publicidad
Johnny Manziel no piensa lanzar en el combine ni en el pro day de Texas A&M (AP-NFL).

Johnny Manziel no lanzará en el combine de acuerdo a su agente

Johnny Manziel no lanzará en el combine de acuerdo a su agente

El prospecto para el Draft Johnny Manziel no planea lanzar en el scouting combine, de acuerdo a lo publicado por su agente.

Johnny Manziel no piensa lanzar en el combine ni en el pro day de Texas...
Johnny Manziel no piensa lanzar en el combine ni en el pro day de Texas A&M (AP-NFL).

Los equipos que estén ansiosos por ver a Johnny Manziel mostrar su brazo en el NFL Scouting Combine tendrán que esperar algunas semanas.

Cuatro días después de un reporte de que Manziel no lanzaría frente a scouts en su pro day en Texas A&M el 5 de marzo, su agente Erik Burkhardt, escribió vía Twitter que Manziel también declinó lanzar en el combine.

“Johnny Manziel hará todos sus lanzamientos en su pro day del 27 de marzo y en ejercicios privados. Lo equipos tendrán todo el tiempo y acceso que quieran”, escribió Burkhardt.

La decisión de Manziel no es inusual. Otros tres quarterbacks de alto perfil " Blake Bortles de UCF, AJ McCarron de Alabama y Derek Carr de Fresno State " han expresado falta de certeza sobre si lanzarán en el combine. McCarron y Carr han citado su preocupación por lanzar a receptores con los que no están familiarizados como la causa.

publicidad

El analista de NFL Media Charlie Casserly dijo en “NFL AM” que las preocupaciones de los mariscales, si bien tienen un poco de verdad, probablemente están sacadas de proporción.

“Esto es lo que los agentes les dicen: No vas a estar lanzando a tus receptores, no vas a tener tiempo para entrenador con ellos, así que puedes no verte muy bien en cuanto a la precisión”, dijo Casserly. “Bueno, eso es cierto. Pero adivinen qué: a mí nunca me ha importado eso. Tienes que darle a los scouts, a los entrenadores y a los gerentes generales un poco de crédito por ser un poco inteligentes, ¿saben? Nosotros sabemos que no estás lanzando a tus receptores. Lo que uno quiere ver en un quarterback es que lance en vivo. Ver la fuerza del brazo, la rapidez y la entrega”.

Manziel en general ha evitado las entrevistas con los medios de cara al Draft 2014, pero tuvo mucho que decir el viernes en sus primeros comentarios públicos tras anunciar que dejaría Texas A&M, llegando incluso a desafiar a Houston a no seleccionarlo con la primera opción global.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad