publicidad
Eric Winston.

La asociación de jugadores de la NFL aprobó análisis de hormona de crecimiento

La asociación de jugadores de la NFL aprobó análisis de hormona de crecimiento

La asociación de jugadores de la NFL aprobó la propuesta de política de drogas para análisis de hormona de crecimiento humano.

Eric Winston.
Eric Winston.

La asociación de jugadores de la NFL aprobó la propuesta de política de drogas después de que sus representantes votaran.

La nueva política instituirá pruebas de la hormona del crecimiento humano por primera vez y ofrece cambios radicales en la política de drogas de la liga.

El umbral para las pruebas positivas de marihuana se elevó y pruebas de anfetamina pasará de la política de sustancias para mejorar el rendimiento. Lo que significa que aquellos que fallen en la prueba de anfetaminas en el periodo sin temporada como el receptor abierto de los Broncos, Wes Welker tendrán sus suspensiones inmediatamente.

El esquinero , Orlando Scandrick, Reshad Jones, y Dion Jordan también tendrán suspensiones levantadas.

publicidad

“Este es un momento histórico para nuestros jugadores y para nuestra liga” dijo el presidente de la NFLPA, Eric Winston, dijo en su declaración. “Tenemos una negociación colectiva de la política de drogas que mantendrá el juego limpio y seguro, pero también preverá a nuestros jugadores un nivel de equidad y transparencia. Los jugadores deben estar orgullosos de su sindicato y de lo que es mejor para el juego”. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad