publicidad
.

La NFL dio a conocer calendario de temporada 2015. Kickoff: Steelers en Patriots

La NFL dio a conocer calendario de temporada 2015. Kickoff: Steelers en Patriots

La NFL anunció su calendario completo de 17 semanas y 256 juegos de temporada regular para el 2015, que se abre el jueves 10 de septiembre.

.
.

La NFL anunció su calendario completo de 17 semanas y 256 juegos de temporada regular para el 2015, que se abre el jueves 10 de septiembre por la noche (en New England y termina el domingo 3 de enero con 16 juegos divisionales.

Calendario de la temporada 2015 de la NFL (completo).

La temporada inicial con el tradicional juego de Kickoff de la NFL en horario estelar. El 10 de septiembre por NBC (8:30 PM ET) con los campeones defensores del Super Bowl New England Patriots recibiendo a los Pittsburgh Steelers en el Gillette Stadium.  

El primer domingo por la noche en NBC será el 13 de septiembre cuando los Dallas Cowboys reciban a los New York Giants (8:30 PM ET).

La semana del Kickoff termina el lunes 14 de septiembre con una doble cartelera en ESPN. Los Atlanta Falcons recibirán a los Philadelphia Eagles (7:10 PM ET) seguidos por la visita de los Minnesota Vikings a los San Francisco 49ers (10:20 PM ET).  

publicidad

ESPN televisará un juego de lunes por la noche de las semanas 2 a la 16. No habrá juego de lunes por la noche en la última semana (17) para darle mayor flexibilidad al calendario de la Semana de Comodines en los playoffs de la NFL.

Un número selecto de juegos se moverán de televisora entre CBS y FOX para darle juegos con potencial poca distribución a un mayor mercado. Algunos de esos juegos fueron anunciados hoy, incluyendo el de los Chicago Bears en Seattle Seahawks (4:25 PM ET, CBS) en la semana 3 y el de los Carolina Panthers en Dallas Cowboys (4:30 PM ET, CBS) en el Día de Acción de Gracias. Otros juegos con estas características serán anunciados durante la temporada.

La temporada regular terminaré en la semana 17 el domingo 3 de enero. Por sexta temporada consecutiva, todos los 16 juegos agendados para la semana 17 son enfrentamientos divisionales, aumentando el potencial de juegos con implicaciones de playoff.

El Pro Bowl regresará a Hawaii el domingo 31 de enero (por ESPN) y será jugado en el Aloha Stadium. La temporada termina al siguiente domingo 7 de febrero con el Super Bowl 50 en el Levi’s Stadium (por CBS), dando fin a una celebración de la primera mitad de siglo del Super Bowl.

Otras notas del calendario:

El Día de Acción de Gracias tendrá una triple cartelera el jueves 26 de noviembre. En el primer juego los Philadelphia Eagles visitarán Detroit para enfrentar a los Lions (12:30 PM ET, FOX), después los Carolina Panthers visitarán a los Dallas Cowboys (4:30 PM ET, CBS). La festividad terminará con un juego del Norte de la NFC cuando los Green Bay Packers reciban a los Chicago Bears en NBC (8:30 PM ET).

publicidad

La NFL continuará con su Serie Internacional de juegos de temporada regular con tres partidos a disputarse en el Wembley Stadium de Londres, Inglaterra.

Todos los juegos iniciarán a los 9:30 AM ET. En la semana 4 el domingo 4 de octubre, los Miami Dolphins recibirán a los New York Jets en el primer juego divisional a disputarse en el Reino Unido, será transmitido nacionalmente por CBS. En la semana 7 el domingo 25 de octubre, los Jacksonville Jaguars recibirán a los Buffalo Bills en un juego que será distribuido globalmente en una plataforma digital y televisado para los mercados de Jacksonville y Buffalo por CBS. La siguiente semana, los Kansas City Chiefs recibirán a los Detroit Lions et Wembley el domingo 1 de noviembre en un juego transmitido nacionalmente por FOX.

NFL Network y CBS harán equipo con un calendario de 16 juegos, 14 de ellos en jueves por la noche y dos en sábado por la noche (semanas 15 y 16). Empezando en la semana 2 con los Denver Broncos en casa de los Kansas City Chiefs, CBS transmitirá siete juegos de manera consecutiva en jueves por la noche que también se verán por NFL Network. Adicionalmente, CBS trasmitirá en juego de jueves por la noche de la semana 13 entre los Green Bay Packers y los Detroit Lions el 3 de diciembre. NFL Network televisará seis juegos de jueves por la noche y dos de sábado por la noche en solitario en el camino a los playoffs. Las semanas 15 y 16 tendrán juegos en horario estelar el sábado por la noche en NFL Network, los New York Jets visitando a los Dallas Cowboys (19 de diciembre) y los Washington Redskins en la casa de los Philadelphia Eagles (26 de diciembre).

publicidad

Los 32 equipos de la NFL jugarán 16 juegos durante 17 semanas. La semanas de descanso empezarán en la jornada 4 y finalizarán en la jornada 11.

Calendario de la temporada 2015 de la NFL (completo).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad