publicidad
.

La NFL anunció el calendario completo de los 256 juegos de temporada reg...

Secciones

La NFL anunció el calendario completo de los 256 juegos de temporada regular

La NFL anunció el calendario completo de los 256 juegos de temporada regular

La NFL anunció el calendario de temporada regular de 256 juegos para la campaña del 2013, que empezará el 5 de septiembre y concluirá el 29 de diciembre.

Listo el calendario de la temporada 2013 de la NFL /UniMás

La NFL anunció el calendario de temporada regular de 256 juegos para la campaña del 2013, que empezará el jueves 5 de septiembre y concluirá el domingo 29 de diciembre.

Kickoff 2013: Ravens en Broncos

Calendario completo de la temporada 2013 de la NFL

Calendario de "Prime Time" en la NFL

Los mejores partidos de cada una de las 17 semanas

Los calendarios más difíciles

Los calendarios más fáciles

Opina en los foros de la NFL.

El calendario empezará en el tradicional partido de Kickoff en horario estelar, el jueves 5 de septiembre a las 8:30 PM ET con los campeones defensores Baltimore Ravens visitando a los Denver Broncos en el Sports Authority Field at Mile High en una revancha del juego de doble tiempo extra el año pasado en la ronda de playoffs divisionales.

El primer domingo por la noche en NBC será el 8 de septiembre cuando los Dallas Cowboys reciban a los rivales divisionales New York Giants a las 8:30 PM ET.

La semana del Kickoff concluye el lunes 9 de septiembre con una doble cartelera empezando con los Washington Redskins haciendo los honores a los Philadelphia Eagles a las 7:10 PM ET seguido por los Houston Texans visitando a los San Diego Chargers a las 10:20 PM ET.  

ESPN televisará un juego de lunes por la noche de las semanas 2-16. No habrá juego de lunes por la noche en la semana 17 y última del calendario para dar más flexibilidad para la calendarización de la primera ronda de los playoffs.

publicidad

La temporada regular terminará con la semana 17 el domingo 29 de diciembre. Por cuarto año al hilo, todos los 16 juegos de la semana 17 serán encuentros entre rivales de la misma división, mejorando el potencial de juegos al final de la temporada con implicaciones de postemporada.

La gran culminación de la postemporada se dará el domingo 2 de febrero del 2014 con el Super Bowl XLVIII, que se celbrará por primera vez en la zona de Nueva York/Nueva Jersey en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey, transmitido por FOX.

El Día de Acción de Gracias incluirá una triple cartelera a disputarse el jueves 29 de noviembre. El pimer juego será entre los Green Bay Packers visitando a los Detroit Lions a las 12:30 PM ET por FOX en un duelo del Norte de la NFC, acabando los Oakland Raiders viajarán para enfrentar a los Dallas Cowboys a las 4:30 PM ET por CBS. La festividad conclute con el tradicional duelo del Norte de la AFC cuandos los campeones Baltimore Ravens reciban a los Pittsburgh Steelers a las 8:30 PM ET por NBC.

La NFL volverá a jugar partidos más allá de los Estados Unidos en 2013. Esta vez será la primera ocasión en que se disputen dos duelos en el Reino Unido en el mítico Estadio de Wembley en Londres. El 29 de septiembre los Minnesota Vikings serán locales ante los Pittsburgh Steelers a la 1:00 PM ET por CBS. Un mes después el domingo 27 de octubre los Jacksonville Jaguars recibirán a los San Francisco 49ers a la 1:00 PM ET por FOX. Despúes, el domingo 1 de diciembre los Buffalo Bills serán locales en Toronto, Canadá por sexto año consecutivo cuando reciban a los Atlanta Falcons en el Rogers Centre a las 4:05 PM ET por FOX.

publicidad

NFL Network transmitirá 13 juegos, todos en jueves por la noche, de las semanas 2 a la 15 (excepto la semana 13 del Día de Acción de Gracias). El primer duelo por NFL Network será el jueves 12 de septiembre a las 8:25 PM ET en un clásico del Este de la AFC entre los locales New England Patriots contra los New York Jets.

El calendario flexible será utilizado de las semana 11 a la 17. De las jornadas 11 a la 16, el calendario tiene los juegos tentativos para el domingo por la noche en NBC. Solo los portidos de domingo por la tarde (ET) son candidatos a ser movidos al domingo por la noche, en caso de que eso suceda el juego de la noche sería recorrido a ese lugar que ocupaba el de la tarde. Los juegos del jueves y lunes por la noche no son candidatos a ser movidos en el calendario flexible. Un cambio en el calendario flexible será anunciado al menos 12 días antes de disputarse el juego. Para la semana 17, el juego del domingo por la noche será anunciado no menos de 6 días antes del 29 de diciembre. El calendario no incluye un juego de domingo por la noche para la semana 17, pero un partido de la tarde con implicaciones de playoff será movido en ese horario. El calendario flexible asegura juegos de calidad en todos los domingo por la noche con la posiblidad de que un equipo sorpresa pueda jugar en horario estelar.

Los 32 equipos de la NFL disputarán 16 partidos en 17 semanas. Las semanas de descanso emepzarán en la jornada 4 y terminarán en la 12.

publicidad

Los playoffs incluirán a cuatro campeones divisionales y dos comodines de cada conferencia. Los playoffs empezarán con la Ronda de Comodines el sábado 4 y domingo 5 de enero del 2014. Los dos campeones divisionales con las mejores marcas en casa conferencia obtendrán una semana de descanso.

Los ganadores de la Ronda de Comodines se unirán a los dos mejores campeones de división en cada conferencia para dispotar la Ronda de Playoffs Divisionales a disputarse el sábado 11 y el domingo 12 de enero de 2014. Los Juegos por el Campeonato de la AFC y la NFC se disputarán el domingo 19 de enero del 2014. Los ganadores de esos dos juegos se enfrentarán dos semanas después, el domingo 2 de febrero en el Super Bowl XLVIII.

publicidad
En alianza con:
Contenidos Relacionados
2016 Arizona Cardinals at Buffalo Bills | 2016-09-25 01:00 PM
25 sep, 2016 | 05:33 PM
Los Bills se recuperan y vencen 33-18 a los Cardinals
publicidad
Comentarios

0 comments

Conversamos con Raul Rojas, fanático de los Marlins y seguidor de José Fernández, quien nos contó sobre lo que significaba el lanzador cubano para la comunidad de Miami y para el béisbol de las Grandes Ligas.
El lanzador cubano José Fernández, de 24 años, fue una de las tres víctimas en un accidente de bote esta madrugada cerca de las costas de Miami Beach.
El pelotero fue un hombre querido por compañeros, fanáticos y hasta la prensa deportiva. Lindsay Casinelli fue testigo de ello.
Equipos como los Red Sox, Pirates, los Mets y más, guardaron un minuto de silencio en honor a uno de los mejores lanzadores de los Miami Marlins.
El portero del Toluca no salió conforme tras el empate a uno con León en el duelo de la fecha 11 de la Liga MX.
La voz autorizada de los Miami Marlins, Juan Martínez, hablo del mal momento que está pasando el equipo tras el deceso de Fernández.
Marlins están deshechos por la partida de su compañero.
Asistente de presidencia de Marlins dijo que el equipo está devastado por la muerte del cubano.
Los 'Diablos Rojos' no pudieron amarrar el triunfo ante los esmeraldas pero extienden la racha sin descalabros.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 25, 2016
Uyy!! Rodrigo Gómez dispara y para el portero on September 25, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on September 25, 2016
Uyy!! Fernando Uribe Hincapié dispara y para el portero on September 25, 2016
La temporada de NASCAR está en su recta final y Enrique Rodríguez fue testigo de un evento de esta magnitud tras bambalinas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
José Fernández, lanzador de los Marlins, muere en un accidente de lancha
El jugador del equipo de béisbol de Miami, de 24 años, fue una de las tres personas que murieron en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: El pitcher de los Marlins José Fernández, su vida y muerte en el mar
Originario de Santa Clara, Cuba, llegó a Estados Unidos en balsa junto a su madre, en el tercer intento. Aficionado a la pesca, el estelar lanzador de Los Marlins de Florida disfrutaba navegar y su tiempo libre lo pasaba en el mar de Miami. A los 24 años murió junto a otras dos personas en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
Buscan a una menor que podría estar en peligro tras un homicidio múltiple en su vivienda
Fue identificada como Katlynn Goodwill Yost y reside en la vivienda de Fullerton, California, donde el sábado se encontraron los cadáveres de tres personas.
Las autoridades sobre la muerte del lanzador José Fernández: "Viajaban a toda velocidad"
Recapitulamos lo que se sabe y no se sabe del accidente marítimo, horas después de la tragedia.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.