publicidad
Adrian Peterson quiere adueñarse de Wembley Stadium (AP-NFL). 

La NFL Block Party en Londres atrajo a más de medio millón de aficionados

La NFL Block Party en Londres atrajo a más de medio millón de aficionados

El esperado juego entre los Pittsburgh Steelers y los Minnesota Vikings fue precedido de una tremenda fiesta que detuvo el tráfico en Londres.

Adrian Peterson quiere adueñarse de Wembley Stadium (AP-NFL). 
Adrian Peterson quiere adueñarse de Wembley Stadium (AP-NFL). 

LONDRES " Más de medio millón de personas asistieron a la NFL Block Party el sábado por la tarde, mientras Regent Street, en la zona más comercial de Londres, estuvo cerrada todo el día para fungir como la casa de los aficionados que estaban celebrando antes del partido entre los Pittsburgh Steelers y los Minnesota Vikings.

Los aficionados de la NFL usando los 32 jerseys de los equipos (sí, los conté personalmente) estaban en montones, disfrutando todos los deleites que puso la NFL y comida con temática americana.

La atracción principal, de cualquier forma, fue un escenario en donde aparecieron grandes talentos de ambos equipos, incluyendo a los entrenadores de ambos equipos, el futuro miembro del Salón de la Fama Ben Roethlisberger y troy Polamalu de los Steelers, y las estrellas de los Vikings Adrian Peterson y Jared Allen.

publicidad

Todos los jugadores y los entrenadores que aparecieron en el escenario salieron sorprendidos el nivel de apoyo, mientras los aficionados del otro lado del mundo aparecían para aplaudirles y motivarlos antes del juego.

“Griten por Londres”, dijo el esquinero dos veces ganador del Super Bowl Ike Taylor. “Hay muchos aficionados de los Steelers aquí”.

“Estamos muy emocionados por estar aquí llenándonos de energía con el apoyo de los aficionados de este deporte”, dijo el entrenador de los Steelers Mike Tomlin al público reunido. “Es un honor representarlos. Apreciamos el apoyo de los aficionados, estamos emocionados por este juego, y estamos honrados de estar aquí”.

Los aficionados también disfrutaron de la presencia de las percusiones “Skol” de los Vikings, y, por supuesto, las porristas de los Vikings, quienes recibieron más aplausos que el JMV reinante Peterson.

La próxima generación de las futuras estrellas británicas de la NFL estaba siendo criada en el pequeño campo AstroTurf construido a la mitad de un camino, mientras grupos de entre 5 a 10 años reciben entrenamiento experto gracias a la campaña Play 60 de la NFL.

Con los británicos Menelik Watson, Jack Crawford y Lawrence Okoye llegando a la NFL en los dos últimos años, de pronto existe un camino para que los jóvenes de Europa lleguen a la NFL.

“Es muy divertido jugar”, dijo Tom de 7 años de edad. “A veces veo los juegos de la NFL con mi papá en la tele, pero no había jugado hasta el día de hoy. Me la pase muy bien”.

publicidad

Mientras los Steelers y los Vikings tienen récords de 0-3, los espíritus de los aficionados británicos no estaban decaídos por el juego del domingo.

“Va a ser un gran juego”, dijeron Steve, Mark y Leon, un trío de aficionados que usaban jerseys de Ben Roethlisberger. “Estamos esperando que sea un partido cerrado, pero los Steelers van a ganar el juego”.

Duncan, un aficionado de los Vikings en Londres que usaba un jersey Daunte Culpepper que podría tener al menos una década de viejo, estaba esperanzado en las oportunidades de que su equipo consiga finalmente su primera victoria de la temporada.

“Hemos estado muy cerca en los últimos juegos, y este lo vamos a ganar”, él dijo. “No creo que los Steelers puedan detener a Adrian Peterson”.

Si los Steelers pueden o no detener a Peterson, lo sabremos el domingo, pero el sábado, los compradores de Regent Street aprendieron una cosa, la NFL puede detener el tráfico en Londres.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad