publicidad

Justin Bieber generó la ira de Keyshawn Johnson y Eric Dickerson

Justin Bieber generó la ira de Keyshawn Johnson y Eric Dickerson

El cantante pop Justin Bieber enervó a Keyshawn Johnson y Eric Dickerson, ex estrellas de la NFL, por conducir a alta velocidad en su vecindario.

Inicialmente decidimos no opinar sobre un reporte de TMZ que señalaba que Keyshawn Johnson confrontó a la estrella pop Justin Bieber, puesto que lo que sucede en comunidades privada en vecindarios ricos suele ser de poco interés para el resto de nosotros.

Opina en los foros de la NFL.

Después de todo, Bieber es de lo peor, considerando lo que sabemos  de él y en realidad no es sorprendente que use su costosísimo auto deportivo para aterrorizar a lo que suele ser un lugar opulento y tranquilo.

Pero ahora que el corredor miembro del Salón de la Fama Eric Dickerson se involucró, es momento de darle atención.

“Yo también vivo en Calabasas (sede del incidente) y creo que Justin Bieber necesita bajar su velocidad”, dijo Dickerson a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo a TMZ, Johnson había salido de una fiesta el 26 de mayo por la noche cuando Bieber “pasó volando en su Ferrari a altas velocidades”. Johnson, quien conduce un Prius, dejó a su hijo en casa y confrontó a Bieber. Johnson dijo que también llamó a la policía.

Según reportes, Bieber se escondió de Johnson cuando el ex receptor entró a su casa. Ahora que Dickerson está enojado, el cantante podría tener que esconderse de nuevo. Justin Bieber es de lo peor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad