La fiebre de la final del Fútbol Americano en la Web

Fiebre del Fútbol Americano en la Web

NFL

México es el tercer país a nivel mundial con más búsquedas vinculadas al "Super Domingo" de la NFL (AP-NFL).

Cortesía Google México

Ciudad de México - Con 47 años de trayectoria, la final del Fútbol Americano no es sólo un evento deportivo, es una tradición que se ha extendido más allá de Estados Unidos. Las búsquedas en Internet a nivel mundial llegan al máximo cada año a partir del mes de enero, desde el comienzo de la postemporada hasta el gran campeonato.


Opina en los foros de la NFL.

Las búsquedas en Google relacionadas con el término “playoffs” en los últimos 90 días se han incrementado 4 veces con respecto al año pasado y México se encuentra en el tercer lugar en número de búsquedas a nivel mundial después de Estados Unidos y Canadá. Los calendarios y resultados de los partidos fueron los temas más buscados de acuerdo con las Tendencias de Búsqueda de Google.

México es el tercer país en el mundo que más ha buscado el término “Super Bowl”. En cuanto a la afición mundial, el término de búsqueda “Super Bowl XLVII”, ha duplicado sus búsquedas en Google en los últimos 30 días con respecto al mismo periodo del año pasado.

Una revisión a detalle permite apreciar que, en nuestro país, las búsquedas del término “Super Bowl 2013” se triplicaron en los últimos 3 meses con respecto al mismo período del 2012. Los estados más interesados en el evento son Chihuahua, Nuevo León, Querétaro y el Distrito Federal.


Estas tendencias se ven reflejadas también en las búsquedas que hicieron los usuarios con respecto a los equipos que jugarán en la final este 3 de febrero.

El interés de búsqueda por el término “Cuervos de Baltimore” fue mayor estos últimos 30 días a nivel mundial, alcanzando un máximo el 20 de enero, día en el que se dio a conocer a su rival para el evento de este domingo, el término “49ers de San Francisco”, también tuvo su pico más alto de búsquedas ese día, cuando ganaron su sexto campeonato de la Conferencia Nacional.

Si eres un verdadero fanático del futból americano o simplemente estás curioso, entra a Google Trends y conoce quiénes son los equipos o personajes más populares en la web. De la misma manera, puedes conocer el Estadio Mercedes-Benz Superdome en 3D o las distintas sedes donde se ha jugado la final de fútbol americano a lo largo del tiempo a través de Google Earth.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Los dos latinos que ganaron el Super Bowl

Máx García afirma que "no hay que parar de soñar". Y la madre de Louis Nicholas Vásquez vive "más que un sueño americano".

Peyton Manning primer QB con 200 triunfos

Peyton Manning primer QB con 200 triunfos

Louis Vásquez, Jugador Latino de semana 17

Louis Vásquez, Jugador Latino de semana 17

Antonio De Valdés: A la caza de Newton

Un duelo para no perder detalle, 'Super Cam' vs. DeMarcus y Miller de los más atractivo del Super Domingo.

Sangre latina vive en Panthers y Broncos

Sangre latina vive en Panthers y Broncos

Louis Vásquez, Latino de Ronda Divisional

El guardia derecho de Broncos es el Latino de la Semana por su aportación al triunfo de su equipo ante Packers.

LO ÚLTIMO

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.