publicidad

K Sebastian Janikowski, héroe en la victoria de los Raiders ante Jaguars en TE

K Sebastian Janikowski, héroe en la victoria de los Raiders ante Jaguars en TE

En un duelo donde los pateadores de goles de campo lucieron, los Oakland Raiders derrotaron en tiempo extra 26-23 a los Jacksonville Jaguars.

OAKLAND - En un duelo donde los pateadores de goles de campo lucieron, los Oakland Raiders derrotaron en tiempo extra 26-23 a los Jacksonville Jaguars.

Opina en los foros de NFL.

Sebastian Janikowski de los Raiders, fue quien abrió el marcador conectando un gol de campo de 21 yardas.

Aún en el primer cuarto, el mariscal de segundo año de los Jaguars, Blaine Gabbert conectó un pase de 42 yardas para Cecil Shorts, también jugador de segundo año, quien superó a los profundos de los ‘Malosos’ para atrapar el ovoide en la esquina izquierda. Con esto, los Jaguars tomaron la ventaja en el partido (7-3).

En el segundo cuarto, los Jaguars defendieron su ventaja en la pizarra con un touchdown por tierra de Rashad Jennings de cinco yardas y con un gol de campo de Josh Scobee de 50 yardas (17-3).

Antes de irse al descanso, nuevamente entró al campo Janikowski para conectar otro gol de campo de 33 yardas y dejar el marcador 17-6 aún a favor de los visitantes.

Tras un gol de campo de Scobee (40 yardas) para Jacksonville, Carson Palmer encontró a Denarius Moore por el centro del campo para lograr la anotación (20-13).

En el último periodo, la línea defensiva de Jacksonville se aplicó y al capturar a Palmer éste soltó el balón recuperándolo los Jaguars, esta acción le costó tres puntos con un gol de campo de 45 yardas de Scobee.

Tras un gol de campo de Janikowski de 31 yardas (23-16), los Raiders renacieron y lograron empatar el juego con una serie ofensiva de 10 jugadas que culminó con un acarreo de una yarda de Palmer hacia la anotación con un minuto de juego (23-23).

publicidad

Tras una ofensiva fallida de Jacksonville, Palmer llevó a su pateador lo más cerca posible, pero fue imposible para Janikowski conectar uno de 64 yardas, por lo que el duelo se fue a tiempo extra.

Jacksonville inició a la ofensiva pero Cecil Shorts cometió fumble que recuperó Oakland en la yarda 21 de su enemigo, y con gol de campo de Janikowski de 40 yardas los Raiders se llevaron la victoria.

Palmer consiguió completar 26 de 46 pases para 298 yardas, un touchdown y una intercepción en contra, mientras que Gabbert tuvo 110 yardas en 12 pases y un TD y Chad Henne nueve pases para 71 yardas.

Los Raiders llegarán a Kansas City en la Semana 8 con marca de 2-4, mientras que los Jaguars (1-5) se mantienen en el sótano de la Sur AFC e irán ante los Green Bay Packers en la siguiente jornada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad