publicidad
Tras 11 semanas, el novato Kiko Alonso es segundo en la liga en tackleos totales (AP-NFL).

Kiko Alonso, tras 11 semanas, más asentado e implacable que nunca

Kiko Alonso, tras 11 semanas, más asentado e implacable que nunca

El estelar Kiko Alonso de Bills compartió con nosotros otra colaboración en la que habla de la actualidad de Buffalo y su mentalidad en la semana 11.

Tras 11 semanas, el novato Kiko Alonso es segundo en la liga en tackleos...
Tras 11 semanas, el novato Kiko Alonso es segundo en la liga en tackleos totales (AP-NFL).

Por: Kiko Alonso

Hola amigos de NFL.com/Español, les escribe de nuevo Kiko Alonso, apoyador de los Buffalo Bills, solo unas cuantas semanas después de la primera vez que los saludé. El tiempo parece corto, pero esas semanas han servido para que la velocidad del juego haya reducido un poco para mí. Definitivamente tras 11 partidos, las cosas son más lentas.

En el tiempo que ha pasado hemos tenido obstáculos como equipo. EJ Manuel se lesionó por ejemplo. Cuando pierdes a tu titular no puedes evitar verte afectado porque también es nuestro líder. Afortunadamente tuvimos jugadores que entraron e hicieron un buen trabajo, pero es grandioso tener de vuelta a tu líder y quarterback.

A la defensiva no carecemos de líderes. Como apoyador es increíble jugar detrás de una línea defensiva talentosa y tenemos a varios líderes en el vestidor. Posiblemente el que más destaca es Kyle Williams, otro miembro de esa gran línea defensiva que fue importante contra los New York Jets en la semana 11. Creo que hicimos un buen trabajo en ese partido, intentamos llegarle a Geno Smith, llenar la línea, forzar terceras oportunidades largas y alcanzarlo y afectarlo.

publicidad

Ahora viene nuestra semana de descanso, todavía a un par de juegos del comodín. Lo que toca hacer ahora es descansar para prepararnos para el siguiente partido, ante los Atlanta Falcons. Yo, personalmente, planeo hacer mi mejor esfuerzo por relajarme lejos de casa. Los Falcons son un equipo con grandes jugadores, Matt Ryan es un excelente quarterback que tiene muy buenos receptores así que tendré que estar en mi mejor nivel en esa semana.

Hablando de los Falcons, voy a tener la oportunidad de enfrentar a uno de los mejores alas cerradas que he visto, Tony González. Creo que habla español, voy a buscarlo e intentar saludarlo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad