publicidad

La defensiva de Chicago volvió a pesar en la victoria de los Bears ahora en Jacksonville

La defensiva de Chicago volvió a pesar en la victoria de los Bears ahora en Jacksonville

Los Bears ganaron su tercer juego al hilo y su defensiva ha anotado regresando intercepciones en cada uno de ellos.

JACKSONVILLE, Florida " Los Chicago Bears volvieron a tener a su ofensiva como arma principal para ganar su tercer partido al hilo al derrotar claramente por 41-3 a los Jacksonville Jaguars en la semana 5.

Opina en los foros de la NFL.

Charles Tillman y Lance Briggs, que anotaron touchdowns regresando intercepciones contra los Dallas Cowboys en el anterior partido de lunes por la noche, repitieron la dosis contra Blaine Gabbert también en calidad de visitantes y mejoraron su récord a 4-1 para mantenerse en el primer lugar de la División Norte de la Conferencia Nacional con el mismo balance que los Minnesota Vikings.

Jay Cutler lanzó para 292 yardas con dos pases de touchdown y una intercepción, mientras que el corredor Matt Forté acumuló 107 yardas en acarreos. Por su parte, Brandon Marshall volvió a tener un partido espectacular al atrapar 12 pases para 144 yardas y un touchdown.

La primera mitad terminó pareja con marcador de 3-3. Chicago comenzó con gol de campo de 32 yardas en el primera cuarto y Jacksonville respondió con uno de 31 yardas de Josh Scobee.

Al arrancar el tercer cuarto, los Bears consumieron 9 minutos y 18 segundos con una ofensiva de 17 jugadas para avanzar 76 tardas y concretar gol de campo de Gould de 31 yardas y, de inmediato Charles Tillman interceptó un pase a Gabbert y lo regresó 36 yardas para touchdown. Tillman anotó regresando intercepción por segundo juego consecutivo.

publicidad

En el último cuarto, Cutler conectó pases de anotación de 10 yardas con Alshon Jeffery y de 24 yardas para Brandon Marshall, antes de que Lance Briggs anotara en una intercepción de 36 yardas, para llegar a las diagonales por segunda consecutiva al igual que Tillman.

Para redondear la paliza, Armando Allen anotó en escapada de 46 yardas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad