publicidad
Tras llevar dos Trofeos Lombardi como jugador a Denver, John Elway busca llevar otro como directivo (AP-NFL).

John Elway: Triunfo en el Super Bowl sería “un trofeo enorme”

John Elway: Triunfo en el Super Bowl sería “un trofeo enorme”

John Elway está convencido de que un triunfo de Super Bowl como directivo sería el trofeo definitivo de su ilustre carrera.

Tras llevar dos Trofeos Lombardi como jugador a Denver, John Elway busca...
Tras llevar dos Trofeos Lombardi como jugador a Denver, John Elway busca llevar otro como directivo (AP-NFL).

John Elway garantizó su legado como jugador con dos campeonatos del Super Bowl antes de dirigirse al retiro.

De regreso en el Super Bowl por primera vez en 16 años, el legendario quarterback quiere ganar uno como directivo. Él le dijo a NFL Network el Media Day que ganar otro anillo sería enorme para su legado.

“Sería un trofeo enorme, pero es por eso que regrese a trabajar para los Broncos. Quiero competir por campeonatos del mundo”, dijo Elway.

El vicepresidente ejecutivo de los Broncos llamó a Peyton Manning el “común denominador” en el éxito del equipo a lo largo de los últimas dos temporadas.

Durante el día abierto a los medios Manning dijo que está en la “recta final” de su carrera, pero no cree que un segundo triunfo en el Super Bowl cambiaría el que sea que sea su legado.

publicidad

“Se me ha preguntado sobre mi legado desde que tenía 25 años de edad, y no creo que uno pueda tener un legado cuando tiene 25 años, ni siquiera a los 37”, dijo Manning. “Yo pensaba que uno tenía que tener 70 años para tener un legado. No estoy 100 por ciento seguro de lo que siquiera significa la palabra”.

Manning dijo en la semana que la gente ha estado pidiendo que firme jerseys como si pensaran que se va a retirar. El jugador que todo el mundo ha elegido el más valioso de 2014 dijo que se siente “rejuvenecido” jugando para los Broncos y que no se ve yéndose como lo hiciera Elway tras su segundo campeonato de Super Bowl.

“Hablando con John y hablando con algunos otros jugadores que han jugado hasta mi edad, creo que John Elway seguiría jugando si pudiera físicamente”, dijo Manning. “Con base en lo que me ha dicho, simplemente ya no lo podía hacer físicamente”.

Elway tiene los dedos cruzados para que su futuro miembro del Salón de la Fama no deje a los Broncos demasiado pronto.

“Estoy esperanzado de que no lo haga”, dijo Elway. “Estaría muy sorprendido si se retirara. Creo que él quiere dejarlo con todos los records que se pueden conseguir en cuanto a futbol americano ofensivo ola posición de quarterback. Así que creo que tiene mucho más por dar”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad