publicidad
.

La NFL celebra el Mes de la Herencia Hispana en esta temporada 2015 logo...

.

La NFL celebra el Mes de la Herencia Hispana en esta temporada 2015

La NFL celebra el Mes de la Herencia Hispana en esta temporada 2015

En el Mes de la Herencia Hispana se amplificará la tradición latina

.
.

La NFL y sus equipos celebrarán el Mes de la Herencia Hispana con una serie de eventos especiales focalizados en la tercera semana de la temporada.  

La temática de los reconocimientos del Mes de la Herencia Hispana de este año es “Feel the orgullo”, es decir “Siente el orgullo”. Los jugadores, aficionados y entrenadores latinos tienen un fuerte sentido del orgullo, no sólo en su cultura, sino también en su equipo y la NFL. Durante el Mes de la Herencia Hispana, la NFL y los 32 equipos amplificarán la rica historia, la herencia y la tradición de los latinos, y honrarán el impacto positivo que han realizado en el juego y en el país.

publicidad

A lo largo del Mes de la Herencia hispana, los aficionados pueden visitar www.NFL.com/HispanicHeritage para echar un vistazo a las historias personales de los jugadores hispano, del pasado y del presente, que han dejado un legado perdurable en la NFL.  Siga a @NFLEspanol por Twitter o el hashtag #FeelTheOrgullo para recibir más detalles acerca de un concurso de fotografías tomadas por aficionados y una charla por Twitter durante la cual se alentará a la afición a compartir sus sentimientos de orgullo.  

Todos los equipos de la NFL intensificarán la celebración con esfuerzos locales a lo largo de todo el mes, incluyendo juegos designados en casa con elementos temáticos en el estadio y llegada a la comunidad local para honor del Mes de la Herencia Hispana.

32 LÍDERES RECONOCIDOS A LO LARGO DE LOS PREMIOS DE LIDERAZGO DE LA HERENCIA HISPANA DE LA NFL
 
Para la celebración 2015 del Mes de la Herencia Hispana, la NFL y la Fundación Herencia Hispana (HHF, por Hispanic Heritage Foundation) se asociaron para presentar los quintos Premios anuales al liderazgo de la herencia hispana de la NFL. Los premios reconocen las contribuciones de líderes hispanos en cada mercado de la NFL. Cada premiado será reconocido en un evento en su mercado local y seleccionará una organización de su preferencia que sirve a la comunidad hispana local para recibir una donación de $2,000 dólares.   

publicidad

SE LANZA EL PROGRAMA “FUEL UP TO PLAY 60” EN ESPAÑOL

“Fuel Up to Play 60”, el programa de bienestar escolar fundado por la NFL y el Consejo Nacional de Lácteos (NDC, por National Dairy Council), crecerá este otoño.
 
A lo largo del lanzamiento del “Fuel Up to Play 60” en español, el programa alentará a las comunidades hispanohablantes de todo el país a vivir estilos de vida más sanos a través de la buena nutrición y la actividad física. Varias organizaciones se comprometieron en el esfuerzo, incluyendo la Fundación PepsiCo, que proveyó de fondos para desarrollar materiales y recursos en idioma español, así como también donar dólares para actividades y programas adicionales de apoyo a la salud y a las actividades de bienestar dentro del distrito escolar Los Angeles Unified School District y las escuelas públicas del condado Miami-Dade. Además, “Fuel Up to Play 60” lanzó a una sede web rediseñada (FuelUpToPlay60.com) que provee de contenidos y materiales en español, extendiendo el alcance y el acceso del programa a estudiantes, maestros y familias a lo largo del país.  

CAMPAMENTOS DE CARÁCTER “NFL PLAY 60” EN SIETE MERCADOS

Como parte de la iniciativa de la NFL de año entero de alcance hispano, este verano los campamentos de carácter NFL PLAY 60 se desarrollaron en siete mercados. Presentados en sociedad con la Agencia Muñoz y USA Football, los campamentos se enfocan en ofrecer oportunidades a los jóvenes para jugar y experimentar el juego de fútbol americano al tiempo que enfatizan el ejercicio y refuerzan la importancia del carácter en la actividad deportiva y la vida.  El próximo campamento de desarrollo de carácter NFL PLAY 60 se escenificará en la Bahía de San Francisco durante la semana del Super Bowl.

publicidad

DETALLES DE TRANSMISIÓN DE LA TERCERA SEMANA

Un destaque nacional brillará en la celebración de la NFL del Mes de la Herencia Hispana durante las transmisiones de los juegos de jueves, domingo y lunes en la noche de la tercera semana, que tendrá elementos en el estadio alusivos así como también eventos comunitarios.

Los New York Giants recibirán a los Washington Redskins el jueves 24 de septiembre (8:25 PM, hora de New York, CBS y NFL Network).  

El Clásico de jueves por la noche está disponible en español a través de SAP (segundo canal de audio) con Roberto Abramowitz relatando la acción por CBS y NFL Network.  

Los Denver Broncos visitarán a los Detroit Lions el domingo 27 de septiembre (8:30 PM, hora de New York, NBC, NBC Universo y Entravisión Radio).

Durante el juego del domingo en la noche (Sunday Night Football), por NBC, los locutores deportivos René Giraldo y Edgar López proveerán la cobertura en español por el segundo canal de audio SAP.    

La transmisión también estará disponible en español en el canal de cable en ese idioma de NBCUniversal conocido como NBC Universo, con la periodista Verónica Contreras desde el terreno de juego.   

Entravisión transmitirá el juego de domingo en la noche en vivo en sus propias estaciones de radio con Tony Balon y Erwin Higueros acompañando con sus voces lo que acontezca en el terreno.  

publicidad

Y los Kansas City Chiefs se las verán con los Green Bay Packers el lunes 28 de septiembre (8:30 PM, hora de New York, ESPN, ESPN Deportes y ESPN Deportes Radio).

El equipo de transmisión del clásico de lunes en la noche Monday Night Football para ESPN Deportes tendrá las voces en español a cargo del seleccionado para el premio Emmy Álvaro Martín en el relato, al comentarista y ex pateador de la NFL Raúl Allegre, y al periodista en el terreno John Sutcliffe.  

El sábado 26 de septiembre 26 se transmitirá un especial del Mes de la herencia hispana de la NFL, Fútbol Americano Celebrando el Mes de la Herencia Hispana, a las 3:30 PM (hora de New York) mostrando a los jugadores hispanos de la NFL. 

Los eventos de los equipos incluyen:

Arizona Cardinals
En celebración del Mes de la Herencia hispana, el 22 de septiembre el equipo de relaciones con la comunidad de los Cardinals organizó su programa de lectura
“SRP & Safeway Milk and cookies” en la escuela primaria Longfellow en Mesa, y fue anfitrión de un campamento de entrenamiento Gatorade Jr. en la escuela primaria Aguilar en Tempe. Los Cardinals presentarán a Lea Márques-Peterson con el Premio al liderazgo de la herencia hispana de la NFL el 27 de septiembre, en
la antesala del enfrentamiento contra los San Francisco 49ers. El equipo también tendrá la actuación de bailarines folklóricos en su Flight Deck Plaza,
como también en el terreno durante la previa al partido. El himno nacional será entonado por el cantante mexicano Frankie J.
Atlanta Falcons
Los Atlanta Falcons celebraron el Mes de la Herencia Hispana recibiendo un campo de entrenamiento para jóvenes Falcons Junior en una escuela predominantemente hispana en la zona metropolitana de Atlanta, la escuela primaria New Holland, el 22 de septiembre. La celebración continuará el 11 de octubre, cuando los Falcons presenten a Humberto García-Sjogrim con el Premio al liderazgo de la herencia hispana de la NFL.
Baltimore Ravens
Los Baltimore Ravens celebraron el Mes de la herencia hispana al recibir su clínica anual de futbol americano para jóvenes de la NFL PLAY 60, ofrecida a 150 niños
predominantemente hispanos el 21 de septiembre en Bonvegna Field, en el centro de Baltimore. Los Ravens también reconocerán a Yolanda María Martínez con el
Premio al liderazgo de la herencia hispana de la NFL durante su juego del 27 de septiembre.
Buffalo Bills
En honor al Mes de la herencia hispana, los Bills honraron al Dr. César Cabrera con el Premio al liderazgo de la herencia hispana de la NFL en su juego del 20
de septiembre.
Carolina Panthers
Los Panthers presentarán a Hilda Guardián con el Premio al liderazgo de la herencia hispana de la NFL durante su duelo del 27 de septiembre contra los New Orleans Saints.
Chicago Bears
Los Chicago Bears están celebrando Mes de la herencia hispana con varios puntos de contacto con aficionados y la comunidad, incluyendo actividades específicas planificadas para la comunidad de Aurora, Illinois. Adicionalmente, en su juego contra los Oakland Raiders del 4 de octubre, los Bears honrarán a José Rico con
el Premio al liderazgo de la herencia hispana de la NFL. José será bienvenido en el terreno de juego antes del partido, con un mensaje de felicitaciones expuesto durante el juego transmitido por pantalla LED. Además, los Bears homenajearán a José con una historia en VamosBears.com y con un aviso en el periódico La Raza. Finalmente, los Bears serán anfitriones de varios líderes de la comunidad en un evento a desarrollarse en el Halas Hall el 15 de octubre.
Cincinnati Bengals Los Cincinnati Bengals honrarán a Melanie Healey con el Premio al liderazgo de la herencia hispana de la NFL el 11 de octubre durante su juego contra los Seattle Seahawks.
Cleveland Browns
En celebración del Mes de la Herencia Hispana, el grupo de liderazgo de los Browns estará visitando la escuela Walton en una actividad de voluntariado como parte de la plataforma Primero y diez de los Browns. Walton tiene una alta población hispana, y es una escuela de inversión de la Fundación Cleveland Browns. Los Cleveland Browns continuarán su celebración al presentar a Valentina Moxon con el Premio al liderazgo de la herencia hispana de la NFL el 27 de septiembre.
Dallas Cowboys
En celebración del Mes de la Herencia Hispana, la Asociación femenina de los Dallas Cowboys envió libros a la escuela primaria Gabe Allen para el programa
de lectura Reading Blitz del 16 de septiembre. El Club novato de los Dallas Cowboys visitó a niños en edad preescolar en Mi Escuelita el 21 de septiembre. En el juego del 27 de septiembre, los Cowboys tendrán una piñata gigante, un artista, y mariachis en el Este Plaza. El Oeste Plaza tendrá mariachis y talentos locales de Telemundo y La Grande sobre el escenario. El equipo también tendrá un evento “tailgate” en el espacio de estacionamiento número 9 en conjunto con Telemundo, La Grande, y Al Día. Adicionalmente, Claudia Mirza será reconocida durante la ceremonia previa al juego como honrada con el Premio al liderazgo de la herencia hispana de la NFL.
Denver Broncos
En celebración de Mes de la herencia hispana, los Denver Broncos le presentaron a Julio Flores el Premio al liderazgo de la herencia hispana de la NFL el 13 de septiembre.,Adicionalmente, los Broncos se asociaron con NFL México para ser anfitrión de nueve niños en el juego del “Equipo Diablos”, el campeón 2015 del programa de futbol de banderines Tochito en México. Los niños,también fueron partícipes de otras varias actividades en el área de Denver en el fin de semana, incluyendo una visita al zoológico de Denver y una visita al Sports Authority Field en Mile High.
Detroit Lions
Los Detroit Lions celebrarán el Mes de la herencia hispana entregándole a Carmen Mattia el Premio al liderazgo de la herencia hispana de la NFL durante su juego
del 27 de septiembre en casa contra los Denver Broncos. El himno nacional será entonado por la soprano mexicana Bárbara Padilla, previamente partícipe del
show televisivo de NBC “America’s Got Talent” (América tiene talento). El guardia de los Detroit Lions Manny Ramírez visitó el Centro de recursos y participación Ford en el sudoeste de Detroit el 12 de agosto para alentar a la juventud hispana y a sus familias a que mantengan una vida saludable y PLAY 60.
Green Bay Packers
En celebración del Mes de la herencia hispana, los Green Bay Packers presentarán a Elvita Erdmann con el Premio al liderazgo de la herencia hispana de la NFL el
28 de septiembre. Adicionalmente, los Packers organizaron un campamento de futbol americano juvenil en la escuela primaria Danz el 15 de septiembre con la presencia del coordinador de,fuerza y acondicionamiento de los Packers Mark Lovat y de los apoyadores Nate Palmer y Jayrone Elliott.
Houston Texans
Los Texans presentaron a Michael Cordúa con el Premio al liderazgo de la herencia hispana de la NFL el martes 22 de septiembre durante un evento de voluntariado en Casa de esperanza. Cordúa ha sido gran defensor de la Casa de Esperanza, un hogar para niños en crisis debido al abuso, abandono o los efectos del HIV. Los Texans se asociaron con su club de aficionados hispanos, Toros Bravos, para hacer una acción de voluntariado en la Casa de esperanza. The celebración continúa con el juego de la herencia hispana de los Texans del 27 de septiembre. Habrá entretenimiento previo al juego ofrecido por bandas mariachi y danza
folclórica en las entradas al estadio y los miembros de Toros Bravos sostendrán la bandera de Texas durante las festividades previas al partido. La cantante de
Grand Opera de Houston Cecilia Duarte es está prevista como quien entone el himno nacional.
Indianapolis Colts
Los Indianapolis Colts están celebrando,el Mes de la herencia hispana al recibir un campamento de futbol americano,juvenil, reconociendo a un miembro de la comunidad hispana de Indianápolis y,asociándose con La Plaza en el evento anual FIESTA en el centro de,Indianápolis. El 15 de septiembre, casi 200 jóvenes locales asistieron al,campamento de futbol americano de la herencia hispana desarrollado en el,Indiana Farm Bureau Football Center. Los estudiantes tuvieron la oportunidad,de interactuar y atravesar varias estaciones de ejercicios de futbol,americano con jugadores de los Colts y la mascota Mascot Blue. El 19 de,septiembre, los Colts fueron parte de los festejos de la FIESTA Indianápolis,en el centro de tiendas American Legion Mall. El equipo proveyó regalos para,los asistentes y las porristas de los Colts se hicieron presentes para firmar,autógrafos y fotos. Los Indianápolis Colts presentaron el Premio al liderazgo,de la herencia hispana de la NFL a Kathy Cabello en su juego del 21 de,septiembre.
Jacksonville Jaguars
En celebración del Mes de la herencia hispana, los Jacksonville Jaguars presentaron a Annie Grogan con el Premio al liderazgo de la herencia hispana de la NFL el 20 de septiembre, cuando los Jaguars se enfrentaron contra los Miami Dolphins. Grogan fue el capitán honorario de los Jaguars.
Kansas City Chiefs
En honor del Mes de la herencia hispana, los Chiefs organizaron una clínica PLAY 60 en la escuela secundaria Alta Vista el 22 de septiembre, con actividades
lideradas por los alas cerradas de los Chiefs, así como también de una estación de Fuel Up to PLAY 60 enfocada en las opciones saludables en la comida por miembros del Consejo de lactancia del medio oeste. Los Chiefs también honrarán a Irene Caudillo con el Premio al liderazgo de la herencia hispana de la NFL en su juego del 11 de octubre contra los Chicago Bears.
Miami Dolphins
Los Miami Dolphins lanzaron su celebración de Mes de la herencia hispana recibiendo la primera de muchas “Fiestas de futbol americano” de la temporada, un evento de activación comunitaria en el centro de tiendas Dolphin Mall. El 22 de septiembre, el equipo tuvo una ceremonia de corte de cintas y una celebración
de viernes de Fins con jugadores y porristas en la escuela primaria Mae E. Walters. Esta ceremonia fue para un proyecto de embellecimiento de una escuela de los Miami Dolphins donde más de 300 miembros de los Dolphins participaron en pintarla, trabajar en las áreas verdes y proveer varias mejoras a la escuela. Adicionalmente, el equipo estará recibiendo una clínica de futbol americano con el ex jugador de los Dolphins Troy Drayton el 8 de octubre 8 en la escuela
secundaria Ponce De León. La clínica de futbol americano es un programa gratuito y abierto que enfatiza la educación, la salud física, y las elecciones positivas para los niños en un ambiente seguro y divertido. El equipo le presentará a Tony Argiz el Premio al liderazgo de la herencia hispana de la NFL el 27 de diciembre, cuando los Dolphins se enfrenten contra los Indianapolis Colts.
Minnesota Vikings
Los Minnesota Vikings le presentarán a Jerry Uribe con el Premio al liderazgo de la herencia hispana de la NFL en su juego del 27 de septiembre. Los Vikings
continuarán su celebración del Mes de la herencia hispana el 29 de septiembre, cuando la organización recibe una clínica PLAY 60 en la escuela Green Central.
New England Patriots
Los New England Patriots celebrarán el Mes de la herencia hispana al honrar a Marisol Amaya-Aluigi como ganadora de su premio NFL al Liderazgo de la herenciahispana durante un evento en el centro de ancianos y cuidado de adultos de La Alianza Hispana el 30 de septiembre. Marisol aparecerá también en la circular de los Patriots en español y en la revista Patriots GameDay.
New Orleans Saints
Los New Orleans Saints organizarán tres campos de entrenamiento bilingües de los Saints para jóvenes en escuelas con las poblaciones más altas de hispanos en el área de New Orleans: la escuela primaria Marie Riviere y la JC Ellis en Metairie, y Esperanza Charter en New Orleans. En su juego de la herencia hispana del 15 de
octubre, el equipo tendrá representantes de voluntariado LatiNOLA como la Gate Giveaway Crew, y honrarán a Carlos Baltodano con el Premio al liderazgo de la herencia hispana durante una ceremonia previa al juego.
New York Giants
En celebración del Mes de la herencia hispana, los New York Giants le presentarán a Briana Thevenin el Premio al liderazgo de la herencia hispana de la NFL en su
juego del 24 de septiembre. El equipo también tendrá a la cantante de Broadway Ana Villafañe, del musical de Gloria y Emilio Estefan On Your Feet! (¡De pie!), cantando el himno nacional. Adicionalmente, los Giants organizarán una jornada de limpieza del parque el martes 13 de octubre en el Wood Hill Park del norte de Manhattan y en el Mattano Park de Elizabeth, New Jersey.
New York Jets
Los New York Jets celebrarán Mes de la herencia hispana durante su duelo del 27 de septiembre contra los Philadelphia Eagles, cuando le presenten a Isabel Nazario el Premio al liderazgo de la herencia hispana de la NFL. Adicionalmente, el equipo organizará un Hometown Huddle en Dover, NJ, en la escuela secundaria Dover, que tiene una alta tasa de inscriptos hispanos.
Oakland Raiders
En colaboración con la organización sin fines de lucro 18 Reasons/Cooking Matters, 25 estudiantes del Centro de recursos familiares de la calle Davis (DSFRC, por
Davis Street Family Resource Center), el programa fuera de clase de la escuela Jefferson, que es predominantemente hispana y bilingüe, tomaron lecciones de
cocina y aprendieron técnicas del comer saludable. Los jugadores de los Raiders trabajaron junto a los estudiantes para cocinar alternativas saludables a las comidas hispanas tradicionales. La clase de cocina fue liderada por miembros del plantel de 18 Reasons/Cooking Matters y fue dictada tanto en inglés como en
español. DSFRC asiste a los residentes del área de Eden de San Leandro y sus comunidades circundantes mejoran su calidad de vida a lo largo de asistencia de corto y mediano plazo. Este evento llevó al juego de lunes en la noche del Mes de la Herencia Hispana de los Raiders, el domingo 20 de septiembre contra los
Baltimore Ravens.,Los Raiders honrarán a Diana Campoamor con el premio NFL al Liderazgo de la herencia hispana.
Philadelphia Eagles
En celebración del Mes de la herencia hispana, los Philadelphia Eagles recibirán a la galardonada con el Premio al liderazgo de la herencia hispana de la NFL Cecilia Ramírez durante su duelo del 19 de octubre contra los New York Giants. Los Eagles continúan apoyando MVP360, una liga de futbol de banderines que procura educar a estudiantes-atletas y a jóvenes de todas las edades acerca de las habilidades esenciales para la vida diaria para mejorar personal y profesionalmente, tanto dentro como fuera del terreno de juego. MVP360 está dedicado especialmente para la población hispana novata en el juego del futbol americano.
Pittsburgh Steelers
Los Pittsburgh Steelers celebraron el Mes de la herencia hispana con una variedad de elementos durante su juego del 20 de septiembre contra los San Francisco 49ers. La Mariachi Fiesta de Miguel actuó fuera del estadio antes del partido cuando los aficionados ingresaban. Como parte del Mes de la herencia hispana, los Steelers honraron al Dr. Diego Cháves-Gnecco con el Premio al liderazgo de la herencia hispana de la NFL. La Guardia Color fue realizada por soldaos del ejército
locales de descendencia hispana. Los Steelers también honraron al soldado local de descendencia hispana Sargento Oscar Aguilera como honrado de esta semana del Saludos a los héroes.
St. Louis Rams
Como parte de la celebración de la herencia hispana, los St. Louis Rams reconocerán con su Premio al liderazgo de la herencia hispana de la NFL a Ciléia
Miranda-Yuen, durante el juego del 27 de septiembre contra los Pittsburgh Steelers.
San Diego Chargers
Para,su celebración por la herencia hispana, los San Diego Chargers comienzan recibiendo un evento en la escuela primaria Porter el martes 29 de septiembre con la temática “Feel the Orgullo” para alentar el orgullo de los estudiantes. En su juego de la herencia hispana del 4 de octubre, el himno nacional será entonado por el nativo de San Diego y cantante méxico-estadounidense Frankie J., y las festividades de medio tiempo tendrán desempeños de Mariachi Real de San Diego y Ballet Xochitl, un tradicional grupo de baile folclórico. El equipo también estará honrando al editor del periódico. El Latino, Fanny Miller, con el Premio al liderazgo de la herencia hispana de la NFL antes del juego.
San Francisco 49ers
En celebración del Mes de la herencia hispana, los San Francisco 49ers presentarán a la Dra. Hilaria Riojas Bauer, Superintendente del distrito escolar Alum Rock,
de muy bajos recursos, con el Premio al liderazgo de la herencia hispana de la NFL en su juego del 29 de noviembre contra los Arizona Cardinals. El denominado
Lunes comunales es un programa de los 49ers que dura toda la temporada diseñado para llegar a las poblaciones menos beneficiadas de la zona. Durante el Mes de la herencia hispana, el programa Lunes comunales se enfocará específicamente en asistir a la juventud hispana socioeconómicamente desfavorecidas.
Seattle Seahawks
En celebración del Mes de la herencia hispana, los Seattle Seahawks le presentaron al Dr. Antonio Sánchez el Premio al liderazgo de la herencia hispana de la NFL el 18 de septiembre.
Tampa Bay Buccaneers
El 9 de septiembre, los Buccaneers continuaron su tradición de asociarse con el condado de Hillsborough para organizar el festival “Come en el de Joe con estilo latino” en el centro de Tampa, en Joe Chillura Courthouse Square. El evento fue una celebración del inminente Mes de la herencia hispana y de las ligazones históricas hispanas de Tampa Bay. El evento tuvo la presencia del receptor leyenda de los Buccaneers Frank Murphy, actuaciones de las porristas de los Tampa Bay Buccaneers, el Equipo callejero de los Buccaneers, la zona infantil de los Buccaneers y varios puestos de comida. La celebración continúa el 4 de octubre, cuando los Tampa Bay Buccaneers le presenten a Miriam Vélez Valkenburg el Premio al liderazgo de la herencia hispana de la NFL antes del partido.
Tennessee Titans
En celebración del Mes de la herencia hispana, los Tennessee Titans le presentarán a Marcela Gómez el Premio al liderazgo de la herencia hispana de la NFL el 27
de septiembre, cuando los Titans se enfrenten contra los Indianapolis Colts.
Washington Redskins
En celebración del Mes de la herencia hispana, los Washington Redskins le presentaron a María Cordona el Premio al liderazgo de la herencia hispana de la
NFL antes del partido del 20 de septiembre. Antes del partido hubo una interpretación en español de la canción de pelea de los Redskins titulada “Vivan los Redskins” del compositor Michael Garín. En el medio tiempo hubo una actuación del Mayor del ejército Edgar Quiñones-Marín, así como también un show
coproducido por la Cámara de comercio hispana de Virginia con niños de su fundación en un desempeño conjunto con las porristas de los Redskins. El equipo
también participó de varias actividades a lo largo de la semana por intermedio de la sociedad con la Cámara de comercio hispana de Virginia, incluyendo una
hoja informativa, el debut de un show en línea hablado en español, una campaña radial en estaciones de radio hispanas, y más.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero paraguayo está ansioso por ganar el titulo de la MLS y buscar sumar una copa más a su vitrina.
Por fortuna, Franco Quiroz salió de pie tras haber visitado un hospital para atenderse.
A pesar de esta decisión, la estrella de los Cleveland Cavaliers le deseó éxito al Presidente electo de Estados Unidos.
La Torre de las Americas en San Antonio, Texas, presenció el asombroso enceste por poarte de los Harlem Globetrotters.
El mediocampista uruguayo ansía levantar la MLS Cup para continuar con su tradición en su carrera.
El colombo-canadiense analiza el nivel de su equipo, de la liga, y la compara con las del resto del continente.
El experimentado delantero de Seattle Sounders evitó las comparaciones entre ganar títulos en ambas ligas.
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
Ashley Balderas, de 15 años, es una joven que basquetbolista que busca el éxito en el deporte a nivel local y nacional.
Kansas City Chiefs
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Dos oficiales de policía de Chicago presentan su renuncian antes de ser despedidos una vez más por un caso de brutalidad policial ocurrido hace 10 años
A pesar de que la junta policial originalmente había despedido a los dos oficiales en enero de 2011, ambos permanecieron en la fuerza más de una década después de que se dio a conocer que habían golpeado a un hombre hispano en un restaurante al suroeste de Chicago, ya que una jueza los había restituido en el cargo.
Intensas nevadas generan accidentes múltiples en Estados Unidos
Unos 50 vehículos se vieron afectados en uno de estos accidentes, se reportaron unos tres accidentes de la misma magnitud en varias carreteras del país.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?