publicidad
Kirk Cousins espera estar listo en caso de que Robert Griffin III no pueda jugar en septiembre (AP-NFL).

Kirk Cousins siente “aumento en la urgencia” por estar listo para ser titular

Kirk Cousins siente “aumento en la urgencia” por estar listo para ser titular

El suplente de los Washington Redskins Kirk Cousin dijo tener un sentimiento de urgencia por estar listo para jugar a causa de la lesión de RG3.

Kirk Cousins espera estar listo en caso de que Robert Griffin III no pue...
Kirk Cousins espera estar listo en caso de que Robert Griffin III no pueda jugar en septiembre (AP-NFL).

Mientras Robert Griffin III da otra actualización semanal sobre su recuperación de la cirugía a la que se sometió para reparar uno de los más discutidos ligamentos anteriores cruzados en la historia de las rodillas, Kirk Cousins sabe que tiene que prepararse como si fuese a ser el quarterback titular de los Washington Redskins en la semana uno.

¿Regresará RG3 a su nivel en 2013? Opina en los foros de la NFL.

“Uno siente esa emoción añadida o esa urgencia añadida de estar listo para jugar”, dijo Cousins al Washington Post sobre su preparación para este receso de temporada. “No sabemos cómo se verá. Podría estar listo a mediados de agosto. Podría estar listo a mediados de septiembre, mediados de octubre. No sé. Ese no es mi trabajo. Mi trabajo es prepararme para cuando se me llame y dar resultados. Y voy a hacer todo lo que puedo entre este momento y aquel”.

publicidad

Cousins demostró en su temporada de novato que puede entrar y la ofensiva de los Redskins puede seguir funcionando. Sin embargo, sería una situación diferente que salga contra defensivas que están diseñando su plan de juego para detenerlo.

La NFL es una liga de dos quarterbacks: un titular que puede llevar a su equipo a triunfos y un suplente que pueda mantener a flote la ofensiva y no perder partidos. Cousins demostró el año pasado que puede ser el segundo, ahora está tratando de desarrollarse para ser el primero.

“Así que con el largo plazo en mente, creo que mientras siga haciendo mi trabajo, respondiendo cuando se me lance al campo, estaré listo para salir y ser capaz de jugar este deporte por mucho tiempo”, dijo Cousins. “Así que no tengo prisa de salir a jugar. Creo que tendré mis oportunidades”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad