publicidad
.

La NFL celebrará el Super Bowl 50 con la campaña 'On The Fifty' toda la temporada

La NFL celebrará el Super Bowl 50 con la campaña 'On The Fifty' toda la temporada

La NFL planea celebrar el Super Bowl 50 toda la temporada con la campaña "On The Fifty" y vincular los últimos 49 Super Bowls con el próximo título.

.
.

Por: Marc Sessler

PHOENIX, Arizona " La NFL planea celebrar el Super Bowl 50 durante toda la temporada.

La liga presentó sus planes para la campaña "On The Fifty", diseñada para vincular los últimos 49 Super Bowls con el próximo título del año, que se jugará el 7 de febrero del 2016 en el Levi’s Stadium en las afueras de San Francisco.

La NFL planea darle un significado de “oro” al Super Bowl usando el color durante toda la temporada en más de un sentido. Para empezar, los aficionados notarán una mejora en el terreno, con el las líneas de las 50 yardas numeradas en y con el logo de la NFL pintado de oro en los 31 estadios de la liga. Los logotipos de los equipos en la ropa de juego también tendrán detalles en oro, mientras que los logos de los eventos oficiales de la liga, incluyendo el Draft de abril 2015, el juego de kickoff de septiembre y el inicio de los playoffs en enero, adoptarán un tono dorado.

publicidad

Eso no es todo:

1. Para el Draft, los prospectos y ex jugadores caminarán sobre una alfombra dorada al entrar al teatro en Chicago. "On the Fifty" también se celebrará durante la semana del Draft son n sitio en el Museo del Super Bowl.

2. Nos encanta la edición especial de los uniformes de Pro Bowl para celebrar el acontecimiento. Con clase, moderno y no demasiado llamativo.

3. Los anteriores 43 MVP del Super Bowl serán celebrados durante toda la temporada, culminando con una ceremonia en la cancha durante el Super Bowl 50.

4. Muchos equipos también tiene previsto invitar a equipos campeones de antaño para ser honrados durante un juego y durante todo el fin de semana en las ciudades anfitrionas.

5. Esto es divertido: El programa 2015 será salpicado con no más de 19 juegos de revanchas de Super Bowl durante la temporada regular. El primero será en agosto en el juego del Salón de la Fama entre los Vikings y los Steelers por la revancha del Super Bowl IX.

6. El “Super Bowl High School Honor Roll” reconocerá a las escuelas de high schools y las comunidades que han contribuido a la historia del Super Bowl con ovoides “de oro” conmemorativos para cada jugador o entrenador en jefe que ha aparecido en un Super Bowl, y se convertirá en una tradición anual.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad