publicidad

La defensiva se impuso y Houston sacó boleto a Foxborough al ganar a Bengals

La defensiva se impuso y Houston sacó boleto a Foxborough al ganar a Bengals

Con una gran actuación de Arian Foster y de su defensiva, los Texans derrotaron 19-13 a los Bengals en el juego de comodines de la AFC.

HOUSTON " Con una gran actuación de Arian Foster y de su defensiva, los Houston Texans derrotaron 19-13 a los Cincinnati Bengals en el juego de comodines de la AFC.

Opina en los foros de la NFL.

Tras dos goles de campo de Houston, la defensiva de Cincinnati hizo la gran jugada cuando el esquinero Leon Hall leyó a la perfección el pase de Matt Shaub dirigido a James Casey para adelantarse y llevarse el ovoide 21 yardas hasta el touchdown y de paso adelantarse en el marcador un punto con el punto extra bueno (7-6).

Antes de finalizar el medio tiempo, los ‘Texanos’ tomaron nuevamente las riendas y con gol de campo de Shayne Graham de 22 yardas colocaron el marcador 7-9.

Para el tercer cuarto por fin llegó el touchdown de Houston con un acarreo de Foster de una yarda (7-16).

Tras varios intentos los Bengals tuvieron que conformarse con un gol de campo después de que la defensiva de Houstonle cometía un fumble al quarterback  Andy Dalton (10-16).

Para el último cuarto, los Texans  anotaron gol de campo que los ponía más arriba en el marcador. Los Bengals, tras acercarse tres puntos más con otro gol de campo, inútilmente pudieron anotar para ganar el partido cuando Dalton voló un pase de anotación a A.J. Green.

Ahora, los Texans visitarán la casa de los New England Patriots el próximo 13 de enero.

Foster corrió para 140 yardas y una anotación y se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en tener juegos de más de 100 yardas en cada uno de sus tres primeros juegos de postemporada (vs. Bengals, Raiders y nuevamente Bengals)

publicidad

Nuevamente los Bengals fueron derrotados en juego de comodines y en Houston. Cincinnati no ha ganado un juego de playoffs desde 1991, la racha activa más larga de la liga actualmente.

Dalton tuvo pobres números al completar 14 de 30 pases para 127 yardas y una intercepción en contra, siendo capturado en una ocasión por J.J. Watt.

En su primera actuación de playoffs, el quarterback de los Texans Matt Shaub completó 29 de 38 pases para 262 yardas y una intercepción, el problema: No ha tenido ningún pase de anotación en tres partidos seguidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad