publicidad
John Fox compartió algunas risas con Pete Carroll antes del partido más importante de sus carreras (AP-NFL).

John Fox comparó su cirugía de corazón con un esguince de tobillo

John Fox comparó su cirugía de corazón con un esguince de tobillo

En conferencia de prensa con Pete Carroll, John Fox presumió su nueva válvula cardiaca, que llegó tras una cirugía que comparó con un esguince de tobillo.

John Fox compartió algunas risas con Pete Carroll antes del partido más...
John Fox compartió algunas risas con Pete Carroll antes del partido más importante de sus carreras (AP-NFL).

NEW YORK " El entrenador de los Denver Broncos John Fox amarró su semana de disponibilidad a los medios uniéndose al entrenador de los Seattle Seahawks Pete Carroll para una conferencia de prensa conjunta el viernes.

Uno de los puntos más brillantes fue la risa que Fox provocó a Carroll cuando comparó su cirugía de corazón de emergencia a la que se sometió en noviembre a un esguince de tobillo. Fox recibió una estimación de cuatro semanas para regresar a la “normalidad”.

“Me siento 150 por ciento mejor”, dijo Fox. “Tenía una válvula que tenía una apertura del tamaño de un alfiler. Ahora es del tamaño de una moneda de cincuenta centavos”.

He aquí otras cosas que aprendimos de los Broncos en la sesión:

publicidad

1. Cuando se le preguntó si los jugadores tenían un sentido de urgencia ahora que la ventana para ganar un campeonato para las leyendas de Peyton Manning y Champ Bailey se cierran, Fox dijo que los dos líderes "elevan el nivel de todos los botes”, llevando a sus jugadores a un nivel más alto. Manning ha tenido “demasiados momentos de liderazgo como para nombrar”, añadió Fox.

2. Si bien la ofensiva de los Broncos y la defensiva de los Seahawks son vistas como históricamente grandes, Fox cree que los partidos del Super Bowl suelen decidirse por “un tipo desconocido que hace una jugada crítica”. Para el domingo en la noche tendremos la más reciente versión de héroes del Super Bowl como David Tyree (Giants) y Chris Reis (Saints).

3. Fox no mordió el anzuelo cuando se le preguntó qué aspecto del equipo de los Seahawks cambiaría por uno del suyo, pero sí admitió que admira el “largo, velocidad y atletismo” de la “Legión del Boom”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad