publicidad

Katy Perry encargada de amenizar el Pepsi Super Bowl XLIX Halftime Show

Katy Perry encargada de amenizar el Pepsi Super Bowl XLIX Halftime Show

La súperestrella global KATY PERRY amenizará el PEPSI SUPER BOWL XLIX HALFTIME SHOW en el University of Phoenix Stadium.

.
.

La súperestrella global KATY PERRY amenizará el PEPSI SUPER BOWL XLIX HALFTIME SHOW en NBC en el University of Phoenix Stadium en Arizona el domingo 1 de febrero del 2015, fue confrimado en un anuncio multi-media global sin precendentes.  

Katy reconoció su participación en Twitter mientras observaba el juego entre los Dallas Cowboys y los New York Giants en Australia donde se encuentra actualmente en su

Tour Mundial Prismatic.  Bob Costas hizo el anuncio a la audiencia en televisión al medio tiempo del juego Cowboys-Giants en Sunday Night Football,  el show de primetime #1 en la televisión. Esto dio lugar a la puesta en marcha de un video digital original con Katy producido por Pepsi. Más tarde en la noche, el aclamado comercial de Pepsi “There Since The First #Halftime” re-lanzado a la galardonada canción de Katy "Firework" debutó durante la transmisión.

publicidad

El Pepsi Super Bowl Halftime Show es el evento musical más visto del año. Más de 115 milones de televidentes en Estados Unidos vieron el show el año pasado.  Tanto el Super Bowl como el show de medio tiempo será transmitido mundialmente.  

Katy Perry cimentó su estatus de superestrella de más discos vendido con el éxito mundial de tres álbumes de estudio multi-platino - Su debut en 2008 con One of the Boys (que generó sun sencillos "I Kissed A Girl," "Hot N Cold," "Thinking of You" y "Waking Up In Vegas"), eenage Dream en 2010 (que la convirtió en la única artista femenina en tener cinco sencillos número 1 de un álbum en el Billboard Hot 100 chart - "California Gurls," "Teenage Dream," "Firework," "E.T." y "Last Friday Night"), y su album actual, PRISM. "Roar," el sencillo principal de PRISM se convirtió en el décimo tema #1 de Katy en el Top 40 en iTunes en 68 países con 557,024 descargas en su primera semana de publicación, la mejor semanas de ventas digitales en 2013. Katy estableció el récord en el Top 40 de más semanas en totales (46) en el No. 1 en los archivos de la tabla de Airplay de Billboard con "Dark Horse," y Mediabase acaba de reconocer la canción como las más repetida en el lugar #1, además de premiar a Katy como la artista #1 en tres formatos de radio - Top 40, Hot AC y AC. Ella es la primera artista en rebasar los 75 milliones de usuarios digitales, contando descargas digitales y streams en demanda - 20 millones arriba de cualquier otro artista. Ella está actualmente viajando en el Tour Mundial Prismatic, que sigue siendo un espectáculo global de gran éxito, con 17 arenas vendidas el Reino Unido, 66 localidades completamente vendidas en América del Norte y 25 arenas agotadas en Australia y Nueva Zelanda durante este año. El recorrido continúa en el 2015 en Europa, Asia y Sudamérica, donde Katy será la ertista principal en Rock In Rio en Brasil el 25 de septiembre.  

publicidad

Este anuncio es solo el inicio. Se pide a los fanáticos que sigan NBC en camino al Super Bowl XLIX para ver lo que Katy Perry tiene de sorpresa para su histórico Show de medio tiempo.

Katy Perry se a una lista de artistas del medio tiempo que incluye a Bruno Mars, Beyoncé, Madonna, The Who, Bruce Springsteen & The E Street Band, Tom Petty and the Heartbreakers, Prince, the Rolling Stones, Paul McCartney y U2.

PepsiCo continúa aprovechando su diversa cartera multimarca - incluyendo Pepsi, Frito-Lay, Gatorade, Quaker y Tropicana - con la NFL para conectar con los fans y mejorar su experiencia en la NFL. Pepsi vuelve por tercer año consecutivo como el patrocinador principal del Pepsi Super Bowl Halftime Show, como el slogan de la marca Live for Now y las plataformas únicas de acercamiento que le dan a los fanáticos una experiencia del medio tiempo que vale el escenario más importante de la cultura pop. Este año, Pepsi continua con su campaña “Hyped For Halftime” concentrada en el fanático, que clumina en el Super Bowl.

El PEPSI SUPER BOWL XLIX HALFTIME SHOW es una producción de NFL NETWORK y será producido ejecutivamente por RICKY KIRSHNER y dirigido por HAMISH HAMILTON.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad