publicidad
Joe Montana

Joe Montana es homenajeado en México por la UNAM

Joe Montana es homenajeado en México por la UNAM

El ex mariscal de campo de los San Francisco 49’ers, Joe Montana, recibió en el Estadio Olímpico Universitario un homenaje por parte de la UNAM.

Joe Montana
Joe Montana

El ex mariscal de campo de los San Francisco 49’ers y Kansas City Chiefs, Joe Montana, recibió en el Estadio Olímpico Universitario un homenaje por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La ceremonia fue encabezada por el rector de la máxima casa de estudios, José Narro Robles, quien estuvo acompañado por el Director de la NFL México, Arturo Olivé Hawley, entre otras personalidades.

El integrante del Salón de la Fama de la NFL y quien guió por 12 temporadas a San Francisco fue homenajeado por su trayectoria en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), donde hizo una brillante carrera al obtener cuatro títulos de Súper Tazón con esta escuadra californiana.

Montana recibió de manos del Rector de la UNAM una placa en la que se le reconocía su valía tanto en los emparrillados como fuera de ellos y a esto hay que añadir el cariño que le mostró el público que se dio cita en un muy buen número para abarrotar las gradas del estadio Olímpico.

publicidad

Finalmente hay que recordar que en los 14 años que estuvo como jugador activo en la NFL (1979-1994), Montana completó tres mil 409 de los cinco mil 391 pases que intentó, para un total de 40 mil 551 yardas, con 273 pases de anotación y 139 intercepciones. Triunfó en los Súper Tazones XVI, XIX, XXIII y XXIV.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los EMES en El Chapo
‘Los EMES’ and their conflict with ‘El Chapo’