publicidad
Knowshon Moreno necesita solo 124 yardas más para amarrar la mejor temporada de su carrera (AP-NFL).

Knowshon Moreno, designado Jugador Latino de la Semana 12 por NFL.com/Español

Knowshon Moreno, designado Jugador Latino de la Semana 12 por NFL.com/Español

Con su enorme actuación Knowshon Moreno se ganó el premio al Latino de la Semana 13 a pesar de la derrota de Broncos ante Patriots.

Knowshon Moreno necesita solo 124 yardas más para amarrar la mejor tempo...
Knowshon Moreno necesita solo 124 yardas más para amarrar la mejor temporada de su carrera (AP-NFL).

¿Latino de la Semana en un partido perdido? Si eso está pasando por tu mente es que no viste el partido de la semana 12 entre los Denver Broncos y los New England Patriots. En un juego no apto para cardiacos que pudo haber sido para cualquiera de los dos equipos, los Patriots se impusieron 34 a 31, pero nadie culpará a Knowshon Moreno, luego de una actuación de antología.

Moreno consiguió más del doble de yardas de lo hecho en cualquier otro partido en un encuentro en el que el coach interino Jack Del Rio le dio su confianza con 37 acarreos. ¿Cómo respondió el corredor de ascendencia boricua? Qué tal 224 yardas y un touchdown. El único corredor que se acercó a menos de 80 yardas de Knowshon fue Adrian Peterson, solo para ponerlo en perspectiva. Moreno es, además, el único corredor en lo que va de la temporada en superar las 200 yardas terrestres.

publicidad

En un partido así de cerrado, Moreno y el resto del juego terrestre fueron responsables por 15 de los 26 primeros y diez de los Broncos, y su dominio del reloj dio una ventaja importante a un equipo de Denver que tuvo que lidiar con el extrañamente errático Peyton Manning. A pesar de la derrota los Broncos están en una sólida posición de cara al duelo de la semana 13, en la que enfrentarán a los Kansas City Chiefs. Con las lesiones de Tamba Hali y Justin Houston, Moreno esperará conseguir más de las 79 yardas que se llevó contra Chiefs en la semana 10.

Con su quinta designación como Latino de la Semana, Moreno rompió el empate que tenía con Tony Romo de los Dallas Cowboys por el máximo número de galardones en 2013. El corredor tiene ya en su haber el reconocimiento de la semana dos, la seis, la ocho, la diez y la doce, contra los cuatro de Romo (semanas tres, cinco, siete y nueve), el par que tiene el receptor Víctor Cruz de los New York Giants (semana uno y once) y el único reconocimiento defensivo hasta ahora de Kiko Alonso de los Buffalo Bills en la semana cuatro.

Ganadores de las semanas anteriores:

Semana 1: Víctor Cruz, receptor, New York Giants.

Semana 2: Knowshon Moreno, corredor, Denver Broncos.

Semana 3: Tony Romo, quarterback, Dallas Cowboys.

Semana 4: Kiko Alonso, apoyador, Buffalo Bills.

Semana 5: Tony Romo, quarterback, Dallas Cowboys.

Semana 6: Knowshon Moreno, corredor, Denver Broncos.

publicidad

Semana 7: Tony Romo, quarterback, Dallas Cowboys.

Semana 8: Knowshon Moreno, corredor, Denver Broncos.

Semana 9: Tony Romo, quarterback, Dallas Cowboys.

Semana 10: Knowshon Moreno, corredor, Denver Broncos.

Semana 11: Víctor Cruz, receptor, New York Giants.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad