publicidad
(AP-NFL).

Jimbo Fisher fue contactado por equipos de la NFL para ser entrenador en jefe

Jimbo Fisher fue contactado por equipos de la NFL para ser entrenador en jefe

"Yo nunca digo nunca", le dijo Fisher a ProFootballTalk Live. "Yo no soy uno de esos tipos que esa es mi ambición final".

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El entrenador en jefe de Florida State Jimbo Fisher va a ver a uno de sus quarterbacks ser reclutado en la primera ronda del Draft por tercera vez en los últimos cinco años, por lo que se le preguntó si ha considerado aceptar un trabajo como entrenador en jefe en la NFL.

"Yo nunca digo nunca", le dijo Fisher a ProFootballTalk Live. "Yo no soy uno de esos tipos que esa es mi ambición final. Pero en este negocio, tu nunca dices nunca".

También se le preguntó a Fisher si se le han acercado para ser un entrenador en jefe en la NFL y dijo que han habido algunos acercamientos "a través de agentes y cosas por el estilo". Fisher también dijo que ha sido contactado sobre un trabajo como entrenador en jefe en la NFL "recientemente".

publicidad

También dijo, "yo no tengo esa ambición, no estoy diciendo, de nueva cuenta, que no lo haría, pero no es la fuerza que me mueve el hecho de ser un entrenador en jefe en el fútbol americano profesional".

publicidad
Contenidos Relacionados
Cleveland Browns
04 feb, 2015 | 04:35 PM
Josh Gordon suspendido por abuso de sustancias nocivas
Univision.com
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad