publicidad
.

Kiko Alonso con desgarre parcial en el ligamento cruzado anterior

Kiko Alonso con desgarre parcial en el ligamento cruzado anterior

Kiko Alonso con desgarre parcial en el ligamento cruzado anterior

.
.

Los Philadelphia Eagles aún están en espera de un retorno tangible de sus inversiones que hicieron en la temporada baja en Sam Bradford, DeMarco Murray y Byron Maxwell.

Después de dos semanas, su inversión en Kiko Alonso también ya se ha perdido por un período extenso.

El linebacker de tercer año adquirido en comercio por LeSean McCoy, se desgarró parcialmente el ligamento cruzado anterior (LCA) izquierdo en la derrota ante los Cowboys, informó Ian Rapoport de NFL Media  citando fuentes informadas con la situación del jugador.

Highlights Temporada 2015 S2: Dallas Cowboys 20-10 Philadelphia Eagles /NFL

La lesión no es tan mala como en un principio temían los Eagles, según Rapoport, y el linebacker se reunirá con el Dr. James Andrews para una segunda opinión. Eso determinará si la temporada para Alonso termina o si podrá regresar en algún punto del año.

La lesión es en la misma rodilla que le fue reparada quirúrgicamente tras una ruptura del LCA en el verano del 2014. Alonso también se rompió el ligamento pero de la rodilla derecho cuando era jugador colegial y se sometió a una cirugía de cadera a principios del 2014.

Esta es una gran pérdida para Philadelphia y un duro golpe a las perspectivas del futuro de Alonso.

Con Mychal Kendricks con una lesión en el muslo y DeMeco Ryans menos ideal en la cobertura, los Eagles tendrán que voltear hacia su novato de tercera ronda Jordan Hicks, que deliberadamente dio el golpe que fracturó la clavícula de Tony Romo el domingo. Philadelphia también firmó al linebacker Najee Goode el martes para llenar el vacío de Alonso.

S1: Kiko Alonso hizo una intercepción espectacular a los Falcons /NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad