publicidad
(AP-NFL).

Kenny Britt se reunirá con los Washington Redskins

Kenny Britt se reunirá con los Washington Redskins

El ex receptor de los Tennessee Titans, Kenny Britt, visitará al equipo de  los Washington Redskins.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Los Washington Redskins continúan rascando el mercador abierto para recibir ayuda.

Albert Breer de NFL Media informó que Kenny Britt visitará al equipo este martes, de acuerdo con una fuente. El ex receptor de los Tennessee Titans generó interés en varios equipos incluyendo a los New England Patriots, los Carolina Panthers y los Seattle Seahawks.

La producción de Britt se derrumbó a tan solo 11 atrapadas la temporada pasada, pero el jugador de 25 años de edad aún está dentro del top de agentes libres, en gran parte debido a los que mostró antes del 2013.

Después de añadir al ex receptor de los Arizona Cardinals Andre Roberts junto a Pierre Garcon, Washington no está buscando a su receptor número uno, pero podrían utilizar una actualización sobre Aldrick Robinson. Britt podría ser una jugosa adición.

publicidad

Otras visitas de seguimiento en el octavo día de agencia libre:

» Los Vikings anunciaron que el ex liniero ofensivo de los New York Jets, Vladimir Ducasse, visitará Minnesota después de estar recientemente con los Cincinnati Bengals.

» El colaborador de NFL Media, Aditi Kinkhabwala, informó que Mario Manningham hará un examen físico con los New York Giants después de haber visitado al equipo el pasado lunes.

» Ian Rapoport de NFL Media informó que el ex Bear, Devin Hester, se reunirá con los Atlanta Falcons, marcando su primera visita como agente libre.

» El ex cazamariscales de los Denver Broncos, Robert Ayers, estará visitando a los Bengals, de acuerdo con varios informes. ‘Cincy’ está en búsqueda de profundidad con un ala defensiva después de que Michael Johnson firmó un gran contrato con los Tampa Bay Buccaneers.

No te pierdas lo más HOT de las cheerleaders en las redes sociales:

http://s0.uvnimg.com/deportes/sensacion-deporte/photo/2014-03-05/cheerleaders-15_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad