publicidad

La máquina ofensiva de Packers dejó en el camino a Rams

La máquina ofensiva de Packers dejó en el camino a Rams

Los Green Bay Packers se impusieron a unos St. Louis Rams que dieron buena pelea pero sucumbieron ante un sólido rival.

ST, LOUIS, Missouri " Aaron Rodgers continuó con su cátedra ofensiva justo donde la dejó en la semana seis, para guiar a los Green Bay Packers a un triunfo que los ha devuelto oficialmente a la contienda sobre los St. Louis Rams por 30 a 20.

Opina en los foros de la NFL.

Rodgers se sobrepuso a una implacable persecución de la joven defensiva de Rams que lo capturó en tres ocasiones tan solo en el primer cuarto mediante una sincronía y precisión que ya son su sello característico. A pesar de huir por su vida en varias ocasiones el mariscal no erró un solo pase en el primer cuarto.  Al final del encuentro Rodgers solo lanzó pases incompletos en siete ocasiones, completando 30 de 37 para 342 yardas y tres touchdowns para elevar su total en dos partidos a nueve.

Los Rams se adelantaron con un gol de campo de “Legatrón”, Greg Zuerlein de 50 yardas. Los Packers respondieron con un touchdown de tres yardas de Jordy Nelson, que tuvo un día espectacular con ocho recepciones para 122 yardas y esa anotación. Los equipos intercambiaron goles de campo para ir al medio tiempo 10 a 6.

Randall Cobb consiguió el primer de sus dos touchdowns en la primera serie ofensiva del tercer cuarto mientras Green Bay abrumó a los Rams con una racha de 20 puntos a siete. Cobb tuvo también un partido notable con 89 yardas para acompañar sus dos anotaciones.

Al final el joven equipo de Rams sucumbió ante un rival mucho más experimentado que comienza a construir una racha interesante. Los Packers (4-3) se acercaron a los primeros puestos de la NFC Norte y recibirán ahora a los Jacksonville Jaguars en Lambeau. Los Rams (3-4) tendrán la nada envidiable misión de recibir a los New England Patriots en su búsqueda de volver a .500.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad