publicidad
El asunto de la hormona de crecimiento humano ha plagado a la NFL al menos desde 2011 (AP-NFL).

La liga y el sindicato arrancarán negociaciones sobre pruebas contra HGH

La liga y el sindicato arrancarán negociaciones sobre pruebas contra HGH

La liga y el sindicato de jugadores comenzarán negociaciones para aprobar pruebas contra la hormona de crecimiento humano.

El asunto de la hormona de crecimiento humano ha plagado a la NFL al men...
El asunto de la hormona de crecimiento humano ha plagado a la NFL al menos desde 2011 (AP-NFL).

La NFL y NFL Players Association llevarán a cabo un importante sesión de negociaciones en Washington D.C. para continuar con su trabajo de en busca de un acuerdo para implementar pruebas contra la hormona de crecimiento humano (HGH), de acuerdo a una fuente informada sobre la reunión.

Entre los asistentes estará la asistente jurídica asociada de la NFLPA Heather McPhee y el vicepresidente senior de leyes y políticas laborales de la NFL Adolpho Birch, así como abogados de ambos lados. La sesión es considerada crítica puesto que los bandos, mucho más adelantados que en cualquier otro punto en las negociaciones, buscarán un acuerdo.

La esperanza es que las pruebas estén listas para la temporada 2013. A principios de la semana de arranque de campamentos de entrenamiento una fuente dijo que los dos bandos “estaban muy avanzados” en la resolución de detalles de lo que habían estado en cualquier punto desde que se tomó la determinación de trabajar para realizar pruebas contra la HGH en 2011, cuando se firmó el contrato colectivo.

publicidad

Un correo del sindicato de jugadores dijo que ambos lados habían contratado conjuntamente a un médico para llevar a cabo un estudio sobre los jugadores para determinar el límite inferior para que una prueba dé positivo por hormona de crecimiento humano. El correo indica que las muestras de sangre se utilizarán únicamente para propósitos del estudio.

Un memorándum de la NFLPA a los jugadores dijo: “En preparación para el campamento de entrenamiento, deberían de estar preparados para proporcionar una muestra de sangre para el examen médico rutinario y requerido del campamento de entrenamiento”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad