publicidad
Jonathan Vilma continuará con sus apelaciones a las sanciones del comisionado (AP-NFL).

Jugadores implicados en recompensas de Saints apelarán suspensiones

Jugadores implicados en recompensas de Saints apelarán suspensiones

Los cuatro jugadores implicados en el escándalo de recompensas de Saints apelaron sus nuevas suspensiones.

Jonathan Vilma continuará con sus apelaciones a las sanciones del comisi...
Jonathan Vilma continuará con sus apelaciones a las sanciones del comisionado (AP-NFL).

Los cuatro jugadores implicados en el escándalo de recompensas de los New Orleans Saints han ingresado apelaciones con la NFL, de acuerdo a fuentes cercanas a los jugadores, anticipándose a la fecha límite para hacerlo.

¿Quién ganará la nueva apelación? Opina en los foros de la NFL.

Las apelaciones caen bajo el proceso del contrato colectivo y son consecuencia de que el comisionad Roger Goodell reafirmara las sanciones posterior a la semana 5 de la temporada.

La NFL confirmó haber recibido las apelaciones de los jugadores.

El comisionado redujo la suspensión de Anthony Hargrove de ocho partidos a siete, y la de Scott Fujita de tres a uno, al tiempo que reestablecieron la suspensión por una temporada de Jonathan Vilma y la suspensión de cuatro partidos de Will Smith. Goodell permitió que el tiempo que Vilma ha servido en la lista de jugadores físicamente incapaces de desempeñarse de los Saints y Hargrove en su condición de agente libre, cuenten como parte de sus castigos, además de que Vilma podrá mantener los cheques que ha acumulado mientras está en la lista de incapacitados.

publicidad

Fujita, ex jugador de los Saints, actualmente se encuentra con los Cleveland Browns.

La apelación de Vilma incluye un giro " el jugador ha pedido que el comisionado se remueva del proceso de apelaciones. La NFL luchó para que el comisionado retuviera el poder sobre los casos de apelaciones por “conducta en detrimento de la liga” durante las negociaciones laborales del año pasado y el hecho de que Goodell se hiciera a un lado en un caso así no tendría precedente.

La prioridad para los cuatro jugadores, de acuerdo a fuentes, era evitar la aplicación de las suspensiones. De esta manera, ingresar las apelaciones es una estrategia para comprar tiempo.

La petición de Vilma de una suspensión preliminar a su castigo, que levantaría su veto mientras se resuelve su demanda por difamación contra Goodell, que continúa bajo consideración por parte de una corte federal en Louisiana. Smith, Hargrove y Fujita retiraron sus peticiones de suspensiones temporales luego de que el panel del contrato colectivo enviara las suspensiones de vuelta a Goodell a principios de septiembre, pero todos podrían reingresarlas en cualquier momento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad