publicidad
Justice Cunningham se hizo acreedor a las festividades de Mr. Irrelevant (AP-NFL).

Justice Cunningham de Colts es el Mr. Irrelevant de 2013

Justice Cunningham de Colts es el Mr. Irrelevant de 2013

Por segundo año consecutivo los Indianapolis Colts seleccionaron al Mr. Irrelevant del Draft, que este caso fue el TE Justice Cunningham.

Justice Cunningham se hizo acreedor a las festividades de Mr. Irrelevant...
Justice Cunningham se hizo acreedor a las festividades de Mr. Irrelevant (AP-NFL).

NUEVA YORK " Al final, solo quedaba una duda por resolver en el Radio City Music Hall.

¿Quién sería Mr. Irrelevant?

Con la selección 254 " la última " del Draft 2013 de la NFL, los Indianapolis Colts seleccionaron al ala cerrada de South Carolina Justice Cunningham.

Cunningham puede buscar inspiración en otro jugador de dicha universidad en términos de relevancia. El pateador Ryan Succop fue la última selección del Draft 2009. Desde entonces no sea perdido un partido en sus cuatro temporadas con los Kansas City Chiefs.

Este es el segundo año consecutivo en el que Mr. Irrelevant terminó con los Indianapolis Colts. El quarterback Chandler Harnish fue seleccionado con la última selección del Draft 2012. Él consiguió quedarse con el equipo tras el campamento de entrenamiento, fue cortado a media temporada y eventualmente regresó con el equipo.

publicidad

En lo que se ha convertido en una tradición del Draft, Paul Salata " fundador de “Irrelevant Week” " anunció la última selección en el Draft. Si así lo desea, Cunningham será el invitado de honor durante una celebración que durará una semana en Newport Beach, California y que incluye un desfile, un trofeo y regalos.

Salata, quien tuvo una breve carrera en la NFL en los años cincuenta, trabaja bajo el lema de “hacer algo bueno sin razón alguna”. Salata ha participado en 38 Drafts, lo que lo hace una de las figuras más consistentes del evento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad