publicidad
.

Jimmy Garoppolo, a la altura de las expectativas en el East-West Shrine...

Jimmy Garoppolo se une a la lista de mariscales interesantes disponibles en el Draft 2014 (AP-NFL).

Jimmy Garoppolo, a la altura de las expectativas en el East-West Shrine Game

Jimmy Garoppolo, a la altura de las expectativas en el East-West Shrine Game

Tras el East-West Shrine Game ha surgido un nuevo candidato de quarterback para el Draft en Jimmy Garoppolo.

Jimmy Garoppolo se une a la lista de mariscales interesantes disponibles...
Jimmy Garoppolo se une a la lista de mariscales interesantes disponibles en el Draft 2014 (AP-NFL).

Jimmy Garoppolo no entró al East-West Shrine Game sino hasta finales del segundo cuarto, pero el quarterback de Eastern Illinois respondió de inmediato a las altas expectativas conduciendo un par de series ofensivas de touchdown en un triunfo 23 a 13 del Este.

Garoppolo conectó con el receptor de Coastal Carolina Matt Hazel para un touchdown de una yarda a finales del segundo cuarto inyectando inmediatamente energía a lo que había sido un inicio letárgico para ambas ofensivas en el Tropicana Field de St. Petersburg, Florida.

Garoppolo jugó en cinco series completando 9 de 14 pases para 100 yardas y un touchdown con lo que consiguió mucho impulso de cara al Reese’s Senior Bowl.

El analista de NFL Media Daniel Jeremiah dijo durante el partido que ve a Garoppolo como una posible selección de segunda ronda justo ahora, pero que será elegido para la tercera ronda como mínimo, con la oportunidad de usar el Senior Bowl, combine y Pro Day para seguir mejorando sus prospectos.

publicidad

Mostrando una entrega compacta y efectiva, buena velocidad y excelente movimiento de pies, Garoppolo debería de estar entre las historias más interesantes a seguir en la semana de cara al partido.

Otros que brillaron fueron un par de receptores de poca corpulencia como lo son Jeremy Gallon de Michigan (cuatro recepciones para 55 yardas) y Chandler Jones de San Jose State (seis recepciones para 62 yardas); el profundo de Arizona State Alden Darby, quien tuvo dos intercepciones; y los linieros defensivos Ethan Westbrook de West Texas A&M y Larry Webster de Bloomsburg.

Webster presionó desde la orilla, reflejando su capacidad atlética como un exitoso jugador de basketball colegial. Pero Mike Mayock dijo que los scouts están preguntando a Webster si consideraría moverse a ala cerrada, siempre en busca del siguiente Antonio Gates o Jimmy Graham.

El quarterback de Northern Illinois Jordan Lynch no tuvo un juego ni remotamente tan positivo completando solo 2 de 7 pasando para tres yardas y dos intercepciones. Lynch nunca se vio cómodo como pasador pero añadió 14 yardas terrestres en tres acarreos.

Mayock dijo antes del partido en “NFL Total Access” que sigue viendo a Lynch jugando como quarterback en la NFL, pero este desempeño solo reforzará la idea de que debe de moverse a corredor o profundo para tener una oportunidad de tener una carrera en el siguiente nivel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Contento por el triunfo ante Chivas, Miguel Herrera admitió que su equipo se está reconstruyendo y aún hay aspectos por mejorar.
El técnico argentino se fue tranquilo a pesar de la derrota, pues aseguró que en líneas generales Chivas tuvo un buen juego ante Xolos.
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
El técnico auriazul no ocultó la alegría de irse con los tres puntos en la bolsa tras una complicada visita a León.
El estratega esmeralda no puso pretextos y aseguró que la victoria de los universitarios fue más que merecida.
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final.
Nuestros expertos consideran que el conjunto azulcrema fue un desastre ante Tigres desde los primeros minutos del partido.
Los ‘Catrachos’ marchan líderes del torneo y un empate ante Belice les daría el campeonato. Panamá aún tiene posibilidades, pero se enfrenta a Costa Rica.
El técnico celeste destacó la actitud que su equipo mostró durante la parte complementaria del duelo ante Monterrey.
Los analistas de Univision Deportes señalaron que Guadalajara sigue mostrando grandes cosas pese a la derrota que sufrieron.
El estratega de Rayados lamentó que su equipo se haya quedado con un hombre menos y además mostró preocupación por la lesión de Carlos Sánchez.
No siempre el término 'cruzazuleo' es negativo. Hoy la Máquina usó a su favor el término negativo con el que se le asocia.
El técnico de las Äguilas aseguró que a su equipo le faltó contundencia frente al arco de Tigres.
El mediocampista felino aseguró que la victoria frente al América fortalece al grupo y los impulsa a seguir en la misma línea.
Fue tal el desbarajuste azulcrema que Göltz y Pablo Aguilar por poco y llegan a los puños en pleno juego.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
Sophie Cruz: "a los niños, por favor, no tengan miedo porque no estamos solos"
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
Los hombres presentes en la marcha de Washington DC
Las mujeres tomaron la iniciativa y organizaron las protestas, pero no marcharon solas.
Hombres en la marcha de las mujeres de Washington: "Nosotros no somos como Trump"
Muchos vienen con sus madres, sus hijas o sus parejas y llevan pancartas contra las políticas del presidente
Las mujeres y Obama congregan a más personas en Washington que Trump (aunque él lo niegue)
El presidente ha iniciado una guerra de cifras sobre la asistencia y audiencia de su juramentación en la que es perdedor se mire como se mire.
Nosotros Los Guapos Capítulo 15 Accede
El Vítor lleva a Albertano a una funeraria para pedir trabajo y se asustan al ver al dueño salir de un ataúd. Albertano y el Vítor son despedidos de la funeraria por causar tantos problemas.
Los González Capítulo 10 Accede
Leo planea hacer nuevos videos con una cámara escondida y con fuego. Leo invita a Maribel a una cena muy romántica sin imaginar que será una víctima de sus nuevas bromas.
Los González Capítulo 9 Accede
Lorena les cobra a sus padres por haberles ayudado con sus videos. Leo y Maribel le dan a Lorena algunos pesos haciéndola creer que es mucho dinero.
Crean en Florida la Trumpizza para celebrar la toma de posesión del nuevo Presidente de los Estados Unidos
La Trumpizza está hecha con diversos ingredientes, y su costo es de 500 dólares, con champaña incluida.