publicidad
Secciones

La ciudad de residencia de Brett Favre en Mississippi resultó dañada por tornados

Oak Grove, Mississippi, sufrió el embate de tornados por tercera vez en los pasados 11 años, pero no hubo víctimas.

Una estudiante hace el recorrido por el campus de la Universidad de Sout...
Una estudiante hace el recorrido por el campus de la Universidad de Southern Mississippi, en Hattiersburgh, Mississippi, tras los destrozos provocados por los tornados del domingo 10 de febrero de 2013.

OAK GROVE, Mississippi " La comunidad del estado de Mississippi en la que reside el ex quarterback Brett Favre resultó afectada por los tornados que azotaron el área el pasado domingo 10 de febrero.

Opina en los foros de la NFL.

Favre, líder de todos los tiempos en las principales categorías estadísticas para quarterback en la NFL y quien ha vivido siempre en el estado, señaló que el meteoro pasó muy cerca de su casa.

“Donde el tornado comenzó, fue probablemente a media milla o una milla al este de mi propiedad”, declaró Favre al periódico USA Today. “Entonces simplemente viró y cruzó una autopista principal en Hattiesburgh antes de dirigirse al sur de Mississippi. Nunca se sabe de un colegio golpeado por un verdadero tornado. El Buen Señor tuvo cuidado porque los estudiantes no estaban por el asueto por el Mardi Gras”.

publicidad

El área ha sido afectada por estos desastres naturales tres veces durante los pasados 11 años. No hubo muertos, pero los daños materiales resultados significativos y más de 4,000 hogares se quedaron sin energía eléctrica hasta la noche del lunes 11 de febrero.

“Es de esas cosas que ocurren aquí. No quiero decir que lo pasemos por alto, pero hay advertencias de tornado y el mal clima todo el tiempo. Decir que estuvo oscuro y ventoso, eso podría ser cualquier día.

A veces, simplemente lo damos por hecho”, agregó Favre.

La Oak Grove High School, en la que Favre funge como coordinador ofensivo del equipo de fútbol americano sin cobrar sueldo, sufrió la pérdida de sus instalaciones deportivas. Favre dijo que donará recursos y dedicará tiempo para ayudar a reconstruir el área.

“Se han ido, sólo quedó un desastre”, dijo Favre refiriéndose a las instalaciones, en las que era conocido que entrenaba y se ponía en forma en su época como jugador. “El campo de beisbol simplemente está destruido. (La comunidad de Oak Grove) fue la más afectada. No tenemos nada”.

En 2005, fuertes vientos provocados por el Huracán Katrina dañaron el área de Hattisburgh, ciudad sede de la Universidad de Southern Mississippi, en la que estudió Favre. En 2002, un tornado causó graves daños a la propiedad del ex quarterback.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Uruguay enfrentó a México en la semifinal de la Copa América Colombia 2001 donde Jared Borgetti anotó un gol de gran factura y con mucha calidad para ayudar al Tri a llegar a la final
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Fuentes cercanas a Univision Deportes confirman que Alan Pulido fue liberado tras estar desaparecido por más de 20 horas.
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Los tuzos sufrieron a tope, agradecieron al ‘Conejo’ Pérez y se dijeron felices con el título de campeón del Futbol Mexicano.
El uruguayo Diego Alonso, dirigió al pachuca quien se consagró campeón de la liga MX y habló en conferencia de prensa.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido de Final de la Liga MX entre Monterrey y Pachuca.
El jugador del Pachuca, Hirving Lozano le dedicó el título a su esposa y a su hija.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
El autor del gol de los tuzo del Pachuca, Víctor Guzmán, se dijo muy agradecido con Dios por haber tenido la oportunidad de anotar y darle el triunfo al Pachuca.
El entrenador de los tuzo del Pachuca, Diego Alonso, se mostró orgulloso después de coronarse por primera vez campeón de la Liga MX.
El portero de los tuzo del Pachuca, Oscar 'Conejo' Pérez, se dijo contento después de coronarse campeón de la Liga MX.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 29, 2016
Gooool!!! Víctor Guzmán remata de cabeza y anota para Pachuca on May 29, 2016
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Secuestro
Operación policial logra rescatar al futbolista mexicano Alan Pulido
El delantero del Olympiakos, privado de su libertad la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores ha sido detenido por las autoridades.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Fuerzas iraquíes rompen el feudo del Estado Islámico en Faluya
Con apoyo de la coalición internacional con bombardeos desde el aire, el Ejército de Irak asedia por tres frentes a una de las ciudades que desde 2014 está bajo control del autodeclarado califato.
Períodos de sol y nubes con vientos ligeros
Este lunes contaremos con temperaturas alrededor de los 80 grados, con periodos soleados y paso de nubes.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.