publicidad
.

La NFL celebra el Mes de la Herencia Hispana logo-deportes.e3ec9eb6a44e3...

La NFL celebra el Mes de la Herencia Hispana

La NFL celebra el Mes de la Herencia Hispana

La National Football League y sus equipos celebrarán el Mes de la Herencia Hispana con eventos especiales enfocados en la semana 3.

La National Football League y sus equipos celebrarán el Mes de la Herencia Hispana (15 de septiembre a 15 de octubre) con una serie de eventos especiales enfocados en la semana 3 de la temporada.

Todos los equipos de la NFL aportarán a la celebración con esfuerzos locales a lo largo del mes que incluyen partidos designados como locales con elementos temáticos e involucramiento con las comunidades locales en honor al Mes de la Herencia Hispana.

Para el Mes de la Herencia Hispana, la NFL, la Hispanic Heritage Foundation (HHF) y Courtyard by Marriot se han unido para la tercera presentación anual de los NFL Hispanic Heritage Leadership Awards (Premios al Liderazgo de la Herencia Hispana en la NFL). Los premios reconocen las contribuciones de líderes hispánicos en cada uno de los mercados de la NFL. Cada uno de los galardonados será reconocido en el estadio en el partido de la Herencia Hispana de su mercado local y seleccionarán una organización que atienda a la comunidad hispánica local para que reciban una donación de $2,000.

La NFL también se unirá a United Way y a equipos locales para una serie de proyectos de servicio de NFL PLAY 60 en Chicago, Denver y Philadelphia para celebrar el Mes de la Herencia Hispana. Los proyectos de legado están diseñados para proveer a los niños de comunidades predominantemente hispánicas oportunidades para aumentar su actividad física y aprender más sobre opciones saludables de comida.

publicidad

En Denver, los Broncos y la NFL serán anfitriones de un NFL PLAY 60 Character Camp que incluirá al tackle ofensivo del Salón de la Fama Anthony Muñoz en las instalaciones de entrenamiento de los Broncos como parte de las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana el 22 de septiembre. Los campamentos de carácter de NFL PLAY 60 se llevaron a cabo en 12 mercados durante el verano se presentan en sociedad con Muñoz Agency y USA Football. Los campamentos son parte de la iniciativa que abarca todo el año de involucramiento hispánico que se enfoca en ofrecer oportunidades a los jóvenes de jugar y experimentar el deporte que es el futbol americano al tiempo que enfatiza el ejercicio y refuerza la importancia del carácter en los deportes y la vida.

A lo largo del Mes de la Herencia Hispana, los fans pueden visitar www.NFL.com/HispanicHeritage para echar un vistazo a las historias personales de jugadores hispánicos en la NFL.

Los reflectores a nivel nacional brillarán sobre la celebración de la NFL los partidos de jueves, domingo y lunes por la noche en las transmisiones que resaltarán los elementos dentro del estadio así como los eventos comunitarios.

Los Kansas City Chiefs enfrentarán a los Philadelphia Eagles el jueves 19 de septiembre (8:00 PM ET, NFL Network). Roberto Abramowitz narrará el encuentro en español en NFL Network vía SAP.

Los Chicago Bears enfrentan a los Pittsburgh Steelers en la noche del domingo 22 de septiembre (8:20 PM ET, NBC) con los presentadores de Telemundo René Giraldo y Edgar López proporcionando la cobertura en español vía SAP. La joven de 12 años Paola Guanche, ganadora de la temporada 2013 de “La Voz Kids” de Telemundo, cantará el himno nacional. Guanche tiene un biblioteca musical de 15 canciones propias que ella mismo compuso.

publicidad

Los Oakland Raiders visitarán a los Denver Broncos el lunes 23 de septiembre (8:30 PM ET, ESPN, ESPN Deportes y ESPN Deportes Radio). La transmisión del equipo de ESPN Deportes, el hogar oficial de los partidos de Lunes por la Noche en español, incluirá al narrador nominado al Emmy Álvaro Martin, al analista y ex pateador de la NFL Raúl Alegre y el reportero en bancas John Sutcliffe. Los Broncos reconocerán a los campeones de Flag Football de NFL Tochito 2012 de Coahuila, México durante las actividades anteriores al partido. El equipo actuará como entrenadores invitados en el NFL PLAY 60 Character Camp en Denver.

El sábado 28 de septiembre Telemundo transmitirá un especial del Mes de la Herencia Hispana llamado “Fútbol Americano Celebrando el Mes de la Herencia Hispana” a las 4:00/3:00 centro destacando a los jugadores hispánicos de la NFL.

Comenzando el 20 de septiembre, los fans tendrán la oportunidad de participar en el NFL Game Ritual Contest and Sweepstakes (concurso de rituales de partido) presentado por Courtyard by Marriott en www.NFL.com/espanol, el sitio oficial en español de la NFL, impulsado por Univision.com. Los fans pueden competir por una oportunidad de ganar un viaje al Super Bowl XLVIII explicando cómo se preparan para el partido y enviando fotos que muestran su ritual.

Los eventos del equipo incluyen:

Arizona Cardinals

En celebración del Mes de la Herencia Hispana, los Arizona Cardinals albergarán un campamento para niños, denominado Cardinals Kids Camp y para Chicanos Por La Causa, y eventos de lectura que incluyan a jugadores de los Cardinals para Friendly House, una organización sin fines de lucro que ofrece programas de desarrollo de la niñez en edad temprana, servicios de educación juvenil, servicios de familia y crisis, desarrollo de fuerzas laborales, educación de adultos, cuidado hogareño de ancianos, y servicios para inmigrantes y ciudadanos. Los Cardinals seleccionaron a Gary L. Trujillo para recibir el Premio de Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL durante una ceremonia previa al juego del 15 de septiembre contra los Detroit Lions. La porrista de habla hispana de los Cardinals Carla fue reconocida como Porrista de la semana en el Cheerleaders Spotlight. Mensajes de la Herencia Hispana e imágenes de eventos pasados estarán expuestos en Facebook.com/AZCardenales, la página de Facebook en español de los Cardinals..

publicidad

Atlanta Falcons

Los Atlanta Falcons se sumaron a  la celebración del Mes de la Herencia Hispana de la NFL organizando un campamento de fútbol americano camp en el club de niños y niñas Walters, de Gainesville, GA, para la juventud hispana, el septiembre 24. El campamento estará encabezado por el ex apoyador de los Falcons y Entrenador Maestro de USA Football Buddy Curry. Los niños aprenderán las nuevas técnicas del fútbol americano conocidas como de cabezas arriba (Heads Up) y participarán en una variedad de ejercicios asistidos por jugadores de los Falcons. La celebración mensual continúa el 29 de septiembre, cuando los Falcons presenten a Tisha Tallman con el premio Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL y tengan a 60 maestros de escuelas preeminentemente hispanas  de la zona como la Flag Crew durante las presentaciones previas a los juegos.

Baltimore Ravens

Los Baltimore Ravens celebrarán el Mes de la Herencia Hispana organizando una clínica juvenil de fútbol americano para 150 niños predominantemente hispanos en Bonvegna Field el 17 de septiembre. Los Ravens también reconocerán a la Dra. Elizabeth Morgan con el premio Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL durante el juego del 22 de septiembre, así como también destacarán sus logros en el programa del partido.

Buffalo Bills

Los Buffalo Bills presentarán el premio Liderazgo de la Herencia Hispana a Lucy Candelario, directora ejecutiva del Belle Center de Buffalo, NY, en su juego contra Baltimore el 29 de septiembre. La ceremonia en el terreno de juego será mostrada por la pantalla gigante Diamond Vision ante los aficionados presentes en el Ralph Wilson Stadium antes de la patada inicial. Otros elementos de los Bills referidos a la celebración del Mes de la Herencia Hispana incluyen la donación de boletos para juegos, de casacas de fútbol americano y de balones al Belle Center de Buffalo en nombre del apoyador de los Bills Kiko Alonso. Los Bills también colocarán pancartas del Mes de la Herencia Hispana en el anillo del estadio, incluirán un aviso publicitario de página entera sobre el Mes de la Herencia Hispana en el programa de juego, publicar anuncios orales referidos al Mes de la Herencia Hispana a lo largo del juego y complementar el anuncio del premio de Lucy Candelario con historias en la revista Bills Digest y en BuffaloBills.com.

publicidad

Carolina Panthers

En celebración del Mes de la Herencia Hispana, los Carolina Panthers honrarán a Astrid Chirinos como su premio Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL el 22 de septiembre cuando los Panthers se enfrenten con los New York Giants.

Chicago Bears

En la Celebración del Mes de la Herencia Hispana, el 13 de septiembre los Bears participarán de las Fiestas Patrias en River Edge Park. Elementos incluyen la promoción del equipo de relato de jugadas de los Bears en idioma español y el movimiento Vamos Bears. Casacas y magnéticos de Vamos Bears serán distribuidos y las firmas estarán a la vista. The Bears homenajearán a la receptora del premio Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL, Carmen Velásquez, durante su duelo del 15 de septiembre contra los Minnesota Vikings. El 17 de septiembre, los Bears estarán uniendo esfuerzos con la United Way de la zona metropolitana de Chicago y con el Brighton Park Neighborhood Council para entregarle a la escuela secundaria Thomas Kelly un renovado centro de educación física a ser utilizado por los equipos deportivos del establecimiento y por las clases de P.E. El jugador de los Bears Roberto Garza se sumará a los equipos de fútbol americano de menor edad de la escuela para una mañana de educación, diversión, y un levantamiento un poco pesado. Garza brindará una charla sobra la importancia de la vida sana y de la educación, seguido por el pintado del centro de ejercicios físicos y de una demostración de sus movimientos de entrenamiento favoritos con jugadores de la escuela secundaria. El renovado centro de entrenamiento, una vez completado, albergará nuevo equipamiento de levantamiento de pesas así como también paredes recién pintadas con los colores de la escuela. Otros eventos organizados por los Bears en celebración incluyen el Grito de Indepencia en Petrillo Shell el 15 de septiembre y un Memorial Radiothon para niños en octubre.

publicidad

Cincinnati Bengals

Los Cincinnati Bengals rendirán tributo a la Dra. Liliana Rojas-Guyler, profesora asociada de Promoción de Salud y Educación en la universidad de Cincinnati, con el premio Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL en su juego del 22 de septiembre. Rojas-Guyler será capitana honoraria y será presentada en la ceremonia del voleo de la moneda. Además, participantes del campamento de la NFL PLAY 60 Character Camp que tuvo lugar en el estadio Paul Brown en junio serán reconocidos en el terreno de juego antes del juego en la celebración de los Bengals del Mes de la Herencia Hispana. 

Cleveland Browns

Los Cleveland Browns celebrarán el Mes de la Herencia Hispana organizando un evento de PLAY 60 para estudiantes de la escuela Walton School el 17 de septiembre. Los jugadores de los Browns y estudiantes participarán de carreras de postas y otras actividades físicas para ayudar a la juventud a que aprenda la importancia de hacer ejercicio al menos 60 minutos al día. Los Browns presentarán a Víctor Ruiz con el premio Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL y continuarán la celebración con actividades en el estadio el 29 de septiembre, cuando los Browns choquen contra los Bengals.

Dallas Cowboys

En la celebración del Mes de la Herencia Hispana, los Dallas Cowboys presentarán a Carlos A. Branger con el premio Liderazgo de la Herencia Hispana antes del juego de los Cowboys el 22 de septiembre. Adicionalmente, habrá una presentación de banderas latinoamericanas durante el himno nacional. Bailarines folclóricos, Mariachis y la banda de Salvador Santana estarán actuando alrededor del estadio durante los días de partido. 

publicidad

Denver Broncos

Los Denver Broncos y Mile High United Way se unieron con Playtime y Scholastic para desarrollar una innovadora habitación "Play y Read" en la escuela primaria Greenlee Elementary School, en una de las comunidades de mayores necesidades del estado. La escuela recibe a más de un 90% de familias latinas y tiene tarifas de almuerzo 100% gratis y con precio reducido. La habitación tiene piso amigable para juego de niños y equipamiento interactivo de materiales blandos, así como también 800 libros nuevos de Scholastic. Además, cada estudiante recibirá un voucher de 7 dólares para adquirir un libro durante la Scholastic Book Fair y la escuela recibirá 1,400 dólares para comprar libros adicionales. Los jugadores de los Broncos, Miles, la mascota de los Broncos y las porristas de los Denver Broncos estarán a disposición en el evento del 18 de septiembre con niños participando de las actividades de PLAY 60. Mientras que los niños están jugando, los padres participarán de una presentación escolástica (en inglés y en español) para el desarrollo de lectores exitosos. Los jugadores de los Broncos tienen programado asistir y leer historias con niños alrededor durante una jornada entera de lectura y actividad física.  Los Broncos continuarán su celebración presentando a Jim García con el premio Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL el 23 de septiembre, cuando Denver enfrente a los Oakland Raiders.

publicidad

Detroit Lions

Los Detroit Lions celebrarán el Mes de la Herencia Hispana el 29 de septiembre exaltando las muchas contribuciones de Detroit del sudoeste "que posee algunos de los vecindarios, comunidades y centros comerciales hispanos más importantes de la ciudad" incluyendo el histórico Mexicantown. Los Lions honrarán a la legendaria voluntaria de la comunidad, Mary Puente Luevanos, específicamente por su trabajo desinteresado en Young Nation, una organización sin fines de lucro basada en el sudoeste de Detroit que promueve el desarrollo holístico de jóvenes en centros urbanos mediante la construcción de relaciones, educación de la comunidad, y proyectos pasionales, con la premio Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL.  Luevanos provee clínicas de trabajo artístico gratuitas para jóvenes de Detroit. Mary será honrada con una presentación especial hecha por el CFO de los Lions Luis Pérez durante una ceremonia previa al juego. Cerca de noventa jóvenes del sudoeste de Detroit armarán el túnel humano de aficionados para el equipo cuando ingresen en el Ford Field.  

Green Bay Packers

En celebración del Mes de la Herencia Hispana, los Green Bay Packers honrarán a José Olivieri como su receptor del premio del Liderazgo del Mes de la Herencia Hispana el 15 de septiembre, cuando los Packers se enfrenten con los Washington Redskins.

publicidad

Houston Texans

Los Texans rendirán homenaje al Mes de la Herencia Hispana organizando el juego anual del Día de la Herencia Hispana presentado por XFINITY. El partido será protagonizado por la banda Ballet Folkloric and Mariachi Band, que actuará en el mediotiempo.  Ganadores del Grammy Latino La Mafia, estarán al frente de los Texans al salir del túnel en las presentaciones del equipo y serán capitán de los anfitriones  para el juego. Bailarines de flamenco y castaneto estarán actuando en las entradas al estadio, y miembros del club de aficionados Texans Hispanic Fan Club, Toros Bravos, presentado por Verizon, sostendrá la bandera de Texas durante las festividades previas al juego. Karina Iglesias, que protagonizó el show de NBC “La voz” (“The Voice”) cantará el himno nacional. Durante el mediotiempo, los Texans reconocerán a Rick Noriega, presidente y CEO de Avance Inc., como el receptor del premio Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL.  El 24 de septiembre, los jugadores de los Houston Texans y las porristas tendrán una noche de educación familiar acerca de la salud y de la nutrición en Avance, una organización que fortalece a familias en comunidades de riesgo mediante programas de educación y apoyo parental efectivo. Adicionalmente, el día 24, miembros del club de aficionados Texans Hispanic Fan Club, Toros Bravos, tendrán un evento voluntario  en el Houston Food Bank para ayudar a familias con necesidades en Houston.

publicidad

Indianapolis Colts

Los Indianapolis Colts celebrarán el Mes de la Herencia Hispana albergando un campamento de fútbol americano juvenil gratuito y reconociendo a miembros locales de la comunidad hispana Indianapolis Hispanic. El equipo abrirá el Indiana Farm Bureau Football Center a más de 200 jóvenes el 10 de septiembre 10 para una clínica gratuita de fútbol americano. Jugadores de los Colts, junto con Mascot Blue, estarán a disposición para interactuar con los estudiantes y ayudarlos a correr a lo largo de las estaciones de los ejercicios de fútbol americano. El 21 de septiembre, los Colts se sumarán a La Plaza para FIESTA Indianapolis en el American Legion Mall del centro de Indianapolis. El PLAY 60 Zone de los Colts estará en el sitio para permitirles a los niños correr a lo largo de los ejercicios de fútbol americano. Las porristas de los Colts también tendrán su aparición especial. Los Indianapolis Colts continuarán su celebración del Mes de la Herencia Hispana en su juego del 15 de septiembre al presentar el premio Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL a Juan González, líder de la comunidad local y profesional de los servicios financieros, antes del inicio del juego.

Jacksonville Jaguars

En celebración del Mes de la Herencia Hispana, los Jacksonville Jaguars le entregarán a Paul Martínez el Premio de Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL el 29 de septiembre, cuando los Jaguars enfrenten a los Indianapolis Colts.

publicidad

Kansas City Chiefs

En honor al Mes de la Herencia Hispana y para ayudar en el arranque del programa de arte Kansas City Chiefs Art Program, los apoyadores de los Chiefs recibirán a jóvenes de de la escuela media Guadalupe Center de Alta Vista en una visita educacional al terreno de juego del Arrowhead Stadium el 24 de septiembre. Junto con esos jugadores defensivos de los Chiefs, esos jóvenes recibirán un tour exclusivo de las 11 piezas iniciales del Chiefs Art Program celebrado en el Scout Investments Club Level. Encabezado por Paul Dorrell, este tour también incluirá una aparición de Adolfo Martínez, artista latino local, que estará allí. Martínez discutirá cómo los artistas hispanos locales están impactando en Kansas City. Los Chiefs continuarán la celebración en su juego del 29 de septiembre, cuando honren a Juan Sepúlveda con el premio Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL.

Miami Dolphins

Los Miami Dolphins inaugurarán su celebración del Mes de la Herencia Hispana con la “Football Fiesta”, un evento de activación de la comunidad en el Dolphin Mall. El 22 de septiembre, el renombrado chef Michelle Bernstein será honrado por su compromiso con la comunidad hispana local y le será entregado el premio Liderazgo de la Herencia Hispana cuando los Dolphins se enfrenten con los Falcons. Elementos adicionales en los juegos incluyen la entonación del himno nacional por parte del cantante y compositor Luis Fonsi, ganador del Grammy Latino y del Latin Billboard Award, antes del inicio del juego, apariciones de personalidades de DJ y entregas por parte de cuatro estaciones de radio hispanas locales.  Los Dolphins también tendrán su propio evento Scholastic Read and Rise, que tendrá lugar en la escuela primaria Lloyd Estates Elementary School el mismo 24 de septiembre.

publicidad

Minnesota Vikings

Los Minnesota Vikings celebrarán el mes de la Herencia Hispana el 17 de septiembre, cuando los jugadores de los Vikings Robert Blanton, Greg Childs, A.J. Jefferson, Josh Robinson, Jerome Simpson y Adam Thielen, junto con las porristas de los Vikings y a Viktor el Vikingo, visiten la academia Partnership Academy en Richfield. La clínica de Fútbol Americano de los Vikings Play 60 tendrá a jugadores de los Vikings y a miembros de la fundación Sanneh Foundation. Además de colocar a niños de cuarto y quinto grado a lo largo de varios ejercicios de fútbol americano y de fútbol soccer, los jugadores de los Vikings señalarán la importancia de la educación en el nivel colegial y reconocerán el liderazgo escolar del club Stand Up. Los Vikings continuarán su celebración presentándole a Ruby Azurdia-Lee el premio Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL en su juego del 22 de septiembre.

New England Patriots

Los New England Patriots celebrarán el Mes de la Herencia Hispana honrando a Gladys Vega con el premio Liderazgo de la Herencia Hispana durante las ceremonias previas al juego de su juego del 22 de septiembre. Robert Kraft, CEO y presidente de los New England Patriots, y Andre Tippett, director ejecutivo de la fundación New England Patriots Charitable Foundaiton y miembro del Salón de la Fama, presentarán a Vega un cheque conmemorativo en las líneas de banda. Adicionalmente, Vega estará en la gacetilla en español de los Patriots y en la revista del día de juego.

publicidad

New Orleans Saints

Los New Orleans Saints celebrarán el Mes de la Herencia Hispana en su juego del 30 de septiembre con mensajes electrónicos dedicados a la Herencia Hispana a lo largo del juego. Voluntarios de LatiNOLA participarán como parte de los equipos voluntarios en el día de juego y recibirán boletos para el juego. Durante un reconocimiento previo al partido, los Saints honrarán a David Gallegos, director de programa del Advocacy Center y miembro de la gerencia tanto de Puentes New Orleans como de Language Access Coalition, con el premio Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL. 

New York Giants

En celebración del Mes de la Herencia Hispana, los New York Giants rendirán homenajes a Fernando Ferrer con el premio del Liderazgo del Mes de la Herencia Hispana el 21 de octubre, cuando los Giants enfrenten a los Minnesota Vikings.

New York Jets

The New York Jets celebrarán el Mes de la Herencia Hispana en su juego del 22 de septiembre contra los Bills, presentado por JetBlue Airways. Lillian García, cantante popular, compositora y personalidad WWE entonará el himno nacional. El desafío de despeje JetBlue de la Herencia Hispana tendrá lugar en el mediotiempo. Algunos aficionados especialmente seleccionados tendrán la oportunidad de ganarse un viaje a alguno de los siguientes destinos de acuerdo a cómo pateen el balón: Punta Cana, República Dominicaca; San Juan, Puerto Rico; Liberia, Costa Rica; o Cartagena, Columbia. Adicionalmente, bandas de Mariachis estarán actuando alrededor del estadio y la comida protagonista de la semana será el sazonado hispánico. Los Jets will le presentarán a Martín Pérez el premio Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL. El Día de la Herencia Hispana de los Jets es presentado por JetBlue Airways y por El Diario.

publicidad

Oakland Raiders

Los Oakland Raiders darán inicio al Mes de la Herencia Hispana con un evento de campamento de entrenamiento Gatorade Junior Training Camp en sus instalaciones de práctica en Alameda para 50 estudiantes locales el 24 de septiembre. Los Raiders continuarán celebrando el Mes de la Herencia Hispana el 29 de septiembre con el juego de la 12ª Fiesta Latina anual. Fiesta Latina ofrecerá una variedad de actuaciones musicales hispanas antes del juego, incluyendo a mariachis y a tradicionales ballets folclóricos. Eventos especiales durante el juego incluirán a llamadas radiofónicas en español puestas al aire en el estadio y la presentación de banderas de países de habla hispana. Los Raiders también honrarán en el juego a Alejandro Velez, fundador y miembro de la gerencia de The Sage Mentorship Project Inc. y cofundador de Back To The Roots, con el premio Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL.

Philadelphia Eagles

Los Philadelphia Eagles y United Way de Greater Philadelphia y Southern New Jersey unirán esfuerzos con Green Light Pantry el 10 de septiembre para lanzar la gran apertura de un festival culinario que ofrece opciones de comida saludable solamente en adición para proveer seminarios de nutrición gratuitos, exámenes médicos y otros servicios. Greenlight Pantry está localizado en Casa del Carmen, un centro multiservicio demográfico hispano. Christina Weiss Lurie, presidente de la Philadelphia Eagles Youth Partnership y ganador del premio Iron Chef, José Garcés, llevó a cabo una demostración de cocina para familias de Casa del Carmen utilizando comidas disponibles de la Green Light Pantry. Más tarde este mes, los Eagles y United Way construirán un jardín de la comunidad en la zona de Casa del Carmen "un ambiente donde niños locales pueden crecer, aprender los beneficios de la salud y últimamente probar las “frutas” de su labor. El esfuerzo es diseñado para fomentar a los miembros de la comunidad pa adoptar un estilo de vida más saludable. Los Eagles honrarán con el premio Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL a Jennifer Rodríguez durante su duelo del 19 de septiembre contra los Kansas City Chiefs. Los Eagles también recibirán un evento de lectura escolar denominado Scholastic Read and Rise en la escuela primaria Cayuga Elementary School, el 24 de septiembre.     

publicidad

Pittsburgh Steelers

Los Pittsburgh Steelers celebrarán el Mes de la Herencia Hispana con una variedad de elementos a lo largo de su juego del 22 de septiembre. Las actuaciones previas al juego incluyen la banda de la universidad California de Pennsylvania, así como también una banda de salsa latina y de Mariachis. Adicionalmente, los Steelers honrarán a Lourdes Sánchez Ridge con el premio Liderazgo de la Herencia Hispana. Paola Guanche, ganadora de La Voz Kids, de Telemundo, entonará el himno nacional. El ex jugador de los Steelers Daniel Sepúlveda será co-capitán honorario.

St. Louis Rams

Los St. Louis Rams reconocerán al Mes de la Herencia Hispana a lo largo del programa del equipo días de servicio. Desde 2009, los St. Louis Rams tuvieron más de 7,500 horas de voluntariado en la comunidad de St. Louis. Los miembros del staff de los Rams harán trabajos voluntarios con Helping Hand Me Downs para enviar ropas de bebés, juguetes y otras necesidades a dos centros de Family Care Health que tiene aproximadamente 2,200 miembros de la comunidad hispana. Como parte del juego de la Herencia Hispana, los Rams reconocerán con el premio del Liderazgo del Mes de la Herencia Hispana a Guillermo Rodríguez previo al juego del 26 de septiembre. Un retrato de Rodríguez también estará en la revista del día de juego, Rams Insider, y en el sitio web del equipo. Ambos medios también tendrán una crónica en español de los planes del equipo respecto de la Herencia Hispana.

publicidad

San Diego Chargers

Los San Diego Chargers celebrarán el Mes de la Herencia Hispana en juego del 29 de septiembre con festividades antes del juego y en el mediotiempo. Antes del partido el equipo honrará al equipo Tijuana Little League que representó a México en la Serie Mundial Little League. Se sumará a la presentación el Mayor de Tijuana. Los Chargers también honorarán a Lidia Martínez, gerente de Asuntos Corporativos de Southwest Airlines, con el premio Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL. Habrá actuaciones en el mediotiempo por parte de Mariachi Real, de San Diego, y bailarines folclóricos tradicionales de Chula Vista. Antes del juego, los Chargers serán anfitriones de un evento Read n’ Rise en la escuela primaria Kimball Elementary School, situada en National City, cerca de la frontera internacional, y también serán anfitriones del campamento Play 60 Jr. Chargers Camp en la academia King-Chávez Academy, ubicada en Barrio Logan. Ambos eventos son parte de la celebración anual del equipo de la Herencia Hispana. Los jugadores Kendall Reyes y Donald Butler se sumarán a los estudiantes de la Kimball Elementary el 17 de septiembre, así como también Lidia Martínez, ganadora del premio Herencia Hispana de los Chargers. Durante el evento, los jugadores incentivarán a los estudiantes a ejercitar sus mentes y cuerpos y presentar un cheque para 400 libros para la directora de Kimball, Sonia Ruan. Para el campamento Jr. Chargers Play 60 Camp, del 24 de septiembre, los jugadores de los Chargers DJ Fluker y Manti Te’o estarán presentes para participar de los ejercicios físicos y de salud de la academia King-Chavez.

publicidad

San Francisco 49ers

En celebración del Mes de la Herencia Hispana, los San Francisco 49ers presentarán a Lennies Gutiérrez con el premio del Liderazgo del Mes de la Herencia Hispana el 22 de septiembre, cuando los 49ers se enfrenten con los Indianapolis Colts.

Seattle Seahawks

En celebración del Mes de la Herencia Hispana, los Seattle Seahawks presentarán a Luis Navarro con el premio del Liderazgo del Mes de la Herencia Hispana el 22 de septiembre, cuando los Seahawks se enfrenten con los Jacksonville Jaguars.

Tampa Bay Buccaneers

En celebración del Mes de la Herencia Hispana, los jugadores de los Tampa Bay Buccaneers, sus porristas y Captain Fear se sumarán a más de 100 jóvenes en el club Town ‘n Country Boys and Girls Club para la Fiesta de Fútbol Americano de los Tampa Bay Buccaneers del 24 de septiembre. El evento tendrá una oportunidad para que los niños aprendan sobre la cultura hispana, al tiempo que también reciban instrucción de Fútbol Americano. El 29 de septiembre, los Buccaneers celebrarán el Mes de la Herencia Hispana en el Raymond James Stadium. Jolie González-Padilla, presidente de Latin Times y de la cámara hispánica de comercio de Tampa, será presentado con el premio del Liderazgo Hipano de los Tampa Bay Buccaneers 2013. El juego también tendrá un colorido despliegue de los países hispanos que representen a los residentes de la zona de la bahía.

publicidad

Tennessee Titans

Los Tennessee Titans honrarán a Yuri Cunza con su premio Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL el 22 de septiembre, cuando los Titans se enfrenten contra los San Diego Chargers.

Washington Redskins

En celebración del Mes de la Herencia Hispana, los Washington Redskins presentarán a Gabriel Albornoz con el premio Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL antes del inicio del juego del 22 de septiembre. Los Redskins distribuirán merchandising de Fútbol Americano al centro juvenil Latin American Youth Center, la organización que Albornoz eligió para recibir la donación del premio de Liderazgo. Elementos adicionales de la celebración del Mes de la Herencia Hispana de los Redskins incluyen un evento de lectura escolar en la escuela primaria Kerrydale Elementary School de Woodbridge, VA, el 13 de septiembre, utilizando la canción de pelea “Viva Los Redskins” en el estadio e insertando una actividad de aprendizaje de español en el libro anual de actividades de los Redskins.  

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 New York Giants at Pittsburgh Steelers | 2016-12-04 04:25 PM
04 dic, 2016 | 08:31 PM
Los Steelers cortan la racha de seis victorias de los Giants
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.
New England Patriots
El mariscal de campo de los New England Patriots logró la hazaña de dejar atrás el récord de triunfos de Peyton Manning al derrotar 26-10 a Los Angeles Rams en el Gillette Stadium.
Kansas City Chiefs
El esquinero veterano se convirtió en la estrella de la jornada con sus intercepciones hasta las diagonales que le dieron el triunfo a los Chiefs sobre Falcons en el Georgia Dome.
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Testigo narró los últimos momentos de vida de "el Ché" Guevara
Felix Rodríguez, exagente de la CIA, narró las últimas horas de vida de uno de lo personajes más polémicos del siglo XX: Ernesto Guevara de Serna, conocido como "el Ché" Guevara. Para muchos, él fue el responsable de la muerte de cientos de personas en Cuba y varios países, mientras que para otros fue un héroe revolucionario.
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Vida Sana con Cecilia: Alimentos orgánicos vs convencionales
Nuestra experta visitó una finca orgánica para hablar sobre las diferencias entre los productos orgánicos y los que no lo son
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?