publicidad
.

La Experiencia NFL llegará al Zócalo de la Ciudad de México logo-deporte...

Secciones

La Experiencia NFL llegará al Zócalo de la Ciudad de México

La Experiencia NFL llegará al Zócalo de la Ciudad de México

Regresó la Experiencia NFL a la Ciudad de México para que las familias y los fans demuestren sus habilidades.

México D.F, a 27 de marzo de 2013.- La NFL México y el Gobierno del Distrito Federal acordaron regresar la Experiencia NFL a la Ciudad de México para que las familias mexicanas y los fanáticos del futbol americano demuestren sus habilidades como lo hacen los grandes profesionales, del 1 al 14 de abril, en la Plaza de la Constitución.

“Se trata de un evento organizado por la NFL México, en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal, con el objetivo de que la gente sienta, viva y se divierta en compañía de sus familias y amigos”, explicó Arturo Olivé, Director de NFL México.

publicidad

“Fue tan grande el éxito que se tuvo en México (el DF, Monterrey y Guadalajara), que decidimos regresar a la Ciudad de México y quedarnos dos semanas completas, del 1 al 14 de abril, para que más gente tenga la oportunidad de conocer las diversas zonas interactivas y actividades dinámicas que se integran en la Experiencia NFL”, sostuvo Olivé, quien hizo extensiva esta invitación a todos los medios de comunicación para que también sean parte de esta experiencia única en México.

Por su parte, Horacio de la Vega, Director General del IDDF, dijo sentirse orgulloso de que NFL México traiga a la ciudad este tipo de actividades que acercan a las familias, invitándolas a divertirse y vivir una experiencia atractiva y diferente.

“Para el Instituto del Deporte del Distrito Federal es muy importante contar con el apoyo de ligas internacionales tan prestigiadas como la NFL; en especial agradecemos este esfuerzo conjunto por vincular a la sociedad con la práctica del deporte, a conocer una disciplina dinámica, que fomenta el trabajo en equipo y que día con día tiene más seguidores”, comentó.

La Experiencia NFL está diseñada justamente para experimentar este deporte desde todos los ángulos, ya que contará con al menos 20 diferentes zonas interactivas dedicadas a toda la familia, entre ellas Zona de Charla, Zona de niños, Zona de habilidades y Zona Multimedia.

publicidad

Los fanáticos del emparillado conocerán, por medio de entrenadores locales, las reglas y componentes del deporte en la Zona de Charla. Los más pequeños podrán participar en actividades hechas a su medida en la Zona especial para niños. Y en la Zona de habilidades, los fanáticos practicarán todas las posiciones a través de diferentes ejercicios de entrenamiento y otros retos.

Para la realización del evento, NFL México trabajó de la mano con las autoridades del Gobierno del Distrito Federal, y esperan tener la oportunidad de repetirlo y así continuar fomentando la unión familiar a través del deporte, contribuyendo a la promoción y desarrollo de la actividad física, y la recreación para todos los ciudadanos; por ello, el Gobierno de la Ciudad de México otorgó las facilidades para que la etapa final de la Experiencia NFL se lleve a cabo en la Plaza de la Constitución, del 1 al 14 de abril.

publicidad
En alianza con:
Contenidos Relacionados
Seattle Seahawks
28 sep, 2016 | 09:27 PM
Seattle contrató por un año a C. J. Spiller
publicidad
Comentarios

0 comments

El estratega del Atlanta United dijo que ser técnico de 'La Pulga' fue fácil tanto en Barcelona como en la selección de Argentina.
Tres jóvenes que radican en Chicago se encuentran en proceso de selección para convertirse en jugadores de la Premier League.
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.
Con la derrota los Tigres postergan su ansiada clasificación a cuartos de final de la Concachampions
La precisión de brahimovic con un balón es casi quirúrgica. Este amigo (o examigo) de Zlatan se animó a probarla exponiendo sus sentaderas. ¿Cómo terminó? Y… mal.
El mediocampista de América dijo que cumplieron con las premisas del entrenador en el partido frente a Veracruz, que los dejó en los cuartos de final de la Copas MX.
El capitán del América no quedó conforme más allá del pase a los cuartos de final de la Copa MX. “No estuvimos finos en los pases, la definición…”, explicó.
Paul Aguilar salió en el segundo tiempo por una lesión en la rodilla derecha, el lateral fue llevado al hospital después del encuentro.
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.
El delantero americanista se alzó para rematar un centro de Osvaldo Martínez para poner adelante a su equipo sobre Veracruz.
Todo Veracruz le pidió al árbitro un penal a favor por uan supuesta mano del defensor de América.
Los Diablos Rojos sufrieron, pero se impusieron 4-3 a la 'fiera' para meterse entre los ocho mejores del torneo copero.
El exarquero contó que cada vez que iban a Torreón para enfrentar a Santos, La Volpe los hacía tocar una estatua de un famoso caballo. ¿Qué parte de la estatua? Aquí se enterarán…
El técnico de América es un coleccionista de rituales y un creyente del Feng Shui y otras disciplinas. Aquí un repaso de las cábalas que lo acompañaron en su carrera.
El chileno del Bayern Munich no quiso dramatizar sobre la derrota ante el Atlético de Madrid por la Champions: “Es bueno que pase ahora porque después viene lo mejor”.
El belga Yannick Carrasco le dio el triunfo al Atlético de Madrid sobre el Bayern Munich, por la Champions, y nos contó por qué se animó a tirar a puerta.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Una empresa de Trump violó el embargo a Cuba, según investigación de Newsweek
La revelación se conoce poco después de que el republicano iniciara un cortejo a la comunidad cubanoestadounidense de Florida a la que prometió mano dura contra el gobierno de los Castro.
Lupita Jones defendió a Alicia Machado y tiene miedo que Trump sea presidente
La primera Miss Universo mexicana se solidarizó con Alicia Machado tras darse a conocer las humillaciones que ésta recibió de Donald Trump.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...