publicidad
.

La NFL anunció los encuentros de la Serie Internacional 2015

La NFL anunció los encuentros de la Serie Internacional 2015

La NFL anunció los tres juegos que se llevarán a cabo en la Serie Internacional en Londres para el 2015.

.
.

La NFL anunció los tres juegos que se llevarán a cabo en la Serie Internacional en Londres para el 2015.

Los Miami Dolphins serán locales ante los New York Jets en la Semana 4 el domingo 4 de octubre, los Jacksonville Jaguars ante los Buffalo Bills en la Semana 7 el 25 de octubre y los Kansas City Chiefs serán anfitriones ante los Detroit Lions en la Semana 8 el primero de noviembre.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo de nuestros fans en el Reino Unido, no solo para los partidos en Wembley, también para todos los eventos de la NFL que hemos alojado en la ciudad”, expresó el vicepresidente ejecutivo internacional, Mark Waller, en un comunicado. “Creemos que tenemos un gran calendario para el 2015 que daría continuidad al atractivo dado a nuestros aficionados. Se ofrece a los fans la oportunidad de ver juegos consecutivos, ver nuevos equipos y uno duelo de división que cuenta con una de las rivalidades más apasionadas de nuestro deporte. Esto es signo de crecimiento de nuestros aficionados en el Reino Unido”.

publicidad

Los horarios de los partidos se darán a conocer posteriormente. La NFL podría decidir utilizar el horario de las 9:30 a.m. ET.

Esta será la primera vez que un duelo divisional, con el Dolphins-Jets, se juegue en Londres. Posiblemente esto hará que varios aficionados en el área de Miami estén inconformes. Esta es la tercera vez que los Dolphins jueguen en Londres, incluyendo esta temporada. En cambio, será la primera vez que los Jets vuelen al Reino Unido para un juego de la Serie Internacional.

Los ‘Jags’ continuarán con su compromiso en la ciudad europea (renunciar a un partido en casa del 2013 al 2016), cuando reciban en Londres a los Bills, quienes también jugarán en Londres por primera vez.

En el último juego los Chiefs tendrán su viaje inaugural a través del océano para enfrentar a los Lions.

Está claro con el calendario 2015 que mientras la NFL quiere introducir nuevos equipos, insiste en ofrecer a los aficionados de Londres una especie de continuidad mediante el envío de nuevo de tres equipos que ya jugaron allí en el 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad