publicidad

Jugadores Semana 3 AFC: Peyton Manning, Justin Houston y Spencer Lanning

Jugadores Semana 3 AFC: Peyton Manning, Justin Houston y Spencer Lanning

Estos son los Jugadores de la Semana 3 AFC: QB Peyton Manning, LB Justin Houston y P Spencer Lanning

Jugador Ofensivo de la Semana 3 AFC: QB Peyton Manning, Denver Broncos

Manning completó 32 de 37 pases (86.5 por ciento) para 374 yardas con tres touchdowns sin ninguna intercepción para un rating de pasador de 135.8 en el juego que los Broncos ganaron 37-21 ante los Oakland Raiders en Lunes por la Noche.

Su actuación marcó el sexto juego en la historia de la NFL en donde un jugador pasó al menos 350 yardas, tres pases de touchdowns con un porcentaje de pases completos de más de 85.0. Este porcentaje más su rating de pasador de 135.8 son los más altos dentro de la AFC en la Semana 3, y sus tres pases de anotación empatan la mejor marca en la conferencia esta semana.

Hasta el momento, los 12 pases de anotación de Manning, son la mayor cantidad durante las tres primeras semanas en la historia de la NFL.

En su temporada 16 egresado de Tennessee, esta es la ocasión 25 que Manning es acreedor a Ofensivo de la Semana, la mayor cantidad que ha logrado un jugador desde que fue instituido este título en 1984.

Con los Broncos, Manning ha sido acreedor a ser Ofensivo de la Semana en cuatro ocasiones. La última vez fue apenas en la Semana de Kickoff 2013.

 

Jugador Defensivo de la Semana 3 AFC: LB Justin Houston, Kansas City Chiefs

Houston registró un record personal de 4.5 capturas y siete tackleadas, dos balones sueltos recuperados y un balón suelto forzado en el juego que los Chiefs ganaron 26-16 a los Philadelphia Eagles.

publicidad

Sus 4.5 capturas han sido la mayor cifra en las tres semanas que van de la temporada, y en la actualidad lidera la liga con 7.5 capturas en esta temporada.

En su tercera temporada egresado de Georgia, es la segunda ocasión que Houston es nombrado como Defensivo de la Semana y el Segundo en esta temporada (Semana 1, 2013).

Houston es el segundo apoyador de los Chiefs en ganar en dos ocasiones el título en una sola temporada, uniéndose a Derrick Thomas (Semana 6 y 11 de 1991).

Jugador Esquipos Especiales de la Semana 3 AFC: P Spencer Lanning, Cleveland Browns

Lanning promedió 46.8 yardas en cinco despejes, lanzó un pase de 11 yardas de touchdown y convirtió un punto extra en el juego que los Browns ganaron por 31-27 a los Minnesota Vikings.

Lanning complete un pase de anotación de 11 yardas al ala cerrada Jordan Cameron en un falso intento de gol de campo que le dio a los Browns la delantera 24-14 con 3:39 en el Segundo cuarto.

En su primera temporada egresado de Sur de Carolina, es la primera ocasión en ganar el título, y es el primer pateador de los Cafés en ser Especialista de la Semana desde que Reggie Hodges lo hiciera en la Semana 13 del 2010.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad