publicidad

Kevin Kolb tuvo su dulce venganza vs. Eagles y los Cardinals siguen invictos

Kevin Kolb tuvo su dulce venganza vs. Eagles y los Cardinals siguen invictos

Los Arizona Cardinals conservaron el invicto y de paso acabaron con el de los Philadelphia Eagles al derrotarlos contundentemente por 27-6.

GLENDALE, Arizona " Los Arizona Cardinals conservaron el invicto y de paso acabaron con el de los Philadelphia Eagles al derrotarlos contundentemente por 27-6.

Opina en los foros de la NFL.

Fue un partido muy dulce para el quarterback de los Cardinals, Kevin Kolb, que derrotó a los Eagles, quienes lo cambiaron a Arizona prefiriendo a Michael Vick antes de empezar la temporada del 2011.

Kolb respondió con quizás su mejor actuación desde que viste el uniforme de los Cardinals, completando 17 de 24 pases para 222 yardas con dos touchdowns y sin intercepciones. Además, tuvo 16 yardas en 4 acarreos.

El principal socio de Kevin Kolb fue el grandioso Larry Fitzgerald, quien tras un lento inicio de temporada, explotó en este encuentro al atrapar nueve pases para 114 yardas, incluida una recepción para touchdown de 37 yardas en el segundo cuarto.

Los Eagles no anotaron en la primera mitad y solo dos goles de campo de Alex Henery, de 36 y 40 yardas respectivamente, en el tercer cuarto impidieron la blanqueada.

Fue un día difícil para Michael Vick, quien acertó 17 de los 37 envíos que intentó para 217 yardas sin touchdowns ni intercepciones, además registró cuatro acarreos para 28 yardas.

Con este resultado, Arizona tiene marca de 3-0, mientras que Philadelphia cayó a 2-1.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad