publicidad
Ron Jaworski pertenece a las legiones que tienen dudas sobre Johnny Manziel (AP-NFL).

Johnny Manziel no impresionó a analista Ron Jaworski

Johnny Manziel no impresionó a analista Ron Jaworski

Ron Jaworski, ex mariscal y analista, dijo no haber quedado impresionado con Johnny Manziel, un talento “de cuarta ronda”.

Ron Jaworski pertenece a las legiones que tienen dudas sobre Johnny Manz...
Ron Jaworski pertenece a las legiones que tienen dudas sobre Johnny Manziel (AP-NFL).

La pregunta sobre Johnny Manziel tras el NFL Scouting Combine era cuál de entre los equipos que tienen las primeras cinco selecciones se lo llevaría. Si el analista de ESPN y ex quarterback de la NFL Ron Jaworski fuera quien seleccionara, sin embargo, Manziel no sería seleccionado en las primeras tres rondas.

Jaworski dijo a WPEN-FM en Philadelphia que “no lo tomaría en las primeras tres rondas. Esa es mi opinión. No está completo justo ahora. Pero no ha hecho mucho para impresionarme”.

El analista dijo a la estación que había visto cinco partidos en video de Manziel.

Los Eagles se reunieron con Manziel en el Combine y Jaworski dijo a WPEN que fue una buena idea compilar toda la información posible sobre los jugadores. Pero Jaworski también dijo que él es un “gran creyente” en el titular actual de los Eagles Nick Foles.

publicidad

Los Eagles tienen la vigésima segunda selección de la primera ronda y no parece que tengan una necesidad imperante de buscar un jugador ofensivo en la primera ronda. Además, Manziel probablemente ya habrá sido seleccionado para esas alturas. Y Jaworski no tendría problemas con eso.

“No estoy loco por él, para ser sincero”, dijo Jaworski, quien fue quarterback de los Eagles entre 1977 y 1986.

Cuatro de los primeros cinco equipos en seleccionar necesitan un quarterback: Houston con el número uno, Jacksonville en el tres, Cleveland en el 4 y Oakland en el cinco. Parece muy probable que Manziel haya dejado de estar disponible a más tardar en la quinta selección. Pero el equipo que lo elija desafiará la historia. Manziel midió 5 pies 11 ¾ pulgadas (1.82m) en el Combine y Chris Rose de NFL Network reportó que ningún quarterback de menos de seis pies (1.83m) ha sido seleccionado en la primera ronda desde 1953.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad