publicidad
.

Josh McCown está listo para jugar ante los Raiders

Josh McCown está listo para jugar ante los Raiders

Josh McCown fue absuelto del protocolo de la liga sobre conmoción cerebral y ha sido habilitado para jugar ante los Raiders.

.
.

El quarterback de los Cleveland Browns, Josh McCown, fue habilitado  por la liga del protocolo sobre conmoción cerebral y será el titular sobre Johnny Manziel este domingo ante los Oakland raiders.

McCown sufrió la conmoción ante los New York Jets en la Semana 1.

"Se ganó el derecho a ser nuestro quarterback titular y creo que nos da la mejor oportunidad de ganar el domingo”, dijo el entrenador de los Browns, Mike Pettine, a los medios de comunicación.

En la ausencia de McCown, Manziel ayudó a los Browns a ganar por 28-14 a los Titans la semana pasada al lanzar dos pases de anotación a Travis Benjamin, lo que llevó a algunos a creer que Manziel pudo haber eclipsado a McCown cuando éste fuera capaz de volver.

Highlights Temporada 2015 Semana 2: Cleveland Browns 28-14 Tennessee Titans NFL

Pettine aún no le resta importancia a esa idea tampoco, en entrevistas ha estado pensando que la habilidad de McCown podría ser como mentor dejando la puerta abierta a Manziel.

Desafortunadamente para el ex seleccionado en primera ronda, eso no pasará. Por el momento, quizá Cleveland siente que su defensa es demasiada buena para ganar los partidos. Pettine fue criado en la escuela que enseña los beneficios de la quietud, libre de errores, control del reloj a la ofensiva.

"Creo que Johnny hizo un trabajo excepcional en su oportunidad”, dijo Pettine.

Mientras Manziel ofrece la oportunidad de ampliar ciertas obras y crear anotaciones impresionantes de la nada, su propensión a perder el balón será difícil pasar eso por alto.
"Él sabe que hay cosas que necesita seguir puliendo”, dijo Pettine.  "Estamos muy orgullosos de él personal y profesionalmente por el progreso que ha hecho”.

publicidad

Esto probablemente no va a cerrar el libro de Manziel, sin embargo, aún tiene que mostrarse a sí mismo durante un periodo de evaluación como quarterback titular en Cleveland. Eso dependerá de qué tan fuerte regrese McCown esta semana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad