publicidad
(Foto: Twitter).

Johnny Manziel y Jadeveon Clowney visitarán a los Texans

Johnny Manziel y Jadeveon Clowney visitarán a los Texans

Los Houston Texans siguen indecisos sobre su primera selección, Manziel o Clowney. Pero ambos están de visita en sus intalaciones.

(Foto: Twitter).
(Foto: Twitter).

Los Houston Texans al parecer todavía están considerando hacer de Johnny Manziel su primera selección en el Draft del próximo mes, ya que el club recibirá a la ex estrella de Texas A&M este lunes. Aunque también el ala defensiva de Sur de Carolina, Jadeveon Clowney hará lo mismo visitando a los Texans.

El que los Texans estén trayendo a Manziel a poco tiempo de que arranque el Draft tan sólo es una buena señal para el ganador del Trofeo Heisman del 2012. Él y Clowney son los dos nombres con más proyección en el Draft de la NFL.

El colaborador de NFL Media, Ian Rapoport, informó ambas reuniones en Twitter.

El equipo tiene una gran necesidad de un quarterback, pero también están considerando a Clowney, o tal vez incluso al linebacker de Buffalo, Khalil Mack. Independientemente, los Texans siguen indecisos sobre su primera selección, de acuerdo con el sitio mmqb.si.com. Manziel cuenta con un gran apoyo de la afición de los ‘Texanos’ por medio de una encuesta en línea.

publicidad

Potencialmente, los Texans podían comerciar fuera de la primera selección y todavía adquirir a Manziel después de la primera ronda, a pesar de que podría no durar mucho tiempo con varios equipos en el top 10 con necesidad de un mariscal de campo. Clowney, el principal prospecto de cazamariscales, figuraría a dúo con la estrella de los Texans, J.J. Watt para hacer un tándem dinámico en Houston.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad