publicidad
El TE de los Saints es el Ofensivo de la Semana 3 NFC. (AP-NFL)

Jugadores de la Semana 3 NFC: Jimmy Graham, Greg Hardy y Sam Martin

Jugadores de la Semana 3 NFC: Jimmy Graham, Greg Hardy y Sam Martin

Los Jugadores de la Semana 3 de la NFC: TE Jimmy Graham, DE Greg Hardy y P Sam Martin, informó la NFL.

El TE de los Saints es el Ofensivo de la Semana 3 NFC. (AP-NFL)
El TE de los Saints es el Ofensivo de la Semana 3 NFC. (AP-NFL)

Juagor Ofensivo de la Semana 3 NFC: TE Jimmy Graham, New Orleans Saints

Graham tuvo nueve recepciones para 134 yardas y dos touchdowns en el juego que los Saints ganaron 31-7 a los Arizona Cardinals.

Su recepción de anotación de 16 yardas en el Segundo cuarto, le dio la ventaja definitiva a los Santos y coronó el marcador con una atrapada de anotación de siete yardas en el último cuarto.

Graham, quien tuvo 10 atrapadas para 179 yardas y un touchdown en la Semana 2, tiene 313 yardas en recepciones en sus dos juegos pasados, la mejor cantidad para un ala cerrada en dos juegos seguidos desde 1996 (Shannon Sharpe, 314 yardas).

Ha tenido una recepción de anotación en cuatro juegos de manera consecutiva y más de 100 yardas en recepciones en cada uno de sus dos juegos pasados.

publicidad

Graham lidera a las alas cerradas con 23 recepciones para 358 yardas. Sus cuatro atrapadas de anotación son la mejor cantidad en al NFC.

En su cuarta temporada egresado de Miami, es la segunda ocasión que Graham es el Ofensivo de la Semana (semana 10, 2012).

Graham es la única ala cerrada en la historia de la franquicia es haber ganado el título.

Se une a Sharpe (3) y a Alge Crumpler (2) como las únicas alas cerradas en ser nombrados en varias ocasiones como Ofensivos de la Semana.

Jugador Defensivo de la Semana 3 NFC: DE Greg Hardy, Carolina Phanters

Hardy empató una marca personal con tres capturas en el juegos que los Panthers ganaron 38-0 a los New York Giants. Además tuvo una marca de ocho tackleadas.

Cinco de las ocho tackleadas de Hardy fueron en la línea de golpeo para un total de 22 yardas menos para el rival.

Fue una pieza clave de una defensiva que registró siete capturas, forzaron tres pérdidas de balón y permitió tan sólo 150 yardas totales. Los Panthers son el primer equipo en más de una década que logra una blanqueada de 38 puntos o más, récord con al menos siete capturas y tres pérdidas de balón, manteniendo al rival con tan solo 150 yardas totales.

En su cuarto año egresado de Mississippi, Hardy logra por vez primera ser el Defensivo de la Semana. Además es el primer ala defensiva de las Panteras en lograr el título desde que lo hiciera Julius Peppers (Semana 8, 2009).

publicidad

Hardy se une a Peppers (3) y a Mike Rucker (2) como las únicas alas defensivas en la historia del equipo en ser Defensivos de la Semana.

Jugador Esquipos Especiales Semana 3 NFC: P Sam Martin, Detroit Lions

Martin despejó en seis ocasiones, promediando 52.5 yardas por despeje con un promedio de 40.7 yardas en el juego que los Lions derrotaron 27-20 a los Washington Redskins.

Su promedio de 52.5 yardas por despeje es el más alto en un juego por un Lion con un mínimo de seis despejes desde Pat Studstill (53.0) en septiembre 11, 1966.

Martin tuvo un largo despeje de 72 yardas, el más largo realizado por un Lion desde el 27 de septiembre de 1981 por Tom Skladany de 74 yardas.

Hardy gana por vez primera este título en su año de novato egresado de Appalachian State.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad