publicidad
.

Kendall Reyes debutó, en la jornada 16, como el Latino de la Semana logo...

Kendall Reyes tuvo el mejor partido de su joven carrera al capturar 3.5 veces a Greg McElroy, quarterback de los Jets.

Kendall Reyes debutó, en la jornada 16, como el Latino de la Semana

Kendall Reyes debutó, en la jornada 16, como el Latino de la Semana

El ala defensivo de los San Diego Chargers recibió su primer nombramiento como el mejor elemento de herencia hispana en una semana.

Kendall Reyes tuvo el mejor partido de su joven carrera al capturar 3.5...
Kendall Reyes tuvo el mejor partido de su joven carrera al capturar 3.5 veces a Greg McElroy, quarterback de los Jets.

Kendall Reyes, ala defensivo de los San Diego Chargers, se llevó la nominación como el mejor Jugador Latino de la Semana 16 y, de este modo, consiguió su primer galardón de esta clase en su joven carrera en la NFL.

Opina en los foros de la NFL.

Reyes, novato egresado de la Universidad de Connecticut, contribuyó con tres y media de las 11 capturas que su equipo registró en la victoria por 27-17 sobre los New York Jets. Además, realizó cinco tackleadas, tres de las cuales fueron sin asistencia.

El joven de 23 años de edad ha sido titular en los últimos tres partidos de San Diego y elevó su total de capturas en su campaña de debut a 5.5 capturas.

Reyes se convirtió en el séptimo diferente jugador en lo que va del año se es distinguido con el título de Latino de la Semana.

publicidad

Otros latinos que tuvieron actuaciones destacadas en la jornada 16 fueron:

Knowshon Moreno, corredor de los Denver Broncos, con sus 78 yardas en 22 acarreos, más cinco recepciones para 49 yardas en el triunfo por 34-12 sobre los Cleveland Browns.

Tony Romo, quarterback de los Dallas Cowboys, quien jugó un partido sin errores pero no pudo evitar la derrota por 34-31 en tiempo extra ante los New Orleans Saints. Antonio Ramiro completó 26 de 43 pases lanzados para 416 yardas y cuatro touchdowns y sin intercepciones.

Brian de la Puente, centro de los New Orleans Saints, encabezando una línea ofensiva que protegió al quarterback Drew Brees, quien no fue capturado y acumuló 446 yardas y tres pases de touchdown en la victoria sobre los Cowboys.

Sean Smith, defensivo de los Miami Dolphins, quien registró dos tackleadas y provocó un balón suelto en la victoria por 24-10 sobre los Buffalo Bills.

JUGADORES LATINOS DE LA SEMANA EN LA TEMPORADA 2012

Semana 16: Kendall Reyes (San Diego)

Semana 15: Tony Romo (Dallas)

Semana 14: Knowshon Moreno (Denver)

Semana 13: Tony Romo (Dallas)

Semana 12: Arian Foster (Houston)

Semana 11: Tony Romo (Dallas)

Semana 10: Arian Foster (Houston)

Semana 9: Arian Foster (Houston)

Semana 8: Ricardo Silva (Detroit)

publicidad

Semana 7: Víctor Cruz (NY Giants)

Semana 6: Víctor Cruz (NY Giants)

Semana 5: Tony González (Atlanta)

Semana 4: Arian Foster (Houston)

Semana 3: Tony González (Atlanta)

Semana 2: Víctor Cruz (NY Giants)

Semana 1: Tony Romo (Dallas)


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Andrés Kolychkine fue entrenador durante décadas y llevó este deporte a la isla. Ahora algunos de sus familiares y nietos se mantienen vigentes siguiendo sus enseñanzas. En un espacio creado en su honor se entrenan deportistas a quienes la edad no los detiene.
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
New England Patriots
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
¿Qué son y cómo se deben tratar las infecciones en la piel?
Las infecciones son enfermedades causadas por hongos que llegan al cuerpo por diferentes vías y se ubican principalmente en zonas con mayor exposición a la humedad. Aunque hay infecciones leves que se pueden tratar con productos farmacéuticos, es importante visitar al médico para evitar que se extiendan.
Recomendaciones para la temporada de recaudo de impuestos que empieza este lunes
Las personas deben estar atentas a las notificaciones y tener muy presentes las fechas, así evitará pagos extras por sanciones. Es importante tener listos los documentos exigidos. Si tiene dudas, debe pedir cita con el IRS para aclararlas antes de hacer su declaración.
Un atareado primer lunes para Trump: ¿qué decisiones podría tomar el presidente?
El mandatario dijo que el lunes 23 es un día intenso de trabajo para "firmar, trabajar y hacer". Inmigración, acuerdos comerciales y políticas ambientales, entre las acciones más probables.
¿Qué podría pasar con DACA en la primera semana de gobierno de Donald Trump?
César Espinosa asegura que la incertidumbre continúa porque no se ha anunciado un plan específico sobre las primeras órdenes ejecutivas que va a firmar el presidente. Pide a las personas esperar para saber cuáles serán las medidas, luego teniendo una información veraz hacer un plan de acción.
Jennifer Lopez nos enseñó de todo en sus redes este fin de semana
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
Carmen Jara revela el lado perverso de Jenni Rivera
En entrevista exclusiva con 'Sal y Pimienta' asegura que no le importa que los millones de seguidores de la Diva de la Banda la ataquen por contar las maldades que le hizo.
El Chavo Animado - Como de película Accede
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
El Chavo Animado - El Chavo y el lobo Accede
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.