publicidad
Drew Brees está jugando a nivel de playoffs (AP-NFL).

Jugadores Semana 4 NFC: QB Brees, CB Peterson y K Hauschka

Jugadores Semana 4 NFC: QB Brees, CB Peterson y K Hauschka

Quarterback DREW BREES, cornerback PATRICK PETERSON y el pateador STEVEN HAUSCHKA, son los Jugadores de la Semana 4 NFC.

Drew Brees está jugando a nivel de playoffs (AP-NFL).
Drew Brees está jugando a nivel de playoffs (AP-NFL).

Jugador Ofensivo de la Semana 4 NFC: QB Drew Brees, New Orleans Saints

Brees completó 30 de 39 pases (76.9 por ciento) para 413 yardas con cuatro touchdowns sin intercepción alguna para un rating de pasador de 144.5 en el juego que los Saints derrotaron por 38-17 a los Miami Dolphins.

Empató su propia marca en la NFL con nueve juegos con más de 300 yardas por pase de manera consecutiva y su décimo juego al hilo con al menos 25 pases completos.

Su actuación fue la ´decima en su carrera con al menos 400 yardas por aire, la segunda mejor marca en la NFL sólo por detrás del integrante al Salón de la Fama Dan Marino (13).

Brees se movió al cuarto lugar de todos los tiempo con 4,146 pases completos, superado sólo por el integrante del Salón de la Fama John Elway (4,123). Brees superó a otro integrante del Salón de la Fama Fran Tarketon (47,003) y se colocó en el sexto lugar en la historia de la NFL con 47,353 yardas por pase.

publicidad

En su temporada 13 egresado de Purdue, esta es la ocasión 17 en que es nombrado Ofensivo de la Semana.

Desde que se unió a los Santos en el 2006, Brees ha ganado este título en 15 ocasiones, la mayor cantidad en la historia del equipo. Además sus 15 títulos son la mayor cantidad en la NFC para un jugador y segundo en toda la liga, sólo por detrás de Tom Brady (16).

Jugador Defensivo de la Semana 4 NFC: CB Patrick Peterson, Arizona Cardinals

Peterson tuvo dos intercepciones y dos tackleadas en el juego que los Cardinals vinieron de atrás para ganar por 13-10 ante los Tampa Bay Buccaneers.

Su primera intercepción vino con 3:12 en el reloj de juego con Arizona abajo en el marcador 10-3. Peterson regresó la intercepción 11 yardas a la yarda 13 de los Bucs. A la siguiente jugada, los Cardenales lograron la anotación para empatar el partido.

Después de que Arizona tomó la ventaja 13-10, Peterson selló la victoria con otra intercepción en la yarda 47 de Tampa con 48 segundos por jugarse.

Es el primer integrante de los Cardinals en más de 20 años ( Tim Mc Donald, octubre 20, 1991) en registrar dos intercepciones en los últimos cuatro minutos del último cuarto.

En su tercera temporada egresado de Louisiana State, es la primera ocasión que Peterson se hace acreedor a Defensivo de la Semana. Fue nombrado Jugador de Equipos Especiales de la Semana en la novena y doceava del 2011.

publicidad

Peterson y Calais Campbell (Defensivo y Equipos Especiales) son los únicos Cardinals en ser nombrados Jugadores de la Semana en dos diferentes categorías.

Además, Peterson es el primer esquinero de Arizona en ser nombrado Defensivo de la Semana desde que lo hiciera en 2009 Dominique Rodgers-Cromartie.

Jugador Esquipo Especiales de la Semana 4: K Steven Hauschka, Seattle Seahawks

Hauschka convirtió el gol de campo de 45 yardas para darle la victoria a los Seahawks por 23-20 ante los Houston Texans.

Convirtió todos sus tres goles de campo (48, 39 y 45 yardas) sumando un total de 11 puntos. Además realizó las patadas de despeje y tuvo cuatro touchbacks en seis patadas de kickoff.

Los Seahawks mejoraron a una marca de 4-0 por vez primera en la historia de la franquicia.

Hauschka registró ocho puntos después del medio tiempo. Seattle ganó un juego después de ir perdiendo por al menos 14 puntos en el último cuarto por vez primera desde el 2002 (diciembre 29 vs. San Diego).

En su sexta temporada egresado de North Carolina State, este es el primer título para Hauschka.

Es el primer pateador de los Halcones Marinos en ser honrado desde el 2010 ( Olindo Mare, Semana 7) y es el cuarto pateador en la historia del equipo en ser Jugador de la Semana ( Todd Peterson, Josh Brown y Mare).

Jugadores de la Semana 2013 NFC

Ofensivos

Sem 1 WR Anquan Boldin, San Francisco

Sem 2 QB Aaron Rodgers, Green Bay

publicidad

Sem 3 TE Jimmy Graham, New Orleans

Sem 4 QB Drew Brees, New Orleans

Defensivos

Sem 1 DE Robert Quinn, St. Louis

Sem 2 CB Richard Sherman, Seattle

Sem 3 DE Greg Hardy, Carolina

Sem 4 CB Patrick Peterson, Arizona 

Equipos Especiales

Sem 1 WR-PR Dwayne Harris, Dallas

Sem 2 KR-PR Devin Hester, Chicago

Sem 3 P Sam Martin, Detroit

Sem 4 K Steven Hauschka, Seattle

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad