publicidad
Jimmy Garoppolo se une a la lista de mariscales interesantes disponibles en el Draft 2014 (AP-NFL).

Jimmy Garoppolo, a la altura de las expectativas en el East-West Shrine Game

Jimmy Garoppolo, a la altura de las expectativas en el East-West Shrine Game

Tras el East-West Shrine Game ha surgido un nuevo candidato de quarterback para el Draft en Jimmy Garoppolo.

Jimmy Garoppolo se une a la lista de mariscales interesantes disponibles...
Jimmy Garoppolo se une a la lista de mariscales interesantes disponibles en el Draft 2014 (AP-NFL).

Jimmy Garoppolo no entró al East-West Shrine Game sino hasta finales del segundo cuarto, pero el quarterback de Eastern Illinois respondió de inmediato a las altas expectativas conduciendo un par de series ofensivas de touchdown en un triunfo 23 a 13 del Este.

Garoppolo conectó con el receptor de Coastal Carolina Matt Hazel para un touchdown de una yarda a finales del segundo cuarto inyectando inmediatamente energía a lo que había sido un inicio letárgico para ambas ofensivas en el Tropicana Field de St. Petersburg, Florida.

Garoppolo jugó en cinco series completando 9 de 14 pases para 100 yardas y un touchdown con lo que consiguió mucho impulso de cara al Reese’s Senior Bowl.

El analista de NFL Media Daniel Jeremiah dijo durante el partido que ve a Garoppolo como una posible selección de segunda ronda justo ahora, pero que será elegido para la tercera ronda como mínimo, con la oportunidad de usar el Senior Bowl, combine y Pro Day para seguir mejorando sus prospectos.

publicidad

Mostrando una entrega compacta y efectiva, buena velocidad y excelente movimiento de pies, Garoppolo debería de estar entre las historias más interesantes a seguir en la semana de cara al partido.

Otros que brillaron fueron un par de receptores de poca corpulencia como lo son Jeremy Gallon de Michigan (cuatro recepciones para 55 yardas) y Chandler Jones de San Jose State (seis recepciones para 62 yardas); el profundo de Arizona State Alden Darby, quien tuvo dos intercepciones; y los linieros defensivos Ethan Westbrook de West Texas A&M y Larry Webster de Bloomsburg.

Webster presionó desde la orilla, reflejando su capacidad atlética como un exitoso jugador de basketball colegial. Pero Mike Mayock dijo que los scouts están preguntando a Webster si consideraría moverse a ala cerrada, siempre en busca del siguiente Antonio Gates o Jimmy Graham.

El quarterback de Northern Illinois Jordan Lynch no tuvo un juego ni remotamente tan positivo completando solo 2 de 7 pasando para tres yardas y dos intercepciones. Lynch nunca se vio cómodo como pasador pero añadió 14 yardas terrestres en tres acarreos.

Mayock dijo antes del partido en “NFL Total Access” que sigue viendo a Lynch jugando como quarterback en la NFL, pero este desempeño solo reforzará la idea de que debe de moverse a corredor o profundo para tener una oportunidad de tener una carrera en el siguiente nivel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad