publicidad
El esquinero de Seattle contuvo bien a la estrella de los 49ers, Anquan Boldin.

Jugadores de la Semana 2 NFC: QB Rodgers, CB Sherman y KR-PR Hester

Jugadores de la Semana 2 NFC: QB Rodgers, CB Sherman y KR-PR Hester

Estos son los tres Jugadores de la Semana 2 por la NFC: QB Aaron Rodgers, CB Richard Sherman y KR-PR Devin Hester.

El esquinero de Seattle contuvo bien a la estrella de los 49ers, Anquan...
El esquinero de Seattle contuvo bien a la estrella de los 49ers, Anquan Boldin.

Jugador Ofensivo de la Semana 2 NFC: QB Aaron Rodgers de los Green Bay Packers

Rodgers completó 34 de 42 pases (81 por ciento) para 480 yardas con cuatro touchdowns sin ninguna intercepción para un rating de pasador de 146, en el juego que los Packers ganaron por 38-20 a los Washington Redskins. Sus 480 yardas empatan el record del equipo en un sólo juego.

Rodgers se unió al integrante del Salón de la Fama Y.A. Tittle (octubre 28, 1962) como los únicos mariscales en la historia de la NFL en lanzar al menor 480 yardas, con cuatro touchdowns sin ninguna intercepción en un solo juego.

Los Packers son el primer equipo en la historia de la liga con un pasador de 450 yardas (Rodgers) y un corredor de 125 yardas (James Starks) en un solo juego.

La actuación de Rodgers fue la tercera en su carrera con más de 400 yardas lanzadas en un juego. Ningún otro integrante de los Empacadores ha tenido más de una actuación así.

publicidad

Rodgers ha lanzado al menos tres pases de anotación en cinco partidos de manera consecutive por segunda ocasión en su carrera. Solo él, Tom Brady y Peyton Manning han tenido un par de actuaciones con esas marcas.

En su novena temporada egresado de la Universidad de California, esta es la octava ocasión que Rodgers se hace acreedor a ser el Ofensivo de la Semana. La temporada pasada lo ganó en dos ocasiones, en la Semana 4 y 6.

Desde la Semana 13 del 2010m los ocho títulos como Ofensivo de la Semana de Rodgers, son el mayor número en la NFL durante ese lapso.

Rodgers ha sido el segundo mayor galardonado de la NFL, detrás de Brett Favre (12).

Jugador Defensivo de la Semana 2 NFC: CB Richard Sherman de los Seattle Seahawks

Sherman tuvo una intercepción (28 yardas) y dos tackleadas en el juego que los Seahawks derrotaron 29-3 a los San Francisco 49ers.

Fue parte de una defensiva que permitió solo 207 yardas totales, incluyendo 107 por la vía aéreas. Los Seahawks forzaron cinco balones perdidos, incluyendo tres intercepciones.

Sherman ayudó a contener al receptor estrella de los 49ers, Anquan Boldin, (quien tuvo en la primera semana de la temporada 13 recepciones para 208 yardas), con una sola recepción para siete yardas. La única recepción que hizo no estaba cubierto por Sherman.

Además Sherman ha registrado una intercepción en cinco juegos consecutivos en casa. En esos cinco partidos, Sherman tiene seis intercepciones, dos touchdowns (bloqueando un gol de campo regresándolo y una intercepción hasta la zona de anotación), forzó un balón suelto y recuperó otro.

publicidad

En su tercer año egresado de la Universidad de Stanford, este es el segundo título en la carrera de Sherman. La primera vez fue en la Semana 10 del 2012 y desde esa fecha es el único jugador en ser nombrado Defensivo de la Semana en dos ocasiones.

Se une a Robert Blackmon y Ken Lucas como los únicos esquineros de Seattle en ser honrados en dos ocasiones

Jugador Equipos Especiales de la Semana 2 NFC: KR-PR Devin Hester de los Chicago Bears

Hester logró una marca en el equipo de 249 yardas en regreso de kicikoff en el juego que los Bears ganaron 31-30 sobre los Minnesota Vikings. Regresó cinco patadas de kickoffs (76, 80, 20, 31 y 42 yardas) promediando 49.8 yardas por regreso.

Sus 249 yardas en regreso de kickoff son la tercer mejor marca en la historia de NFL en un juego para un jugador que tuvo al menos cinco regresos en patada de kickoff.

En su octava temporada egresado de Miami, esta es el título 13 como Especialista de la Semana para Hester imponiendo marca en el equipo. La última vez lo consiguió en la Semana 10 del 2011. Además este número es el mayor para un especialista en devoluciones y empató la mayor cantidad entro todos los jugadores con John Carney y Adam Vinatieri.

Jugadores de la Semana NFC 2013
Semana 1  Ofensivo  WR Anquan Boldin  San Francisco 49ers
Semana 2  Ofensivo  QB Aaron Rodgers  Green Bay Packers
Semana 1  Defensivo  DE Robert Quinn  St. Louis Rams
Semana 2  Defensivo  CB Richard Sherman  Seattle Seahawks
Semana 1  Equipos Especiales  WR-PR Dwayne Harris  Dallas Cowboys
Semana 2  Equipos Especiales  KR-PR Devin Hester  Chicago Bears


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad