publicidad
.

La Experiencia NFL llegará al Zócalo de la Ciudad de México logo-deporte...

Secciones

La Experiencia NFL llegará al Zócalo de la Ciudad de México

La Experiencia NFL llegará al Zócalo de la Ciudad de México

Regresó la Experiencia NFL a la Ciudad de México para que las familias y los fans demuestren sus habilidades.

Llegó la NFL Experience a México /NFL

México D.F, a 27 de marzo de 2013.- La NFL México y el Gobierno del Distrito Federal acordaron regresar la Experiencia NFL a la Ciudad de México para que las familias mexicanas y los fanáticos del futbol americano demuestren sus habilidades como lo hacen los grandes profesionales, del 1 al 14 de abril, en la Plaza de la Constitución.

“Se trata de un evento organizado por la NFL México, en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal, con el objetivo de que la gente sienta, viva y se divierta en compañía de sus familias y amigos”, explicó Arturo Olivé, Director de NFL México.

publicidad

“Fue tan grande el éxito que se tuvo en México (el DF, Monterrey y Guadalajara), que decidimos regresar a la Ciudad de México y quedarnos dos semanas completas, del 1 al 14 de abril, para que más gente tenga la oportunidad de conocer las diversas zonas interactivas y actividades dinámicas que se integran en la Experiencia NFL”, sostuvo Olivé, quien hizo extensiva esta invitación a todos los medios de comunicación para que también sean parte de esta experiencia única en México.

Por su parte, Horacio de la Vega, Director General del IDDF, dijo sentirse orgulloso de que NFL México traiga a la ciudad este tipo de actividades que acercan a las familias, invitándolas a divertirse y vivir una experiencia atractiva y diferente.

“Para el Instituto del Deporte del Distrito Federal es muy importante contar con el apoyo de ligas internacionales tan prestigiadas como la NFL; en especial agradecemos este esfuerzo conjunto por vincular a la sociedad con la práctica del deporte, a conocer una disciplina dinámica, que fomenta el trabajo en equipo y que día con día tiene más seguidores”, comentó.

La Experiencia NFL está diseñada justamente para experimentar este deporte desde todos los ángulos, ya que contará con al menos 20 diferentes zonas interactivas dedicadas a toda la familia, entre ellas Zona de Charla, Zona de niños, Zona de habilidades y Zona Multimedia.

publicidad

Los fanáticos del emparillado conocerán, por medio de entrenadores locales, las reglas y componentes del deporte en la Zona de Charla. Los más pequeños podrán participar en actividades hechas a su medida en la Zona especial para niños. Y en la Zona de habilidades, los fanáticos practicarán todas las posiciones a través de diferentes ejercicios de entrenamiento y otros retos.

Para la realización del evento, NFL México trabajó de la mano con las autoridades del Gobierno del Distrito Federal, y esperan tener la oportunidad de repetirlo y así continuar fomentando la unión familiar a través del deporte, contribuyendo a la promoción y desarrollo de la actividad física, y la recreación para todos los ciudadanos; por ello, el Gobierno de la Ciudad de México otorgó las facilidades para que la etapa final de la Experiencia NFL se lleve a cabo en la Plaza de la Constitución, del 1 al 14 de abril.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Con un zapatazo sorprendente, el delantero del RSL puso el balón imposible para Tim Howard
El jugador armenio hace un lindo gol de primera intención.
Tras un error del arquero del RSL, el jugador suizo no dejó ir la anotación.
El entrenador de Monterrey se refirió al bajo nivel del colombiano: “Está participando poco, pero son momentos de los jugadores”.
El colombiano del América nos cuenta sus secretos mejor guardados en una nota íntima. Esto es ‘Lo que no sabías de…’, un clásico de Fútbol Club.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 26, 2016
En el Invierno 96 se disputó uno de los clásicos más recordados de la historia. Gustavo Nápoles y Germán Villa lo revivieron para Univision Deportes.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Tim Howard de Colorado Rapids on August 26, 2016
Disparo afuera de Juan Manuel Martínez on August 26, 2016
Uyy!! Shkelzen Gashi dispara y para el portero on August 26, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Marc Burch de Colorado Rapids on August 26, 2016
Disparo afuera de Javier Damián Morales on August 26, 2016
Uyy!! Joao Plata Cotera dispara y para el portero on August 26, 2016
Tremenda parada!! Javier Damián Morales ataja el penalti lanzado por Tim Howard on August 26, 2016
Penalti!! Falta de Eric Miller sobre Juan Manuel Martínez dentro del área on August 26, 2016
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Guadalajara pagará una histórica cifra cercana a los 18 millones de dólares por repatriar al ahora exatacante del Olympiacos.
Boxeo
Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Conor McGregor se dan con todo
El mexicano y el irlandés entraron en una guerra de declaraciones.
Boxeo
Gennady Golovkin: “Froch, ‘Canelo’, Eubank, son unos payasos”
"Todos dicen que quieren pelear conmigo, pero en cinco años", comentó 'GGG'.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La inesperada reunión de Trump con una docena de latinos en Nevada
"La gente no sabe lo bien que me va con los hispanos. Nos está yendo realmente bien", dijo el magnate durante este encuentro.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.