publicidad
.

La NFL Block Party en Londres atrajo a más de medio millón de aficionado...

Adrian Peterson quiere adueñarse de Wembley Stadium (AP-NFL). 

La NFL Block Party en Londres atrajo a más de medio millón de aficionados

La NFL Block Party en Londres atrajo a más de medio millón de aficionados

El esperado juego entre los Pittsburgh Steelers y los Minnesota Vikings fue precedido de una tremenda fiesta que detuvo el tráfico en Londres.

Adrian Peterson quiere adueñarse de Wembley Stadium (AP-NFL). 
Adrian Peterson quiere adueñarse de Wembley Stadium (AP-NFL). 

LONDRES " Más de medio millón de personas asistieron a la NFL Block Party el sábado por la tarde, mientras Regent Street, en la zona más comercial de Londres, estuvo cerrada todo el día para fungir como la casa de los aficionados que estaban celebrando antes del partido entre los Pittsburgh Steelers y los Minnesota Vikings.

Los aficionados de la NFL usando los 32 jerseys de los equipos (sí, los conté personalmente) estaban en montones, disfrutando todos los deleites que puso la NFL y comida con temática americana.

La atracción principal, de cualquier forma, fue un escenario en donde aparecieron grandes talentos de ambos equipos, incluyendo a los entrenadores de ambos equipos, el futuro miembro del Salón de la Fama Ben Roethlisberger y troy Polamalu de los Steelers, y las estrellas de los Vikings Adrian Peterson y Jared Allen.

publicidad

Todos los jugadores y los entrenadores que aparecieron en el escenario salieron sorprendidos el nivel de apoyo, mientras los aficionados del otro lado del mundo aparecían para aplaudirles y motivarlos antes del juego.

“Griten por Londres”, dijo el esquinero dos veces ganador del Super Bowl Ike Taylor. “Hay muchos aficionados de los Steelers aquí”.

“Estamos muy emocionados por estar aquí llenándonos de energía con el apoyo de los aficionados de este deporte”, dijo el entrenador de los Steelers Mike Tomlin al público reunido. “Es un honor representarlos. Apreciamos el apoyo de los aficionados, estamos emocionados por este juego, y estamos honrados de estar aquí”.

Los aficionados también disfrutaron de la presencia de las percusiones “Skol” de los Vikings, y, por supuesto, las porristas de los Vikings, quienes recibieron más aplausos que el JMV reinante Peterson.

La próxima generación de las futuras estrellas británicas de la NFL estaba siendo criada en el pequeño campo AstroTurf construido a la mitad de un camino, mientras grupos de entre 5 a 10 años reciben entrenamiento experto gracias a la campaña Play 60 de la NFL.

Con los británicos Menelik Watson, Jack Crawford y Lawrence Okoye llegando a la NFL en los dos últimos años, de pronto existe un camino para que los jóvenes de Europa lleguen a la NFL.

“Es muy divertido jugar”, dijo Tom de 7 años de edad. “A veces veo los juegos de la NFL con mi papá en la tele, pero no había jugado hasta el día de hoy. Me la pase muy bien”.

publicidad

Mientras los Steelers y los Vikings tienen récords de 0-3, los espíritus de los aficionados británicos no estaban decaídos por el juego del domingo.

“Va a ser un gran juego”, dijeron Steve, Mark y Leon, un trío de aficionados que usaban jerseys de Ben Roethlisberger. “Estamos esperando que sea un partido cerrado, pero los Steelers van a ganar el juego”.

Duncan, un aficionado de los Vikings en Londres que usaba un jersey Daunte Culpepper que podría tener al menos una década de viejo, estaba esperanzado en las oportunidades de que su equipo consiga finalmente su primera victoria de la temporada.

“Hemos estado muy cerca en los últimos juegos, y este lo vamos a ganar”, él dijo. “No creo que los Steelers puedan detener a Adrian Peterson”.

Si los Steelers pueden o no detener a Peterson, lo sabremos el domingo, pero el sábado, los compradores de Regent Street aprendieron una cosa, la NFL puede detener el tráfico en Londres.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
Guía para entender qué pasa el día de la toma de posesión de Donald Trump
Hoy 20 de enero el magnate republicano jura como presidente No. 45 de EEUU, dando así fin a ocho años de la era de Barack Obama, el primer presidente negro de la historia del país. Aunque se especuló mucho sobre lo pomposo que sería de su toma de posesión, lo cierto es que los eventos planeados por su comité se redujeron a tres días.
¿Tienes dudas sobre tus derechos como inmigrante? Consúltalas en nuestra herramienta interactiva
Aquí encontrarás preguntas y respuestas relacionadas con las principales preocupaciones de los inmigrantes con y sin documentos en EEUU, y también sobre sus derechos.
Un grupo de angelinos se reúnen para orar por los inmigrantes horas antes de la llegada de Trump al poder
Pastores, representantes religiosos, activistas y líderes de organizaciones se reunieron en el centro de la ciudad y oraron para que las familias latinas se mantengan unidas ante la llegada del presidente electo a la Casa Blanca. El deseo de una reforma migratoria también estuvo en las plegarias.
Manifestantes se congregan en el centro de Los Ángeles para protestar por la investidura de Donald Trump
Desde temprano comenzaron a llegar los manifestantes que están en desacuerdos con la elección de Trump y con las políticas que ha anunciado desde la campaña. El punto final será la alcaldía de la ciudad, donde llegarán grupos congregados en otras zonas. Paralelamente habrá una votación en el Concejo para tomar medidas de protección para indocumentados.
¿Planeas visitar pronto la Casa Blanca? Estas son las normas de protocolo que debes seguir
Visitar la Casa Blanca en el corazón de Washington DC es mucho más fácil de lo que te imaginas, ¡y hasta podrías conocer al mismísimo Presidente de los Estados Unidos caminando por los pasillos!
Jacky Bracamontes contará sobre la muerte de su bebé en un capítulo de su libro autobiográfico
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
Resulta que Lupillo Rivera y Karla Martínez se conocen desde hace mucho tiempo atrás
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
Lupillo Rivera reveló cuál fue la escena de "Su Nombre era Dolores" que más le hizo llorar
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.