publicidad
(AP-NFL).

La NFL aceptó que el castigo levantado en el Lions-Cowboys es "discutible"

La NFL aceptó que el castigo levantado en el Lions-Cowboys es "discutible"

El vicepresidente de arbitraje de la NFL admitió que la decisión de levantar el pañuelo de castigo de interferencia de pase en el cuarto periodo.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El vicepresidente de arbitraje de la NFL, Dean Blandino, admitió que la decisión de levantar el pañuelo de castigo de interferencia de pase en el cuarto periodo del juego entre los Lions y los Cowboys fue "discutible".

Bladino hubiera preferido que los oficiales se hubieran mantenido con su primera llamada en el campo y admitió que no vieron un 'agarrando' a la defensiva en la misma jugada.

En una entrevista con Around The NFL, Blandino insistió que el no decretar el casitigo fue una "decisión de juicio".

"Yo pienso que es discutible", dijo Blandino. "Estpa la mano izquierda en el hombro (de Brandon Pettigrew), pero ¿impide significativamente la capacidad del receptor de conseguir la atrapada? Viendo todos los ángulos, no estamos convencidos de que sí o de que no. Yo creo que si no se hubiera lanzado el pañuelo, pienso que lo seguiríamos debatiendo".

publicidad

"Ciertamente hubiera apoyado que dejarán el pañuelo en el piso. Hubiera apoyado la falta. Pero creo que es un juicio difícil donde dos oficiales tienen diferentes opiniones".

Al final, Blandino cree que los oficiales debieron quedarse con su decisión inicial.

"Creo que debieron mantenerlo, mantener el pañuelo en el piso", dijo Blandino. "Pero como dije es un juicio apretado que pudo haber ido en cualquier lado".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad