publicidad
.

Jim Tomsula: “Colin Kaepernick es nuestro quarterback”

Jim Tomsula: “Colin Kaepernick es nuestro quarterback”

Jim Tomsula: “Colin Kaepernick es nuestro quarterback”

.
.

Después de una emocional victoria en la apertura de la temporada, los San Francisco 49ers  han perdido sus dos siguientes partidos con un resultado combinado de 90-25. En ese tiempo, Colin Kaepernick ha sido interceptado en cuatro ocasiones, incluyendo dos en los primeros 5:57 ante los Cardinals en domingo por la noche.

Pero en ningún momento durante la paliza del domingo el entrenador en jefe de los 49ers, Jim Tomsula, pensó en cambiar a Kaepernick por su reemplazo, Blaine Gabbert.

Highlights Temporada 2015 S3: Arizona Cardinals 47-7 San Francisco 49ers /NFL

"Colin es nuestro quarterback", dijo Tomsula, en el sitio oficial del equipo. "Creo que el mundo de ese chico. ... É les un tipo muy competitivo. Además tiene una tendencia a poner todo sobre su espalda".

Para ser claros, no estamos en desacuerdo con Tomsula, quien, si no es otra cosa, él mismo ha hecho amar por completo a los jugadores que optaron por permanecer con él en San Francisco. Sería demasiado, demasiado pronto para mandar a la banca a su mariscal franquicia en busca de una nueva vida.

Dicho esto, las paredes se están cerrando muy rápido para este equipo. No hay un verdadero respiro para los 49ers hasta el 6 de diciembre en su encuentro ante los Bears. Mientras, enfrentarán a Green Bay, a los Giants, vs. Baltimore, Seattle, St. Louis y Atlanta.

publicidad

Todo lo que sabemos con certeza es que, por ahora, sea cual sea la identidad encontrarán las necesidades para incluir a Colin Kaepernick.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad