publicidad
John Elway entiende que nunca habrá una decisión definitiva de quién es el mejor QB de la historia (AP-NFL).

John Elway no cree que exista tal cosa como “el mejor quarterback de la historia”

John Elway no cree que exista tal cosa como “el mejor quarterback de la historia”

El directivo de Broncos John Elway descartó que un triunfo encumbre a Peyton Manning como el mejor QB de todos los tiempos.

John Elway entiende que nunca habrá una decisión definitiva de quién es...
John Elway entiende que nunca habrá una decisión definitiva de quién es el mejor QB de la historia (AP-NFL).

Cuando John Elway contrató a Peyton Manning en 2012, el ejecutivo de los Denver Broncos dijo que quería asegurarse de que Manning terminara su carrera como el mejor quarterback que haya jugado futbol americano en la historia.

Ahora, Elway ha dicho que se ha dado cuenta de que esa pregunta nunca tendrá una respuesta, “a pesar de que cuando se retire Peyton podría haber roto todos los récords posibles”.

“No creo que jamás vaya a haber un ‘mejor de la historia’. Creo que siempre habrá un debate”, dijo Elway a la Associated Press.

Ni siquiera otro triunfo en el Super Bowl calmará a quienes odian a Manning, de acuerdo a Elway.

“Así que siempre habrá detractores, pero es posible que él tenga un alto porcentaje de ‘¿quién es el mejor?’, ¿saben a lo que me refiero?”, dijo Elway. “Sí, lo único que puede hacer es seguir construyendo su legado, especialmente si continúa jugando como este año. Y estoy intentando asegurarme de que tenga todas las armas para poder hacer eso”.

publicidad

Manning ha ignorado las preguntas sobre su legado durante sus sesiones con los medios en la semana del Super Bowl, pero ha dejado en claro que planea jugar todo el tiempo que su cuerpo permita.

El quarterback es el único jugador elegido cuatro veces como el más valioso de la liga y se espera que capture su quinto reconocimiento la noche anterior al gran juego tras haber establecido récords por lanzar 55 touchdowns y 5,447 yardas al tiempo que dirigió al equipo más anotador de los 93 años de historia de la liga.

“Legado” y “mejor de la historia” son puntos de vista subjetivos. Todo lo que Manning y Elway pueden hacer es seguir ganando. El resto de nosotros se encargará de seguir con el debate de quién es el mejor mariscal de todos los tiempos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad