publicidad
1. Philip Rivers, San Diego Chargers (AP-NFL).

Jugadores Semana 4 AFC: Philip Rivers, Alterraun Verner y Dexter McCluster

Jugadores Semana 4 AFC: Philip Rivers, Alterraun Verner y Dexter McCluster

Los Jugadores de la Semana 4 AFC: QB Philip Rivers de Chargers, CB Alterraun Verner de Titans y PR Dexter McCluster de Chiefs

1. Philip Rivers, San Diego Chargers (AP-NFL).
1. Philip Rivers, San Diego Chargers (AP-NFL).

Jugador Ofensivo de la Semana 4 AFC: QB Philip Rivers, San Diego Chargers

Rivers completó 35 de 42 pases (83.3 por ciento) para 401 yardas con tres touchdowns sin ninguna intercepción y con un rating de pasador de 120.3, en el juego que los San Diego Chargers ganaron por 30-21 a los Dallas Cowboys.

El porcentaje de lanzamiento de 83.3 fue el más alto en la historia de la NFL para un jugador que intentó al menos 40 pases. Previamente Jeff García lo había hecho con los Tampa Bay Buccaneers en el 2007 (82.2 por ciento, 37 de 45). Además Rivers registró su quinto juego con más de 400 yardas por pase y segundo en la temporada.

Sus 401 yardas fue la tercera mejor marca en toda la liga, y la mejor en la AFC.

Hasta la Semana 4, Rivers rankea en la segunda posición en la NFL en cuanto a touchdowns (11) y a rating de pasador (118.8).

publicidad

En su decimal temporada egresado de North Carolina State, esta es la quinta ocasión en que Rivers en el Jugador Ofensivo de la Semana. La última vez fue en esta temporada en la Semana 2.

Rivers (Semana 2 y 4) y Peyton Manning (Semana 1 y 3) son los únicos jugadores en ganar en múltiples ocasiones este título en esta temporada.

Jugador Defensivo de la Semana 4 AFC: CB Alterraun Verner, Tennessee Titans

Verner registró dos tackleadas, una marca personal del dos intercepciones, un balón suelto recuperado y dos pases defendidos en el duelo que los Titans vencieron 38-13 a los New York Jets.

Los tres robos de balón de Verner dieron a su equipo un total de 21 puntos hechos por la ofensiva.

El juego marcó el cuarto consecutivo en que Verner tiene al menos un robo de balón. En total tiene seis robos de balón en esta temporada (4 intercepciones, 2 fumbles recuperados).

En su cuarta temporada egresado de UCLA, este es el primer título como Defensivo de la Semana para Verner. Además es el primer esquinero de los Titans en ganarlo desde que lo hiciera en el 2008 Cortland Finnegan.

Jugador Esquipos Especiales de la Semana 4 AFC: PR Dexter McCluster, Kansas City Chiefs

McCluster regresó cuatro patadas de despeje para 113 yardas (28.3 promedio), incluyendo una de 89 yardas para touchdown en el juego que los Chiefs ganaron 31-7 a los New York Giants.

Su regreso para TD de 89 yardas es la más larga de la liga en esta temporada hasta el momento. Y es su segunda anotación de su carrera (94 yardas vs. San Diego el 9/13/10). Además la de 89 yardas es el cuarto regreso más largo en la historia de los Jefes.

publicidad

Ayudó a su equipo a convertirse en el segundo conjunto en la historia de la liga en iniciar 4-0 después de haber terminado en la temporada anterior con al menos 14 juegos perdidos (1980 Detroit).

En su cuarta temporada egresado de Mississippi, ya es la segunda vez que McCluster se lleva el título, la primera vez fue en el 2010 en la Semana 1.

 Jugadores de la Semana 2013 AFC 

Ofensivos

Sem 1 QB Peyton Manning, Denver

Sem 2 QB Philip Rivers, San Diego

Sem 3 QB Peyton Manning, Denver

Sem 4 QB Philip Rivers, San Diego

Defensivos

Sem 1 LB Justin Houston, Kansas City

Sem 2 DE Mario Williams, Buffalo

Sem 3 LB Justin Houston, Kansas City

Sem 4 CB Alterraun Verner, Tennessee

Equipos Especiales

publicidad

Sem 1 K Nick Folk, New York Jets

Sem 2 PR Trindon Holliday, Denver

Sem 3 P Spencer Lanning, Cleveland

Sem 4 PR Dexter McCluster, Chiefs

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad