publicidad
(AP-NFL).

Jimbo Fisher: Jameis Winston es vícitima de un "asesinato de su personalidad"

Jimbo Fisher: Jameis Winston es vícitima de un "asesinato de su personalidad"

Los entrenadores de la NFL y los visores estarán en FSU para ver a Winston y otros prospectos para el Draft de los Seminoles trabajar.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Para Jameis Winston, el pro day de Florida State y la publicación de una película documental que destacas las denuncias de agresiones sexuales impuestas contra él en 2012 han llegado de manera simultánea de manera inconveniente.

Los entrenadores de la NFL y los visores estarán en FSU para ver a Winston y otros prospectos para el Draft de los Seminoles trabajar, y tres días después, 'The Hunting Ground', un documental que critica la forma en que las Universidades como la de Florida State manejan casos de violación, hará su debut en el cine AMC en el Tallahassee Mall.

Sin sorprender a nadie, uno de los máximos defensores de Winston, el entrenador en jefe de los Seminoles Jimbo Fisher, está respaldando a su jugador de nueva cuenta.

publicidad

"¿Por qué hay una duda?", dijo Fisher en WDAE Radio en Tampa, en referencia a las críticas de la personalidad de Winston. "Debido al asesinato de su personalidad que tiene que enfrentar a través de los medios, y la (desinformación) y medias verdades que se han publicado. Lo que me asombre de todo este proceso es lo poco profesionales que son la mayoría de los periódicos, y muchos de los principales medios que no informaron toda la verdad de la situación y sólo publicaban su propia opinión".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad