publicidad
Toda la prensa deportiva seguirá a un Johnny Manziel que se rehúsa a sacrificar su vida colegial (AP-NFL).

Johnny Manziel dejó la Academia Manning por quedarse dormido

Johnny Manziel dejó la Academia Manning por quedarse dormido

El prospecto más anticipado del futbol americano colegial Johnny Manziel dijo que dejó el campamento Manning por no llegar a una junta por quedarse dormido.

Toda la prensa deportiva seguirá a un Johnny Manziel que se rehúsa a sac...
Toda la prensa deportiva seguirá a un Johnny Manziel que se rehúsa a sacrificar su vida colegial (AP-NFL).

El ganador del Trofeo Heisman Johnny Manziel se encontró en medio de un huracán en los medios luego de dejar temprano la Academia de Pasadores Manning 2013 a causa de deshidratación.

¿Quién es el mejor mariscal colegial hasta ahora? Opina en los foros de la NFL.

El quarterback de Texas A&M dijo a “SportsCenter” de ESPN que su partida no estuvo relacionada a nada sucedido la noche anterior a que se perdiera una reunión matutina.

“Cometí un error y no me desperté a tiempo cuando debí de haberlo hecho y eso es todo lo que pasó”, dijo Manziel. “Mi teléfono simplemente se quedó sin pila y me quedé dormido”.

Manziel se rehusó a contestar la pregunta directa sobre haber consumido alcohol durante su tiempo en el campamento. “No voy a ahonda en detalles de lo que sucedió en el campamento Manning”, dijo Manziel. “Tuvimos eventos sociales todas las noches”. Él insiste en que “absolutamente no” tenía una resaca cuando no llegó a la reunión que llevó a su salida del evento.

publicidad

Si bien el jugador de 20 años ha sido criticado por la intensidad de sus fiestas, Manziel no dio ninguna señal de que este incidente cambiará su comportamiento.

“Aún soy un estudiante de segundo año en la universidad. Aún voy a hacer las cosas que hacen todos en la universidad y voy a seguir disfrutando mi vida”, explicó Manziel. “Ojala que la gente no esperé algo más de mí que eso”.

Como demuestra la cobertura de Manziel en los últimos días, sin duda se esperará más de él. Es parte de ser el nombre más grande que empieza a surgir en el segundo deporte más popular de los Estados Unidos; el futbol americano colegial.

Justo o no, el escrutinio de los medios no es nada comparado con las preguntas que los scouts y los ejecutivos le harán a Manziel cuando se ponga disponible para el Draft. Los equipos comprensiblemente se sentirían más cómodos invirtiendo millones de dólares y la imagen de la franquicia si Manziel comienza a mostrar señales de madurez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Festival Internacional del Humor