publicidad
El ex mariscal de campo anunció su estado de salud en la página web de los Bills (AP-NFL).

La leyenda de los Bills, Jim Kelly, tiene cáncer en el hueso de la mandíbula

La leyenda de los Bills, Jim Kelly, tiene cáncer en el hueso de la mandíbula

El ex quarterback de los Buffalo Bills, Jim Kelly, anunció que le fue diagnosticado cáncer en la mandíbula.

El ex mariscal de campo anunció su estado de salud en la página web de l...
El ex mariscal de campo anunció su estado de salud en la página web de los Bills (AP-NFL).

El ex quarterback de los Buffalo Bills, Jim Kelly, anunció que le fue diagnosticado cáncer.

Opina en los foros de la NFL.

El integrante del Salón de la Fama está luchando contra el carcinoma de células escamosas en la mandíbula superior, por lo que está programado para una cirugía el próximo viernes 7 de junio.

“Estas últimas par de semanas han sido muy difíciles para mí y debido a la naturaleza de los medios sociales pensé que sería mejor compartir con todos lo que está sucediendo con mi salud”, dijo Kelly en un comunicado en la página oficial de los Bills. “Recientemente me fue diagnosticado carcinoma de células escamosas (cáncer) en la mandíbula superior”.

"Me he sometido a varias pruebas que han demostrado que el cáncer se encuentra en la mandíbula superior y no ha invadido ninguna otra parte de mi cuerpo. La cirugía está programada para el 7 de junio y los médicos me indicaron que el pronóstico de mi recuperación es muy favorable”.

publicidad

Kelly sabe hay un largo camino por delante, pero está optimista de que todo saldrá bien.

"Cuando escuchas la palabra cáncer, automáticamente te asustas”, dijo Kelly a los medios. “Sé que no sólo me dio miedo a mí, también a mi familia. Como todo, sé que es otro obstáculo, otro río por cruzar”.

"He estado hasta arriba muchas, muchas veces, y he estado hasta abajo. Es una de esas montañas rusas de la vida; es otro reto para mí”, dijo Kelly.

Kelly fue inducido al Salón de la Fama en el 2002 y es el líder pasador de todos los tiempos en los Bills con 35,467 yardas. También es el líder en el equipo con cuatro apariciones en el Super Bowl de manera consecutiva, 1990 a 1993.

Nuestras oraciones con Jim y con toda la familia Kelly. Todos nosotros en NFL.com, NFL.com/Español y NFL Network le deseamos una pronta recuperación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad