publicidad
Tras su lesión de rodilla Jamaal Charles parece estar de vuelta (AP-NFL).

Jorge Loperena: Recomendaciones Fantasy Football semana 6

Jorge Loperena: Recomendaciones Fantasy Football semana 6

En la semana 6 se presentan variables que pueden afectarte: psicología, presión por marcas, y altibajos son factores que pueden cambiar la temporada.

Tras su lesión de rodilla Jamaal Charles parece estar de vuelta (AP-NFL).
Tras su lesión de rodilla Jamaal Charles parece estar de vuelta (AP-NFL).

Por Jorge Loperena, Director de Mercadotecnia NFL México

En la semana 6 comienzan a presentarse variables que pueden contribuir o afectar tu selección de Fantasy, la psicología del equipo, la presión por las nuevas marcas, así como los altibajos de los jugadores se vuelven factores que pueden cambiar el rumbo de la temporada.

¿Cuál es la sorpresa más grande de fantasy hasta ahora? Opina en los foros de la NFL.

Por lo general, los aficionados al Fantasy son muy analíticos sobre los resultados, el yardaje, los pases completos y demás elementos que un experto jamás debe de olvidar. Sin embargo, hasta el más diestro puede cometer errores sin olvida que este deporte es de quien sabe mirar los detalles.

Es por eso que mi recomendación de esta semana está orientada a prestar atención al calendario de juego. Sin duda, más de uno le habrá llamado la atención mi comentario, pero es indudable que si no están al pendiente entre las semanas 6 a la 10, donde los equipos comienzan a tener su descanso obligatorio, tendrán muchos puntos perdidos en la jornada.

publicidad

Confíen en sus conocimientos, consulten resultados y analicen con sus conocidos. ¡Disfruten de la acción del emparrillado!

Hombre ideal, Marca ideal

Jamaal Charles, RB Kansas City Chiefs: Si correr 151 yardas y haber logrado una anotación la semana pasada contra los Baltimore Ravens no fue suficiente, estoy seguro que la hazaña se repetirá esta semana frente a los Tampa Bay Buccaneers.

Reggie Wayne, WR Indianapolis Colts: El responsable de la marca 2-3 de los Green Bay Packers, debido a su anotación en el último minuto de su último enfrentamiento. Si logra tener un entendimiento acertado con Andrew Luck, será una pieza fundamental en tu alineación.

Matt Ryan, QB Atlanta Falcons: En el último juego ante Washington Redskins logró una marca de 345 yardas y 2 TD’s, seguramente viene motivado para darle un gran partido a los Oakland Raiders.

Victor Cruz, WR New York Giants: Fue una de las piezas claves en el partido ante los Cleveland Browns, capturó tres pases de anotación de parte de Manning. Podemos decir que la tarea difícil es para el equipo de San Fancisco 49ers, que tendrá la ardua labor de contener a este jugador y evitar que los dañe seriamente.

Arian Foster, RB Houston Texans: Corrió para 152 yardas y un touchdown, con ello contribuyó a que su equipo mantuviera la marca de 5-0 frente a los New York Jets. ¡Atención defensiva de Green Bay Packers! Foster les dará un par de dolores de cabeza indudablemente.

publicidad

La intuición también juega

Rob Gronkowski, TE New England Patriots: Considerado como una de las dos mejores ala cerradas de la Liga, al conseguir 295 yardas y tres anotaciones. A pesar de que este puntaje es más bajo en comparación a la temporada pasada, este jugador se reinventa constantemente y buscará hacerle daño a sus oponentes cada vez que tenga oportunidad.

Shayne Graham, K Texans: Ha demostrado una efectividad constante durante lo que va de la temporada, por lo que es muy probable que mantenga el nivel en el partido ante los Packers.

Defensiva Texans: Con sólo 17 puntos en contra durante toda la temporada y manteniéndose como uno de los dos equipos invictos de la Liga, sin duda cualquiera querría tener a esta muralla a su favor.

No olvides registrarte en http://nflfantasy.univision.com/latino/users/sign_in para crear tu propia liga con tus amigos y amigas, y competir por la oportunidad de llevarte un viaje al Pro Bowl.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad