publicidad
(AP-NFL).

La NFL celebra el Mes de la Herencia Hispana

La NFL celebra el Mes de la Herencia Hispana

Reconocen a 32 líderes hispanos durante el Mes de la herencia hispana en cada ciudad con un equipo de la NFL.


(AP-NFL).
(AP-NFL).

La National Football League y sus equipos celebrarán el Mes de la herencia hispana (entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre) con una serie de eventos especiales dedicados en las tercera y cuarta semanas de la temporada.

Todos los equipos de la NFL se sumarán a la celebración con esfuerzos locales a lo largo del mes incluyendo juegos en casa designados con elementos temáticos dentro del estadio y acciones en la comunidad local en honor del Mes de la herencia hispana.

Para la celebración del Mes de la herencia hispana 2014, La NFL, la fundación Hispanic Heritage Foundation (fundación de le herencia hispana o HHF, por sus siglas en inglés) y Verizon se unen para la cuarta entrega anual de los premios NFL Hispanic Heritage Leadership Awards (Premio NFL al liderato de la herencia hispana). Los premios reconocen las contribuciones de líderes hispanos en cada mercado en el cual juega un equipo de la NFL. Cada galardonado será reconocido en el estadio durante un juego de Herencia hispana en su mercado doméstico. Con el patrocinio de Verizon, cada galardonado seleccionará una organización de su preferencia que preste servicios a la comunidad hispana para recibir una donación de 2,000 dólares.

publicidad

Los Carolina Panthers y los Kansas City Chiefs serán anfitriones de los campamentos NFL PLAY 60 Character Camps como parte de las celebraciones del Mes de la herencia hispana. Los campamentos NFL PLAY 60 Character Camps tuvieron lugar en 12 mercados de la NFL este verano norteamericano y son presentados habiendo unido fuerzas con Muñoz Agency y USA Football. Esos campamentos son parte de la iniciativa anual de la NFL de alcance latino, enfocada en ofrecer oportunidades para jóvenes de jugar y experimentar el juego del fútbol americano al tiempo que enfatiza el ejercicio y refuerza la importancia del carácter en las actividades atléticas y en la vida.

A lo largo del Mes de la herencia hispana, los aficionados pueden visitar www.NFL.com/HispanicHeritage para echar un vistazo a las historias personales de jugadores hispanos del pasado y del presente que han dejado un legado en la NFL.

La celebración de la NFL se concentrará alrededor de las transmisiones de los partidos de jueves, domingo y lunes por la noche que tendrán elementos de dentro del estadio así como también eventos de la comunidad.

En la tercera semana, los Pittsburgh Steelers se ven las caras con los Carolina Panthers el domingo 21 de septiembre (8:30 PM, hora de New York, NBC y Univisión Radio) y los Chicago Bears visitarán a los New York Jets el lunes 22 de septiembre (8:30 PM, hora de New York, ESPN, ESPN Deportes y ESPN Deportes Radio).

publicidad

Durante la cuarta semana, los New York Giants visitarán a los Washington Redskins el jueves 25 de septiembre (8:25 PM, hora de New York, CBS, NFL Network y Univisión Radio), los New Orleans Saints enfrentarán a los Dallas Cowboys el domingo 28 de septiembre (8:30 PM, hora de New York, NBC, mun2 y Univisión Radio), y el lunes 29 de septiembre los Kansas City Chiefs recibirán a los New England Patriots (8:30 PM, hora de New York, ESPN, ESPN Deportes y ESPN Deportes Radio).

El juego de jueves en la noche está disponible en español mediante SAP (programa de audio secundario) con Roberto Abramowitz en los relatos por CBS y NFL Network.

Durante el clásico de domingo en la noche, transmitido por NBC, los presentadores deportivos de Telemundo René Giraldo y Edgar López ofrecen los relatos en español via SAP.

Y para el clásico de lunes en la noche Monday Night Football, el equipo de transmisión de ESPN Deportes tendrá los relatos en español jugada a jugada del seleccionado para los premios Emmy Álvaro Martín, los comentarios del analista y ex pateador de la NFL Raúl Allegre, y los informes del reportero en el terreno de juego John Sutcliffe.

El sábado 27 de septiembre, Telemundo transmitirá un especial de la NFL sobre el Mes de la herencia hispana, Fútbol Americano Celebrando el Mes de la Herencia Hispana, presentado por Verizon, a las 4:00 PM, hora de New York, con participación de los jugadores hispanos de la NFL.

publicidad

La cadena de cable hispana de NBCUniversal mun2 transmitirá en español el juego del Mes de la herencia hispana Saints-Cowboys, del 28 de septiembre.

Los eventos de equipos incluyen:

Arizona Cardinals

 

En celebración del Mes de la herencia hispana, el centro de los Cardinals center Lyle Sendlein y Big Red formarán parte de un campamento para niños Kids Camp presentado por la universidad de Phoenix en la academia preparatoria NFL YET College Prep Academy. Los Cardinals presentarán a Tom Espinoza con el premio de la NFL Hispanic Heritage Leadership Award  durante el medio tiempo del juego del 21 de septiembre contra los San Francisco 49ers. Mensajes de la Herencia hispana e imágenes de eventos pasados serán difundidos en Facebook.com/AZCardenales, la página de Facebook en español de los Cardinals. Continuando con la celebración, bailarines formarán parte de una rutina folklórica tradicional durante el medio tiempo y las porristas bailarán con canciones latinas durante el juego.

Atlanta Falcons

 

 

Los Atlanta Falcons se sumaron a las celebraciones de la NFL en el Mes de la herencia hispana organizando una clínica de fútbol americano Heads Up Football Clinic en el club Walters Boys & Girls Club de Gainesville (Georgia) para jóvenes hispanos el 9 de septiembre. Los niños aprendieron técnicas de Heads Up Football y participaron de una serie de ejercicios con jugadores de los Falcons. La celebración continúa el 18 de septiembre, cuando los Falcons presenten a Marisa Salcines con el premio de la NFL Hispanic Heritage Leadership Award. Miembros de la asociación Latin American Association serán los abanderados durante las presentaciones previas al juego e Isabella Márquez cantará el himno nacional.

publicidad

Baltimore Ravens

 

Los Baltimore Ravens celebrarán el Mes de la herencia hispana organizando una clínica de fútbol americano para jóvenes NFL PLAY 60 en el Bonvegna Field de Baltimore para 150 niños predominantemente hispanos el 22 de septiembre. Los Ravens también reconocerán a Ana María Schwartz Caballero con el premio de la NFL Hispanic Heritage Leadership Award during su juego del 28 de septiembre. Sus muchos logros estarán consignados en el programa del juego.

Buffalo Bills

En celebración del Mes de la herencia hispana, los Buffalo Bills honrarán Tamara Alsace, galardonada con el premio de la NFL Hispanic Heritage Leadership Award, durante su juego del 21 de septiembre contra los San Diego Chargers. Un aviso saldrá en el Bills Digest, así como también como un artículo detallando la ceremonia de reconocimiento en BuffaloBills.com.

Carolina Panthers

 

En celebración de la Herencia hispana, los Carolina Panthers organizarán un campamento NFL PLAY 60 Character Camp junto al miembro del Salón de la Fama Anthony Muñoz el 20 de septiembre en la Simmons YMCA de Charlotte, enseñándoles a niños hispanos los fundamentos del fútbol americano y la importancia del cuidado de la salud y de tener un estilo de vida activo. El equipo campeón 2013 de México del campeonato de fútbol bandera NFL Tochito estará también presente, así como también serán reconocidos por los Panthers en el juego del 21 de septiembre. Los Panthers presentarán a Norberto Sánchez con el premio NFL al liderato de la herencia hispana durante el medio tiempo de su juego con los Pittsburgh Steelers.

publicidad

Chicago Bears

Los Chicago Bears iniciaron el Mes de la herencia hispana al participar de las Fiestas Patrias "un desfile por la calle 26 de Chicago que celebra la independencia de México" con un elenco que tuvo a Staley Da Bear, Drumline y estudiantes del equipo de fútbol de banderines de UNO Cisneros Cheetahs. Estos estudiantes ganaron la liga UNO-CSN, patrocinada por Bears Care, en la primavera pasada. Adicionalmente, en su juego contra los Miami Dolphins el 19 de octubre, los Bears honrarán al Dr. Juan Andrade Jr. con el premio de la NFL Hispanic Heritage Leadership Award. El Dr. Andrade será bienvenido en el terreno de juego antes del juego. Habrá mensajes de felicitaciones durante el desarrollo del juego a través de la pantalla LED, así como también con una historia a publicarse en VamosBears.com y con un aviso en el periódico La Raza.

Cincinnati Bengals

Los Cincinnati Bengals honrarán a Anthony Simms-Howell con el premio de la NFL Hispanic Heritage Leadership Award en su juego en casa del 21 de septiembre contra los Tennessee Titans. Los Bengals se unirán también con Scholastic para un programa de lectura NFL PLAY 60 Read and Rise el 30 de septiembre. Jugadores y la mascota Who Dey visitarán la escuela primaria Heritage Hill Elementary de Cincinnati, un establecimiento eminentemente hispánico, para hablar sobre la importancia de tener un estilo de vida saludable y activo con estudiantes y sus familias. Los Bengals entonces patrocinarán la entrega de libros Scholastic Book Fair mediante la cual cada niño se llevará un ejemplar a casa.

publicidad

Cleveland Browns

En celebración del Mes de la herencia hispana, el Browns Leadership Group, incluyendo al presidente Alec Scheiner y al gerente general Ray Farmer, se sumaron a los jugadores de los Browns en una visita a la escuela Walton School el 9 de septiembre. La Walton School es un establecimiento de inversión de United Way y está apoyada por la fundación Cleveland Browns Foundation. Los Cleveland Browns continuarán con su celebración presentándole a Luis Cartagena el premio de la NFL Hispanic Heritage Leadership Award el 21 de septiembre.

Dallas Cowboys

 

En celebración of Mes de la herencia hispana, los Dallas Cowboys participarán de las Fiestas Patrias, un evento de todo el día que tendrá lugar en el Panther Island Pavilion de Fort Worth el 21 de septiembre. Con la estación en español CBS La Grande como anfitriona, se espera la presencia de una gran concurrencia que supere las 25,000 personas. El 22 de septiembre, los Cowboys organizarán un campamento PLAY 60 Football Youth Camp para los estudiantes de la escuela primaria Gabe Allen Elementary School, un establecimiento predominantemente hispano de Dallas. Antes del juego de los Cowboys contra los New Orleans Saints, los texanos, en conjunto con sus socios mediáticos Telemundo 39 y CBS La Grande ofrecerán una fiesta con temática latina en el Lot 14, que está ubicado en un sitio tal que los aficionados que no estén asistiendo al juego puedan también participar de las celebraciones del Mes de la herencia hispana. Cowboys Rhythm & Blues Dancers, Mascot Rowdy, Shoboy y DJ Ivan G estarán presentes. Miller Lite estará también patrocinando una sesión de autógrafos con el actor Danny Trejo. Dentro del estadio, bailarines de ballet folklórico y mariachis estarán actuando en las plazas y estarán también en la presentación de la bandera de los Estados Unidos y de aquellas de los países participantes en la Herencia Hispana cuando se cante el himno. Además, Sandra Sedillo-McGlothlin será reconocida en la ceremonia previa con el premio de la NFL Hispanic Heritage Leadership Award.

publicidad

Denver Broncos

En celebración del Mes de la herencia hispana, los Denver Broncos presentarán a la hermana Alicia V. Cuarón con el premio de la NFL Hispanic Heritage Leadership Award el 5 de octubre.

Detroit Lions

 

 

Los Detroit Lions celebrarán el Mes de la herencia hispana entregándole a Anthony Benavídes el premio de la NFL Hispanic Heritage Leadership Award during su juego en casa del 21 de septiembre contra los Green Bay Packers.

Green Bay Packers

En celebración del Mes de la herencia hispana, los Green Bay Packers presentarán a Gabriela Gamboa con el premio de la NFL Hispanic Heritage Leadership Award.

Houston Texans

Los Houston Texans honrarán el Mes de la herencia hispana siendo anfitriones de la jornada anual Hispanic Heritage Day, presentada por XFINITY, el 28 de septiembre contra los Buffalo Bills. José Cruz, ex jugador de los Houston Astros de béisbol y entrenador, liderará a los Texans en su salida al terreno de juego para las presentaciones como capitán Home Field Advantage Captain. Bandas mariachi y de ballet folklórico estarán actuando en las entradas al estadio y miembros del club de aficionados Texans Hispanic Fan Club, denominado Toros Bravos, sostendrán la bandera de Texas durante las festividades previas al juego. La cantante del Houston Grand Opera, Octavia Moreno, estará cantando el himno nacional, y estudiantes de Marine JROTC de Pasadena High School, una escuela predominantemente hispana, serán guardias de color del juego. Los Texans presentarán a Alex López Negrete con el premio de la NFL Hispanic Heritage Leadership Award  en el medio tiempo. Durante la semana del juego, los Texans serán anfitriones de un evento en conjunto con Negrete y la organización sin fines de lucro de su preferencia, Neighborhood Centers Inc., con un jugador de los Texans y también porristas. Además, miembros del club de aficionados Toros Bravos, junto a un jugador de los Texans y porristas, asistirán a una jornada de voluntariado en el banco de alimentos Houston Food Bank.

publicidad

Indianapolis Colts

 

Los Indianapolis Colts celebraron el Mes de la herencia hispana al organizar una clínica gratuita de fútbol americano para jóvenes y reconociendo a miembros locales de la comunidad hispana de Indianapolis. El 16 de septiembre, alrededor de 200 niños asistieron al campamento Hispanic Heritage Football Camp desarrollado en el Indiana Farm Bureau Football Center. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar y participar en distintas estaciones de ejercicios de fútbol americano con jugadores de los Colts y con la mascota Mascot Blue. El 20 de septiembre, the Colts participarán en las festividades de FIESTA Indianapolis en el American Legion Mall. La zona Colts PLAY 60 Zone estará allí para enseñarles a niños varios ejercicios de fútbol americano. Las porristas de los Colts harán también su aparición especial. Los Indianapolis Colts estarán celebrando el Mes de la herencia hispana presentándole el premio de la NFL Hispanic Heritage Leadership Award a María M. Quintana el 28 de septiembre.

Jacksonville Jaguars

 

En celebración del Mes de la herencia hispana, los Jacksonville Jaguars presentarán a Wilfredo J. González con el premio de la NFL Hispanic Heritage Leadership Award el 21 de septiembre, cuando los Jaguars se enfrenten con los Indianapolis Colts. González será el capitán honorario de los Jaguars en el voleo con la moneda previo al comienzo del juego.

publicidad

Kansas City Chiefs

 

En honor al Mes de la herencia hispana, miembros de la línea defensiva de los Chiefs recibirán a jóvenes locales, incluyendo estudiantes de la escuela media Guadalupe Center’s Alta Vista Middle School, en el complejo del equipo en la University of Kansas Hospital Training Complex para un campamento exclusivo de NFL PLAY 60 Character Camp el 23 de septiembre 23. Los Chiefs también rendirán honores a David Chávez con el premio de la NFL Hispanic Heritage Leadership Award durante las ceremonias previas al juego el 29 de septiembre, en un juego contra los New England Patriots.

Miami Dolphins

Los Miami Dolphins lanzarán su celebración del Mes de la herencia hispana organizando la primera de las muchas “Football Fiestas” de la temporada, un evento de activación de la comunidad a desarrollarse en el Dolphin Mall. El 21 de septiembre, a Jorge A. Plasencia le será presentado el premio de la NFL Hispanic Heritage Leadership Award, cuando los Dolphins se midan con los Kansas City Chiefs. Los elementos adicionales en el juego incluyen música latina durante previa al juego, presencia de personalidades DJ y regalos de cuatro estaciones de radio hispanas locales.

Minnesota Vikings

Los Minnesota Vikings celebrarán el Mes de la herencia hispana el 23 de septiembre, cuando el  ex jugador de los Vikings E.J. Henderson y los actuales profundo Robert Blanton, ala cerrada Chase Ford,  apoyador Gerald Hodges, esquinero Jabari Price y profundo Andrew Sendejo, porristas y Viktor el Vikingo visiten la academia Partnership Academy de Richfield. La clínica de fútbol americano Vikings Football PLAY 60 contará con la presencia de jugadores de los Vikings y a miembros de la fundación Sanneh Foundation. Además de hacer ejercicios de fútbol americano y fútbol soccer con niños de cuarto y quinto grados, los jugadores de los Vikings hablarán sobre la importancia de la educación a nivel universitario y reconocerán el liderazgo de la escuela Stand Up Club. Los Vikings continuarán su celebración presentando a Richard Aguilar con el premio de la NFL Hispanic Heritage Leadership Award en su juegop del 28 de septiembre.

publicidad

New England Patriots

 

Los New England Patriots celebrarán el Mes de la herencia hispana honrando a la Dra. Vanessa Calderón-Rosado como ganadora del premio de la NFL Hispanic Heritage Leadership Award durante una ceremon ia previa al juego el 21 de septiembre. Robert Kraft, presidente y CEO de los New England Patriots, y Andre Tippett, director ejecutivo de la fundación New England Patriots Charitable Foundation y miembro del Salón de la Fama, le presentarán un tributo en el terreno de juego. La Dra. Calderón-Rosado también estará en gacetilla en español de los Patriots y en la revista Patriots GameDay. 

New Orleans Saints

Los New Orleans Saints celebrarán el Mes de la herencia hispana en su juego del 21 de septiembre en el que reconocerán a Carolina Hernández como su galardonada con el premio de la NFL Hispanic Heritage Leadership Award durante una presentación en el terreno de juego. Los Saints fueron anfitriones de un campamento NFL PLAY 60 Character Camp en conjunto con la agencia Muñoz Agency y tendrán otros cuatro campamentos Saints Junior Training Camps en las escuelas primarias de mayor población hispana a lo largo del estado, comenzando con la Esperanza Charter School el septiembre 23. Boletos para los juegos serán donados al grupo juvenil de la Iglesia de Dios el Milagro y los Saints participarán del desfile y festival Carnaval Latino.

publicidad

New York Giants

En celebración del Mes de la herencia hispana, los New York Giants le presentarán a Mariano Rivera el premio de la NFL Hispanic Heritage Leadership Award el 21 de septiembre, cuando se enfrenten con los Houston Texans. El juego será transmitido por la estación de radio en español de los Giants WADO 1280 AM. Continuando con el Mes de la herencia hispana, el 30 de septiembre los Giants serán anfitriones de un evento con el ex apoyador de los Atlanta Falcons Tim Green denominado Giants PLAY 60 Read 20. Green, ahora autor de los libros para niños muy vendidos, se sumará al corredor de los Giants Rashad Jennings en la escuela Berkley School de Bloomfield, New Jersey. Allí se albergará la actividad PLAY 60 para conversar con los niños acerca del estilo de vida saludable, actividad seguida por la lectura del último libro de Green: First Team (Primer equipo). Cada niño recibirá una copia del libro para llevárselo a casa. 

New York Jets

 

Los New York Jets celebrarán el Mes de la herencia hispana durante su partido del 22 de septiembre 22 contra los Chicago Bears. En las ceremonias previas, los Jets le presentarán a Hugo Balta el premio de la NFL Hispanic Heritage Leadership Award.

Oakland Raiders

 

 

En celebración del  Mes de la herencia hispana, los Oakland Raiders tendrán eventos de lectura Scholastic Read and Rise en las escuelas primarias International Community Elementary y Think College Now Elementary el 14 de octubre. Jugadores y miembros de la organización de los Raiders discutirán la importancia de la lectura, la educación y de vivir una vida saludable y activa. A los estudiantes se les entregará un libro gratuito durante un evento de lectura. Beatriz Leyva-Cutler, galardonada con el premio de la NFL Hispanic Heritage Leadership Award, será honrada en el juego del 19 de octubre contra los Arizona Cardinals.

publicidad

Philadelphia Eagles

En celebración del Mes de la herencia hispana, los Philadelphia Eagles honrarán al galardonado con el premio de la NFL Hispanic Heritage Leadership Award Will González durante su juego del 21 de septiembre contra los Washington Reskins. El 22 de septiembre, jugadores de los Eagles y SWOOP, la mascota del equipo, se sumarán a representantes de la sociedad Pennsylvania Horticultural Society (PHS) y de la alianza East Park Revitalization Alliance (ERPA) para recibir a niños en un jardín de la comunidad local para aprender acerca de las comidas saludables y de dónde provienen. Los niños son miembros de la liga de fútbol de banderines apoyada por los Eagles, MVP360, una organización que procura educar estudiantes-atletas y jóvenes de todas las edades acerca de las habilidades necesarias para el progreso personal y profesional tanto dentro como fuera del terreno de juego. MVP360 asiste a la población principalmente hispana nueva en el juego del fútbol americano. Un representante de PHS llevará a los jugadores y a esos niños por el jardín, cosechando verduras maduras y educándolos en las técnicas de cocina apropiadas.

Pittsburgh Steelers

 

 

Los Pittsburgh Steelers celebrarán el Mes de la herencia hispana con una variedad de elementos durante su juego del 28 de septiembre versus los Tampa Bay Buccaneers. A lo largo del juego, Miguel's Mariachi Fiesta actuará en el pasillo principal oriental, mientras que la Guaracha Latin Dance Band hará lo propio en el FedEx Great Hall. Catorce miembros del equipo de fútbol de banderines de los Steelers de México serán reconocidos durante festividades en el juego. Adicionalmente, los Steelers honrarán a Carrie Ann Quintana con el premio de la NFL Hispanic Heritage Leadership Award. En el medio tiempo se pasará música latina.

publicidad

St. Louis Rams

 

Como pare de la celebración por el Mes de la herencia hispana, los St. Louis Rams reconocerán a Virginia Braxs, galardonada con el premio de la NFL Hispanic Heritage Leadership Award durante el juego del 21 de septiembre versus los Dallas Cowboys. Como parte del evento, Braxs será capitana en el voleo de la moneda. Habrá un artículo sobre Braxs en la revista del día de juego, Rams Insider, y en el sitio web del equipo.

San Diego Chargers

En celebración del Mes de la herencia hispana, los San Diego Chargers presentarán a Carlos y Linda LeGerrette con el premio de la NFL Hispanic Heritage Leadership Award el 28 de septiembre, cuando se enfrenten con los Jacksonville Jaguars. Durante las ceremonias previas al juego, Karina Iglesias, participante del programa televisivo The Voice, de NBC, cantará el himno nacional y en los festejos de medio tiempo actuarán Mariachi Real de San Diego y bailarines folclóricos tradicionales de Chula Vista. Como parte del Mes de la herencia hispana, el equipo también organizará un evento juvenil para hispanos llamado PLAY 60 Assembly for Hispanic en la academia King-Chavez Academy el 16 de septiembre. A la escuela le fue donado un cheque de 2.500 dólares para colaborar con sus programas de educación física y de nutrición.

San Francisco 49ers

En celebración del Mes de la herencia hispana, los San Francisco 49ers le presentarán a Cindy Chávez el premio de la NFL Hispanic Heritage Leadership Award en su juego del 28 de septiembre contra los Philadelphia Eagles. Denominado 49ers’ Community Mondays program, el programa dura toda la temporada y está designado para ayudar a la población menos favorecida. Durante el Mes de la herencia hispana, el programa Community Mondays se enfocará principalmente en asistir a la juventud hispana socioeconómicamente desventajosa. 

publicidad

Seattle Seahawks

En celebración del Mes de la herencia hispana, los Seattle Seahawks le presentarán a Ramon Rivera el premio de la NFL Hispanic Heritage Leadership Award el 26 de septiembre.

Tampa Bay Buccaneers

 

 

El 5 de septiembre, los Buccaneers continuaron con  su tradición de unirse con el gobierno comunal de Hillsborough para organizar el festival “Eat at Joe’s Latin Style” (Come en lo de Joe al estilo latino) en el centro de Tampa, en el parque Joe Chilura Courthouse Square Park. El evento fue una celebración del próximo Mes de la herencia hispana y de las raíces históricas hispanas de la ciudad de Tampa. Allí se incluyó la calle Buccaneers con elementos de Kids Zone, actuaciones de las porristas de los Buccaneers, oportunidad de boletos para juegos de los Buccaneers, camiones con venta de comida, cantantes y bandas latinas en vivo, presentación de los premios hombre y mujer hispanos del año Hispanic Man & Woman of the Year Awards, y el premio Hermano Award. La celebración continúa el 26 de octubre, cuando los Tampa Bay Buccaneers le presenten a María Liliana Carrillo el premio de la NFL Hispanic Heritage Leadership Award  durante las ceremonias previas al juego.

Tennessee Titans

En celebración del Mes de la herencia hispana, los Tennessee Titans le presentarán a Loraine Segovia Paz el premio de la NFL Hispanic Heritage Leadership Award el 12 de octubre, cuando los Titans se enfrenten con los Jacksonville Jaguars.

publicidad

Washington Redskins

En celebración del Mes de la herencia hispana, los Washington Redskins le presentarán a Angela Franco el premio de la NFL Hispanic Heritage Leadership Award, algo que sucederá antes del juego del 25 de septiembre. La lectura anual de libros llamada Redskins Read Activity Book, con 250,000 copias distribuidas para niños y familias a lo largo del área de Washington DC, tendrá una página dedicada al Mes de la herencia hispana.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad