos clicks y las tres ciudades con más saludos ganarán recompensas de parte de USAA para su comunidad militar local.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El defensa de Cruz Azul, aseguró que hay que trabajar más en las ideas que tienen en pos de cosechar frutos.
El gerente deportivo de las Chivas dejo claro que no van a apelar la doble amarilla y que hablo con la comisión arbitral solicitándole que sea parejo el trato con todos los jugadores.
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada de este clausura 2017.
El volante de Toluca, expreso su alegría por volver a anotar un gol, hizo hincapié en que lo importante es el equipo, lo personal pasa a segundo plano.
El delantero de Toluca hablo sobre la trascendencia que le da a el gol que marco y la victoria sobre las águilas.
Durante el entrenamiento del Real Madrid, ‘CR7” y el lateral brasileño aprovecharon el descanso para jugar entre ellos al mejor estilo de las artes marciales
El portugués acaparó la atención de muchos al ser captado por la cámara haciendo un gesto como el personaje de los comics previo al duelo ante el Sevilla.
El entrenador del Manchester City cree que los problemas en su defensa podrían repercutir en la falta de contundencia al frente, además de dejar claro que es problema de todo el equipo y no sólo de una línea o jugador.
El técnico del Manchester United bromeó de forma sarcástica sobre los penales marcados a favor de su equipo: "Un penal en 25 partidos debe ser algo para el Guinnes".
El entrenador del Real Madrid consideró que hicieron un gran partido, pero fallaron en 5 minutos, los cuales fueron aprovechados por el Sevilla. Expresó que la derrota llegaría tarde o temprano.
El astro argentino recordó el compromiso que se hizo a su llegada al club italiano tras su paso por Barcelona, donde asumió la idea de sólo ganar con los celestes.
Los organizadores de la copa se unieron a los homenajes al equipo tras su fatal accidente aéreo, en la ceremonia participaron los hijos del entrenador Caio, quien falleció en el percance.
A sus 17 años el hijo del ex goleador del Barcelona y figura del Ajax debutó con el club holandés, el joven futbolista se desempeña como extremo izquierdo.
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Golpes, golpes y más golpes fue lo que protagonizó el grupo norteño ‘Alta Consigna’. Mira las fuertes imágenes
Aunque todavía no se tiene muchos detalles de lo que pasó, el video de la pelea habla más que mil palabras y será parte clave en la investigación.
México: al menos cinco muertos en un tiroteo en un festival de música en Playa del Carmen
Algunos asistentes al festival colgaron imágenes en las redes sociales del pánico después de que un hombre armado abriese fuego. Las autoridades informaron que entre los fallecidos hay dos canadienses, un colombiano, un italiano y una mexicana.
Un cocodrilo gigante es captado en cámara en Florida
El inmenso animal fue avistado en Lakeland, Florida. Estiman las personas que lo vieron, que su longitud sea de al menos unos 12 pies.
Detienen a supuesto autor del atentado contra un club nocturno en Estambul
El atacante, identificado como Abdulkadir Masharipov, fue capturado por la policía en un barrio de Estambul.
No creerás el número de implantes de glúteos que se hicieron el año pasado
Las cirugías plásticas están a la orden del día pero una en especial es la más solicitada.
Con muertos y heridos terminó un festival musical en México por cuenta de un pistolero
Nueva tragedia deja consecuencias fatales en México. Tenemos todos los detalles de esta triste noticia.
Banda MS ahora le sigue los pasos a las Kardashians. Entérate de qué manera
Los integrantes de Banda MS se preparan para mostrarnos todo, todo, todito, en el estreno de su ‘reality show’ ¿Están listos para verlos?
Dale otro color al "Blue Monday" y conviértelo en un lunes feliz
Está comprobado que el tercer lunes de enero es el día más triste del año, debido a diferentes factores. Pero para ti no tiene que serlo si sigues estos consejos de María Marín.